Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 325044 veces)

Desconectado GranCanario345

  • Gran Canaria.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Cielo aborregado, antes de tres días mojado.
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1830 en: Octubre 12, 2015, 18:51:14 pm »
Aunque ya lleve un año o casi por aquí, algo tarde, me presento ante ustedes hermanos.  ;D ;D                                                                                                                        En mi perfil pueden ver mis dos ubicaciones que son en las que más tiempo paso, luego le sigue Valsequillo, aunque muy poco tiempo paso allí.
Cristian al mando   ;D. No tengo ninguna estación meteorológica aunque si me gustaría pillar algo especialmente en el futuro.
La meteorología es una de mis mayores aficiones, luego le sigue la informática. Termino el mensaje con que pueda pillar algo bueno esta temporada o al menos las siguientes semanas que se muestran bastante interesante por estas zonas, que ya toca.   :P


“El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes.”   HENRY VAN DYKE

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1831 en: Octubre 12, 2015, 22:42:07 pm »
Mis saludos compañero ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1832 en: Octubre 13, 2015, 10:10:28 am »
Saludos y bienvenido al foro.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado GranCanario345

  • Gran Canaria.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Cielo aborregado, antes de tres días mojado.
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1833 en: Octubre 17, 2015, 19:58:22 pm »
Saludos y bienvenido al foro.
Gracias..  ;D


“El primer día de la primavera es una cosa y el primer día primaveral, otra diferente. Frecuentemente la diferencia entre ellas es más de un mes.”   HENRY VAN DYKE

Desconectado Έλτσε

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 314
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1834 en: Diciembre 09, 2015, 23:35:08 pm »
Hola a tod@s, soy un apasionado de la meteorología aunque amateur en el tema. Soy de Elche y aportaré siempre que pueda mi granito de arena al foro :D
Elche (Alicante)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.479
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1835 en: Diciembre 10, 2015, 05:20:12 am »
Bienvenido Έλτσε  :)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1836 en: Diciembre 10, 2015, 07:32:13 am »
Sé bienvenido.

Espero que te sientas a gusto en este foro ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado basti23

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Nuevo
« Respuesta #1837 en: Diciembre 21, 2015, 14:37:26 pm »
Hola a todos como no veo ningún subforo sobre presentaciónes me presento por aqui mi nombre es Sergio soy de Navarra y me encanta la naturaleza soy nuevo por estos lugares y empiezo desde 0 jajajajaja espero aprender mucho y conocer gente nueva. Y un saludo a todos

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1838 en: Diciembre 21, 2015, 14:46:28 pm »
Bienvenido Bastó. Espero que te guste y sea útil este foro.

Este es el topuc de presentaciones. Te he combinado el tema ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado basti23

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1839 en: Diciembre 22, 2015, 08:12:12 am »
Bienvenido Bastó. Espero que te guste y sea útil este foro.

Este es el topuc de presentaciones. Te he combinado el tema ;)
no lo habia visto ajajaja muchas gracias ;)

Desconectado Gabiense

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.418
  • Aficionado a la meteorología
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1840 en: Diciembre 22, 2015, 08:56:52 am »
Aunque ya lleve un año o casi por aquí, algo tarde, me presento ante ustedes hermanos.  ;D ;D                                                                                                                        En mi perfil pueden ver mis dos ubicaciones que son en las que más tiempo paso, luego le sigue Valsequillo, aunque muy poco tiempo paso allí.
Cristian al mando   ;D. No tengo ninguna estación meteorológica aunque si me gustaría pillar algo especialmente en el futuro.
La meteorología es una de mis mayores aficiones, luego le sigue la informática. Termino el mensaje con que pueda pillar algo bueno esta temporada o al menos las siguientes semanas que se muestran bastante interesante por estas zonas, que ya toca.   :P

Hola a tod@s, soy un apasionado de la meteorología aunque amateur en el tema. Soy de Elche y aportaré siempre que pueda mi granito de arena al foro :D

Hola a todos como no veo ningún subforo sobre presentaciónes me presento por aqui mi nombre es Sergio soy de Navarra y me encanta la naturaleza soy nuevo por estos lugares y empiezo desde 0 jajajajaja espero aprender mucho y conocer gente nueva. Y un saludo a todos

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk


¡Bienvenidos!. ;)
Las Gabias (20.703 hab.), centro-SO de la Vega de Granada. A una altitud cercana a los 700 msnm.

Media precipitación año: 352 mm. (Datos BA. de Armilla-Period. 1981-2010).





Estaciones --> Sierra de Las Nieves (ACAMET)  -  Macizo de Líbar (ACAMET)

Desconectado basti23

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1841 en: Diciembre 22, 2015, 10:48:00 am »
Aunque ya lleve un año o casi por aquí, algo tarde, me presento ante ustedes hermanos.  ;D ;D                                                                                                                        En mi perfil pueden ver mis dos ubicaciones que son en las que más tiempo paso, luego le sigue Valsequillo, aunque muy poco tiempo paso allí.
Cristian al mando   ;D. No tengo ninguna estación meteorológica aunque si me gustaría pillar algo especialmente en el futuro.
La meteorología es una de mis mayores aficiones, luego le sigue la informática. Termino el mensaje con que pueda pillar algo bueno esta temporada o al menos las siguientes semanas que se muestran bastante interesante por estas zonas, que ya toca.   :P

Hola a tod@s, soy un apasionado de la meteorología aunque amateur en el tema. Soy de Elche y aportaré siempre que pueda mi granito de arena al foro :D

Hola a todos como no veo ningún subforo sobre presentaciónes me presento por aqui mi nombre es Sergio soy de Navarra y me encanta la naturaleza soy nuevo por estos lugares y empiezo desde 0 jajajajaja espero aprender mucho y conocer gente nueva. Y un saludo a todos

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk


¡Bienvenidos!. ;)
graias ;)

Desconectado La Plana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1842 en: Septiembre 19, 2016, 23:34:37 pm »
Hola, ¡muy buenas!

Llevo años y años leyéndoos y tras tanto tiempo sin aportar nada -si es que pudiese hacerlo visto el nivel general del foro-, he decidido registrarme para formar parte de este gran proyecto aportando datos en hora punta de las dos zonas por las que me muevo, que, según veo, no están representadas por aquí. Aparte de Valencia es también el Altiplano de Utiel-Requena ('La Plana', de ahí mi nombre). Tengo dieciocho años y llevo en esto de los foros meteorológicos desde los 9, aunque no empecé antes del año pasado a publicar con datos y, lo más importante, con cabeza. Estos años que ya he madurado mucho mis conocimientos de meteo, vengo con seguridad en mí mismo para opinar, aportar datos y demás sin cagarla.

Por si alguien me conoce de otros foros, como el antiguo Meteored, soy 'La Plana' -antiguo Aúpa Real Madrid-. Me registro aquí porque os conozco de hace los mismos años y porque desgraciadamente muchos compañeros de aquel foro ya abandonaron el seguimiento de esa región y algún que otro histórico dejó de traernos sus grandes hilos y me limito a pasarme menos tiempo para proporcionar los partes zonales diarios. Como no me cuesta mucho tiempo recopilar dicha información, también podría hacerlo aquí y así traer más cobertura.

¿Aficiones? Astronomía, ciclismo, ornitología, música... ¡será por ellas!

Un saludo y buenas noches :)

Desconectado Gabiense

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.418
  • Aficionado a la meteorología
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1843 en: Septiembre 20, 2016, 07:16:54 am »
Hola, ¡muy buenas!

Llevo años y años leyéndoos y tras tanto tiempo sin aportar nada -si es que pudiese hacerlo visto el nivel general del foro-, he decidido registrarme para formar parte de este gran proyecto aportando datos en hora punta de las dos zonas por las que me muevo, que, según veo, no están representadas por aquí. Aparte de Valencia es también el Altiplano de Utiel-Requena ('La Plana', de ahí mi nombre). Tengo dieciocho años y llevo en esto de los foros meteorológicos desde los 9, aunque no empecé antes del año pasado a publicar con datos y, lo más importante, con cabeza. Estos años que ya he madurado mucho mis conocimientos de meteo, vengo con seguridad en mí mismo para opinar, aportar datos y demás sin cagarla.

Por si alguien me conoce de otros foros, como el antiguo Meteored, soy 'La Plana' -antiguo Aúpa Real Madrid-. Me registro aquí porque os conozco de hace los mismos años y porque desgraciadamente muchos compañeros de aquel foro ya abandonaron el seguimiento de esa región y algún que otro histórico dejó de traernos sus grandes hilos y me limito a pasarme menos tiempo para proporcionar los partes zonales diarios. Como no me cuesta mucho tiempo recopilar dicha información, también podría hacerlo aquí y así traer más cobertura.

¿Aficiones? Astronomía, ciclismo, ornitología, música... ¡será por ellas!

Un saludo y buenas noches :)
¡Bienvenido al foro!.

Enviado desde mi móvil.

Las Gabias (20.703 hab.), centro-SO de la Vega de Granada. A una altitud cercana a los 700 msnm.

Media precipitación año: 352 mm. (Datos BA. de Armilla-Period. 1981-2010).





Estaciones --> Sierra de Las Nieves (ACAMET)  -  Macizo de Líbar (ACAMET)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.471
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1844 en: Septiembre 20, 2016, 08:02:33 am »
Bienvenido ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador