Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.  (Leído 45305 veces)

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.836
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #345 en: Marzo 05, 2014, 18:51:12 pm »
Pues a mí me está produciendo urticaria. Sólo hay tres mapas que merecen la pena y con mucha menos intensidad que el BO II (era mucho más difícil de campear, algo que se ha facilitado ahora con los mapas más diáfanos), los puntos de mira se han reducido a un tamaño ínfimo (al menos en pantalla partida) y las rachas, salvo el perro y el Maniac son mucho menos efectivas cuando no directamente inservibles. No sé, parece que le falta algo. Para mí los mejores siguen siendo el BO II y el MW2

Desconectado Mar_de_Fondo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #346 en: Marzo 30, 2014, 15:31:21 pm »
Juegazo regalado de precio porque ya tiene unos años: RED DEAD REDEMPTION.

Nunca he visto unas tormentas mejor hechas en un juego, tremendas, escalofriantes.
Donde las únicas olas que tenemos son las del Océano Atlántico

Desconectado Raúl Maler

  • Storm Rider
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 223
    • Raúl Maler
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #347 en: Julio 18, 2014, 12:57:34 pm »
¡Buenas chicuelos y chicuelas!

Ya sé que últimamente no me paso por el foro más de lo que me gustaría (amén de cuando el mar de Alborán hace de las suyas y terminamos con el granizo a la altura de los tobillos), pero hoy estoy aquí para dejaros la presentación de un canal de gameplays que he estrenado hace escasos días para que le echéis un ojo y si os gusta pues os suscribáis y tal.

Tengo que decir que me he vuelto loco y hasta dejé mi trabajo para volcarme de lleno en ello aprovechando que tengo unos ahorros, ya que siempre he querido dedicarme a algo relacionado con los videojuegos y aquí he visto mi oportunidad.

Dejo el mensaje aquí para no abrir otro hilo y hacer spam, ¡Espero que os guste! ¡Y agradezco muchísimo las críticas constructivas y visceralmente sinceras! (Es la única forma de mejorar).


Presentación:


Canal:
https://www.youtube.com/user/Piscolabits
« Última modificación: Julio 18, 2014, 13:02:02 pm por Kujax (Raúl García) »

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.836
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #348 en: Octubre 20, 2014, 23:48:40 pm »
¿Anda alguien por el GTA V? Qué risa de juego, en serio, no me canso de atropellar gente. :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador