Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: consulta de estaciones sobre inm  (Leído 653 veces)

Desconectado charlystormhd

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 134
    • FACEBOOK METEOBCN
consulta de estaciones sobre inm
« en: Diciembre 18, 2011, 22:03:58 pm »
Hola, foreros/as  en primer lugar, hola
quería preguntar una cosa a ver si esto se puede llevar a cabo. He visto que muchos ayuntamientos ofrecen subvenciones para cualquier proyecto, entonces, ya se que somos muchos foreros aquí, muchos tienen estación propia, y muchos no , a muchos nos gustaría tener davis, pero no podemos porque son caras, y no esta al alcance de nuestro bolsillo, entonces los datos que proporciona nuestras estaciones a meteoclimatic,  esos datos van  a la agencia estatal de meteorología???, porque si es así porque se pide una subvención para todo aquel que quiera tener una davis, vantage pro 2 wireless claro que cada 1 cuesta 500 euros entre comillas, y que dicha subvención la abone el estado,  yo me pregunto  si acamet, podría pedir una subvención para todas aquellas personas que no tienen estación, y que quieren tener una , pues facilitar a todas aquellas personas que quieren una, y que no se lo pueden costear,  ya que cuanto mayor seamos teniendo estaciones mayor datos recopilamos,  yo creo que es un tema interesante por debatir  sin faltar al respeto ni groserías , que hablando uno la persona se entiende  vosotros que pensáis  espero vuestras opiniones
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 05:30:42 am por andhis »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.959
  • Cañete la Real - 780 m
Re:consulta de estaciones sobre inm
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2011, 07:56:07 am »
En serio ¿tú crees que el Estado está ahora para subvencionar estaciones meteorológicas a los aficionados?
En cualquier caso ACAMET, llegada esa oportunidad, pediría algún tipo de ayuda para que sus asociados se acogieran a ella a título individual, no así para el común de los compañeros de foro.
Un saludo.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Santquintimeteo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 324
    • Meteo Sant Quintí
Re:consulta de estaciones sobre inm
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 18:18:41 pm »
Hola, foreros/as  en primer lugar, hola
quería preguntar una cosa a ver si esto se puede llevar a cabo. He visto que muchos ayuntamientos ofrecen subvenciones para cualquier proyecto, entonces, ya se que somos muchos foreros aquí, muchos tienen estación propia, y muchos no , a muchos nos gustaría tener davis, pero no podemos porque son caras, y no esta al alcance de nuestro bolsillo, entonces los datos que proporciona nuestras estaciones a meteoclimatic,  esos datos van  a la agencia estatal de meteorología???, porque si es así porque se pide una subvención para todo aquel que quiera tener una davis, vantage pro 2 wireless claro que cada 1 cuesta 500 euros entre comillas, y que dicha subvención la abone el estado,  yo me pregunto  si acamet, podría pedir una subvención para todas aquellas personas que no tienen estación, y que quieren tener una , pues facilitar a todas aquellas personas que quieren una, y que no se lo pueden costear,  ya que cuanto mayor seamos teniendo estaciones mayor datos recopilamos,  yo creo que es un tema interesante por debatir  sin faltar al respeto ni groserías , que hablando uno la persona se entiende  vosotros que pensáis  espero vuestras opiniones
Tengo un Davis y con ella mando datos a meteoclimatic, Awekas y otros, ademas contrate un dominio para subir mi web, con todo esto me puse en contacto con mi ayuntamiento y desde luego fueron muy cordiales aunque si quieres que te diga la verdad es que no espero ni un centimo y menos como estan las cosas, veremos. ;)
Sant Quinti de Mediona, 300 msnm.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador