Instrumentos meteorológicos, cámaras fotográficas y videocámaras. Concursos de fotografía meteorológica > Concursos de fotografía meteorológica

Concurso Fotográfico de Cazatormentas Mayo 2012

(1/2) > >>

bretema:
Desde HOY día 6 de junio y hasta el día 20 de junio a las 0:00 horas (hora peninsular) podeis enviar vuestras fotos.

De momento estas son las fotos ganadoras el año 2010-2011.

GANADORES CONCURSO MENSUAL CAZATORMENTAS AÑO METEOROLÓGICO 2.011-2.012

BASES DEL CONCURSO

1- Cada forero podrá enviar un máximo de 3 fotografías.Debe ser el autor de cada una de ellas.

2- Las fotos deben ser realizadas durante el mes de Mayo de 2.012.

3- Se debe poner un título a cada foto.

4-No se podrá votar a uno mismo.

5- Las puntuaciones serán 5,4,3,2,1 (procurad ser lo más objetivos posibles en la puntuación.

6-Para que no haya desventajas entre los concursantes que votan y los que no votan,
se ruega a todos los participantes que voten Importante Todo aquel participante que no vote tendrá una penalización de 5 puntos que es la puntuación máxima

7-El plazo de envio de fotos será desde el 6 al 20 de junio de  2.012  y a partir del 21 de junio y hasta el 30 de junio, ambos inclusive, podrán votar las fotos favoritas, con 5,4,3,2 y 1 punto.

8-El tamaño de las fotos, ya lo sabeis, (en horizontal para las fotos es de 800 pixeles , el peso de la foto procurad que no sobrepase los 250 Kb)

9-La foto ganadora del mes se publicará en Cazatormentas.net en el archivo de fotos ganadoras de los concurso.

10-Las fotos que se presenten deben ser de meteorologia y no de naturaleza

11-Todo aquel forero que tenga menos de 50 mensajes no podrá participar, ni concursando fotos ni votando.

distahtm2:
¿Nadie se anima?

Qué tímidos, en fin, veo que me toca volver a inaugurar la lista.

Imparable

Chroma

PEM Blast

franjavi:
Voy con las mias:

Despues de la tormenta

La bestia

Acercandose la tormenta

Drietsh:
Aquí voy con las pocas que tengo este mes...

1. Suave

2. Encima de...

3. Seda

Saludos, y suerte!! ;)

tuchy:
Este mes me animo, otra vez. :D

Atardecer Ac Castellanus.

Arco iris y cortinas

Suerte ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente