Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Alncanze señal Estación PCE-FWS 20  (Leído 1027 veces)

Desconectado ale_tf

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 142
Alncanze señal Estación PCE-FWS 20
« en: Julio 08, 2011, 13:00:43 pm »
Hola a todos. Actualmente vivo en un 5º piso en un edificio y la azotea está en el 9º. Cada piso mide de alto 2,5m y entre piso y piso habrá unos 0,5 m (esto último no estoy muy seguro). En resumen, más o menos unos 15 metros. Mi duda es si llegará la señal de la estación PCE-FWS 20, la cual es de 868 Mhz. Actualmente tengo una estación la cual el sensor funciona con 433 Mhz y la señal llega justita. Dependiendo de la zona donde la pongo, llega o no. Saludos

Mesovortice

  • Visitante
Re: Alncanze señal Estación PCE-FWS 20
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2011, 06:50:46 am »
Los valores de alcance de la señal de la estación PCE-FWS 20 se envían por radio a la base a una distancia máxima de 100m,lo que creo que la señal debería llegar a esa la distancia.
Mi duda es que tienes 4 edificios sobre tu receptor...
Te aconsejo que la base de la estación la dejes lo más pegada a la ventana para que llegue la señal desde lo alto de la azotea ó terraza.

Todo es probarla y ver....ya nos contarás..
« Última modificación: Julio 09, 2011, 09:45:21 am por Mesovortice »

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Alncanze señal Estación PCE-FWS 20
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2011, 14:25:29 pm »
Te cuento mi experiencia. En Ronda tengo una en el tejado del edificio. La consola está en un 1º. Encima mia solo hay 1 piso, y otra altura de mas de un piso, pero sin nada, al aire libre. He tenido que poner la consola en la ventana porque tenia problemas de señal...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: Alncanze señal Estación PCE-FWS 20
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2011, 14:38:15 pm »
La mia está en el tejado y la consola en el sótano calculo que a unos 10 metros de altura mas o menos y ultimamente tambien estoy teniendo problemillas, tengo intervalos de tiempo en los que no me llega señal, supongo que será por los 3 pisos que hay entre consola y receptor... :(
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Alncanze señal Estación PCE-FWS 20
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2011, 20:09:33 pm »
Mi piso esta en una 2º planta y la zotea en el 4º piso, la estación esta a unos 5 metros de la vertical de la ventana donde esta la consola,
Yo pienso que llegara señal, aunque consumirá mas rápido las pilas de los sensores, yo llevo con mi estación montada 1 año y 7 meses y aun no le he cambiado las piolas,
 
Saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador