Zona libre > Charla y temas libres
Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
distahtm2:
Es que yo no tengo ni la Play. Pensaba comprarme una, pero de todas las personas que conozco, NADIE conserva todavía su primera unidad. Al año de uso se le estropea a todo el mundo, y paso de tener que dejarme un pastizal... Yo ya lo he dicho siempre: una PS3 no cuesta 250 euros, cuesta 500. Yo ya juego allá en casa de quien me pilla, cuando tenga un curro -o sea, cuando llueva un día de julio en mi pueblo- ya miraré de montarme un mejor equipo XD
Oye, una pregunta, ¿tú sabes si la MOAB te la dan cuando encadenas 25 bajas de cualquier manera, o tienen que ser bajas exclusivamente con arma para que cuente? Es que el otro día me liquidaron cuando iba 24-0 y me quedé un poco así, como había utilizado paquetes y premios por rachas digamos que la cuenta real fue sólo de 15... no sé si me explico...
Drietsh:
Chicos... BABEAD, por favor :O
Black Ops 2 Zombies Gameplay Official Reveal Trailer Video - BO2
SENCILLAMENTE FLIPANTE
TheRain:
Yo juego mucho al MU :D Hace mucho que juego al InfinityMU. Luego subire a mi cuenta de YouTube un video que filme hace un tiempo :) .
distahtm2:
Pues qué quieres que te diga... yo me quedo con el modo zombis del primer Black Ops, me parecía más completo -y los comentarios de Fidel Castro eran supremos ;D -. Supongo que lo habrán hecho para simplificar y permitir a los jugadores menos hábiles avanzar mínimamente en las partidas, pero los mapas "individuales" se me antojan demasiado sencillos, y en algunos echo de menos muchos de los bonus (en la chofera ni siquiera hay bebidas). Por el lado positivo, que hayan incluido eso de la lápida, porque antes morir una vez suponía la condena definitiva y pasarse 10 rondas viendo jugar a los compañeros :P El modo Tranzit es un caos de narices. Mother of god.
TheRain:
--- Cita de: distahtm2 en Enero 27, 2013, 12:05:29 pm ---Pues qué quieres que te diga... yo me quedo con el modo zombis del primer Black Ops, me parecía más completo -y los comentarios de Fidel Castro eran supremos ;D -. Supongo que lo habrán hecho para simplificar y permitir a los jugadores menos hábiles avanzar mínimamente en las partidas, pero los mapas "individuales" se me antojan demasiado sencillos, y en algunos echo de menos muchos de los bonus (en la chofera ni siquiera hay bebidas). Por el lado positivo, que hayan incluido eso de la lápida, porque antes morir una vez suponía la condena definitiva y pasarse 10 rondas viendo jugar a los compañeros :P El modo Tranzit es un caos de narices. Mother of god.
--- Fin de la cita ---
Soy muy fanatico de los Call of Duty. He jugado todos, sin duda me gustan todos, pero algunos me gustaron un poco mas, como el Call of Duty 2, ese juego si que me ha gustado, creo que lo jugue unas mil veces :P Tambien me gustaron mucho los Modern Warfare, el 1, 2 y 3. Pase los tres y la historia me encanto. Sin duda el Call of Duty es uno de mis juegos preferidos! :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa