Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.  (Leído 29414 veces)

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2011, 15:08:10 pm »
Hola Chic@s, necesito ayuda.
Nos hemos cambiado toda la familia a Orange, por lo que hemos sacado 2 BB 9300.
Como soy más torpe y burrancla, con esto de la tecnología.......... como no, me quiero descargar algún programilla para ver el tiempo, predicciones........ bueno ya sabeís de qué hablo.
Quiero que me recomendeis algo sencillito, a poder ser en español (porque si tengo que descargar algo en la lengua de Shakespeare voy jod.....  ;D).
Bueno, gracias de antemano  y si me recomendáis más programillas me lo decis ¿vale?.
Sobre todo, recordar - a la hora de recomendarme cualquier cosilla -  que soy Atapuerca Tecnológica eh?  ;D
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2011, 19:21:20 pm »
Yo de BlackBerry y de su RIM  ni idea , a ver si algun otro usuario te pude ayudar ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2011, 19:36:56 pm »
Yo estoy interesado en este: LG P990 OPTIMUS 2X

http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-barra-P990-Optimus-2X.jsp

¿Alguien lo tiene para conocer opiniones y críticas? El Iphone lo tengo ya bastante trillado, y la verdad es que el 4 no me llama la atención excesivamente... El programa Itunes no me gusta demasiado. Si te registras, tienes que leerte y aceptar todo un señor libro de contrato entre tú y Apple, y estas cosas me tocan las narices, la verdad.

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2011, 19:40:37 pm »
Yo estoy muy contento con el IP4, pero sí es verdad eso que dices, todas las aplicaciones te las tienes que descargar através de AppleStore (lo cual por otra parte te da cierta "seguridad") pero es eso, contrato y más contrato.

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2011, 20:05:12 pm »
Josús, no hay quien os entienda, menudo lenguaje más diabólico   :P
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2011, 00:09:24 am »
¡La Virgen Santa!
¡No sabía yo que los móviles tenían tantas cosas!
Yo que sólo los uso para llamar y que me llamen...
Ahora tengo que comprarme uno, pues el que tenía un Nokia N80 se me ha jodido la pantalla.
Y no sé cuál pillar.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #37 en: Septiembre 16, 2011, 16:14:51 pm »
Yo sigo estancado en el pasado, ya casi 3 años con mi Touch Diamond que cumple perfectamente todo lo que necesito ahora mismo de un dispositivo móvil, a excepción de su ridícula batería, muy pequeña para un cacharrito que hace tantas cosas.
Eso sí, muy "pejiguera" al principio, hasta que le pegué un flasheado con una ROM modicada, le instalé la  BsB Hybrid 2.1 basada en Windows Mobile 6.1 Profesional y todos los problemas que venían de serie fueron resueltos, esto después de probar unas cuantas ROM.

La Radio también la cambié por una que va mejor, pero no recuerdo la versión, tendría que mirarlo.

En el trabajo uno un HTC Touch Find y también va ya para los 3 años, este sin modificar y también cumple perfectamente su función, mas lento de procesador y la conexión 3G va a ritmo de tortuga, pero para lo que lo necesito va sobrado.


Desconectado llovizna21

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #38 en: Octubre 27, 2011, 09:34:02 am »
Hola a todos! Qué tema más interesante habeis abierto!! Ahora que los smartphones están tan de moda viene bien dan nuestras opniones. Yo tengo desde hace bien poquito un Samsung Galaxy S, que al principio fui un poco reticente a él porque me habían hablado de los innumerables problemas que dan los Samsung pero ahora que lo tengo es una maravilla. Va rapidísimo, pilla las redes wifi estupendamente y ademas el sistema operativo Android está muy pero que muy bien. Tengo instalados el Whats App y el Viber para mensajes y llamadas y mi factura a bajado bastante... Es una lástima que solo sean gratuitos un tiempo... Por si alguien no conoce el programa Viber lo dejo aquí que lo explican

 http://www.genbeta.com/voz-ip/viber-para-android-es-una-realidad
Después de la tempestad viene la calma.

Desconectado djd2o

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2011, 00:02:30 am »
Yo en android llevo tiempo desde el 1.6 e pasado por todos, y os puedo asegurar que android es la mas flexible bonita y barato. Iphone es muy caro para lo que tiene pero no deja de ser malo del todo. Y por ultimo symbian esta un poco muerto aunque su estructura y la guerra que dio fue muy buena.
De WP7 ni idea no e podido probar xd

Y como movil propio tengo un XPERIA NEO V de hace poquito :D una maquina de fotos  jeje

Desconectado whudi

  • Algemesí, (València), 17 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 23
  • Al meu país la pluja no sap ploure.
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2011, 10:53:49 am »
Desde la aplicación para Android "Cliente Aemet" se puede acceder al radar, mapa de rayos, satélites etc. ??? ???


Edito:
Si os ha ido bien la aplicación Whats app, probad con "Viber Android". También es gratuita. En vez de mensajes de texto son llamadas de voz  :D1



Edito otra vez:
me contesto yo solo, sí se puede y para el smartphone muchísimo más cómodo que entrar a la web e ir abriendo pestañas una a una. Mucho más  fácil y cómodo ;)
« Última modificación: Octubre 31, 2011, 13:15:27 pm por whudi »

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2011, 08:39:46 am »
el otro día me regalaron un HTC Hd2 , que traia el OS Windows mobile, no me gustaba y se lo e cambiado por android y ahora estoy flipando, jejejejej

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #42 en: Noviembre 16, 2011, 12:17:21 pm »
madredelamorhermoso!!! Estoy actualizando el SO del iPhone y llevo desde las 9:30... y aún no ha acabado!!

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #43 en: Noviembre 23, 2011, 21:40:46 pm »
Desde la aplicación para Android "Cliente Aemet" se puede acceder al radar, mapa de rayos, satélites etc. ??? ???


Edito:
Si os ha ido bien la aplicación Whats app, probad con "Viber Android". También es gratuita. En vez de mensajes de texto son llamadas de voz  :D1



Edito otra vez:
me contesto yo solo, sí se puede y para el smartphone muchísimo más cómodo que entrar a la web e ir abriendo pestañas una a una. Mucho más  fácil y cómodo ;)


Yo también utilizo weather pro con la base de datos de Meteogroup ,
Es el mismo radar de Aemet , pero cuando los radares de Aemet no están disponibles, en esta APP si están disponibles,
Si algunos queréis esta APP mandarme un  mensaje
privado,

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Hablemos de moviles, smartphones, iphones, htc, nokia, samsung, android, etc.
« Respuesta #44 en: Julio 08, 2012, 01:41:57 am »
Buenas... una pregunta... voy a cambiarme de compañía, y supuestamente, había cogido una oferta que me daba el Galaxy Ace... pero ahora resulta que parece ser que los de Orange no lo tienen, y no me lo pueden dar... (que ya les vale... si saben que no lo van a tener, que no sigan diciendo a las tiendas que lo vendan...)

Y tengo que bajarme a ver que otros móviles dan... creo que me ofreceran o el Optimus L3 o el Galaxy mini (es con la tarifa de 20€)... y no se cual coger... creo que es mejor el L3, puesto que el mini es de los peores que hay... o me cojo uno, o presiono a orange a ver que me pueden dar por la jugarreta que me han hecho... que creeis que se podría pedir en todo caso sin excederse en caso de que consiguiera algo??

Saludos ;)

PD: los htc me interesan, peero... no suelen ser baratos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador