Zona libre > Charla y temas libres
Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
birolo™:
Yo no se lo datos que pueda tener Andhis, y tampoco se la "normalidad" de esta situacion, el caso es que estamos teniendo un año para olvidar, quizas nos acostumbramos a los bueno de estos años atras, cuando una y otra vez se nos avisaba que era flor de un dia... Todo teneis derecho a quejaros de lo que os de la gana, pero no os lamenteis tan gratuitamente, que creo que apenas llevamos 30mm en lo que va de año... y si multiplicamos por 3 nos salen 90mm ANUALES!!!! creeis que aun podeis seguir lamentandoos... lo siento pero es que es tremendamente decepcionante amar las lluvias y vivir en un puto desierto!!!!!!!!!!!!
uetam:
--- Cita de: birolo™ en Abril 28, 2012, 22:52:13 pm ---Yo no se lo datos que pueda tener Andhis, y tampoco se la "normalidad" de esta situacion, el caso es que estamos teniendo un año para olvidar, quizas nos acostumbramos a los bueno de estos años atras, cuando una y otra vez se nos avisaba que era flor de un dia... Todo teneis derecho a quejaros de lo que os de la gana, pero no os lamenteis tan gratuitamente, que creo que apenas llevamos 30mm en lo que va de año... y si multiplicamos por 3 nos salen 90mm ANUALES!!!! creeis que aun podeis seguir lamentandoos... lo siento pero es que es tremendamente decepcionante amar las lluvias y vivir en un puto desierto!!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
la verdad es que debe ser duro, no me imagino tener que ir a vivir a Almeria ( me refiero solo por cuestiones meteorológicas), lo pasaria muy mal. Bueno Birolo, vente para tu otra tierra, aqui te divertiras, seguro.
andhis:
--- Cita de: birolo™ en Abril 28, 2012, 22:52:13 pm ---Yo no se lo datos que pueda tener Andhis, y tampoco se la "normalidad" de esta situacion, el caso es que estamos teniendo un año para olvidar, quizas nos acostumbramos a los bueno de estos años atras, cuando una y otra vez se nos avisaba que era flor de un dia... Todo teneis derecho a quejaros de lo que os de la gana, pero no os lamenteis tan gratuitamente, que creo que apenas llevamos 30mm en lo que va de año... y si multiplicamos por 3 nos salen 90mm ANUALES!!!! creeis que aun podeis seguir lamentandoos... lo siento pero es que es tremendamente decepcionante amar las lluvias y vivir en un puto desierto!!!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
Son muy normales las primaveras así en Almería, lo que no es normal es que llevemos ya seis consecutivas, algo que en la historia solo había sucedido entre 1994 y 1999. Si la próxima fuese así ya sería récord. Vendrán otras que traigan situaciones entretenidas por aquí, y justamente donde estas traen el meneo estarán muy tranquilos.
Paco Martin:
Teniendo en cuenta que empezó hace unas horas, y con el permiso de empresarios de la hostelería y tal, no puedo evitar decir cada mañana cuando al abrir la ventana veo un cielo azul limpio como el fondo de un plato, tan solo roto a veces por un manto naranja de calima: "¡odio el verano andaluz!" :-X
distahtm2:
Andaluz no, que pasa en todas partes, sobre todo en la costa. Me temo que vamos a tener un buen festival de cielos rasos y neblináceos de aquí a septiembre... y eso si hay suerte...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa