Zona libre > Charla y temas libres
Cine, pelis, cinefilos....
tonyy coin:
--- Cita de: birolo en Abril 19, 2011, 20:25:17 pm ---
--- Cita de: Gale en Diciembre 29, 2010, 22:46:35 pm ---
Eso de Megavídeo es una mierda como un castillo ::)
--- Fin de la cita ---
Gale, perdoname de verdad, es una mierda como un castillo si no tienes cuenta, yo tengo cuenta premium compartida con algun amigo, pagamos 10€ cada uno cada 3 meses, total 20€ y bajamos y rebajamos y volvemos a bajar a razon de 700-800kb, teniendo tres, cuatro o cinco cuentas abiertas simultaneamente, vamos que series del tipo 24 que duran casi una hora de unos 400mg las bajo en apenas 15 minutos....con el megamanager y tengo entendido que con el Jdownloader "vuela mas rapido"
Si pillo cualquier peli o serie de series yonquis me bajo tres capitulos en apenas 30 minutos... o sea que de mierda como un castillo.... no se.. ponlo en el utorrent o emule a ver cuanto tarda....
SAludos...
--- Fin de la cita ---
Birolo utiliza el jdownloader que descarga mas rápido que megamanager,
yo tengo cuenta premium de magaupload compartida con 6 y nos va de lujo,
A mi con Jaztel me bajaba 1,100 kb por segundo,
saludos
Mesovortice:
Un compañero de trabajo me la ha recomendado.
Dice que está muy bien la vio este finde en el cine y que se pegó él y su novia un par de sustitos ;D
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FRW3K0LlsD0[/youtube]
Insidious
RIBERANO:
Ayer vi la de INSIDIOUS.. :o¡¡,y me encantó,tiene buenos momentos,si señor¡¡¡¡¡ :D1
kanhoo:
Dentro de un año...
Trailer El Hobbit: Un Viaje Inesperado (subtitulado en español y en HD)
The Hobbit ★ Trailer Song ▶ "Misty Mountains Cold" [Soundtrack/Theme]
Tormentones:
Hoy he visto Gladiator. Si hoy. Me estoy preguntando yo mismo porque no he visto esta peliculaza antes ;D
Es una pelicula IMPRESIONANTE!!!! Me ha encantado, la historia y el final impactante. Una de las mejores que he visto, sin duda :D1 :D1
Quien no la haya visto, que la vea, por favor. No saben lo que se pierden ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa