Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La Crosse WS2800  (Leído 776 veces)

Nimboestrato

  • Visitante
La Crosse WS2800
« en: Diciembre 24, 2010, 14:21:30 pm »
Buenas chicos, hoy he venido de comprarla, aún sin ponerla a funcionar quisiera saber qué os parece esta estación.

saludos.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: La Crosse WS2800
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2010, 16:20:51 pm »
No la conozco, Nimboestrato. De apariencia es maja, pero a ver qué tal datos proporciona en cuanto a exactitud, y demás... Sobre todo, duración de los sensores... No me gustan blancos, porque el sol los hará amarillear pronto.

Nimboestrato

  • Visitante
Re: La Crosse WS2800
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2010, 19:21:37 pm »
De todas maneras Pedro, el pluvio es transparente, para la placa solar, así alimenta las pilas.
El anemo lo pondré en una zona donde sí de el Sol.
Y el termómetro completamente a la sombra. ;)

Mesovortice

  • Visitante
Re: La Crosse WS2800
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2010, 10:15:10 am »
Navidades de escandalo,a difrutarla :D

Felicidades amigo!! ;)

Desconectado aiguat

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: La Crosse WS2800
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2011, 13:32:13 pm »
estoy muy interesado con esta estación La Crosse.
Impaciente de saber cómo te va una vez la pruebes!
Puede que me decida a comprarla si tus informes son favorables

Nimboestrato

  • Visitante
Re: La Crosse WS2800
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2011, 18:28:32 pm »
Pues amigo, me va del 10 la estación y lo mejor es que apenas tendrás que usar pilas, ya que pluvio y anemo se alimentan de radiación solar. ;D

Saludos!! ;)

Desconectado CanarioTfe.

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 316
Re: La Crosse WS2800
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2011, 22:36:18 pm »
Enhorabuena Nimboestrato por la adquisición  ;D como bien sabes a mi me acaban de regalar la La Crosse pero la WS2357, para mi que es la primera esta genial, instalé todo en la azotea, la veleta en el mastil de la antena de la tele, el hidro a 1m del suelo y el termómetro en la zona donde menos da el sol que solo da de 9 a 12 de la tarde, pero como he comentado el dato de la presión no lo tengo bien xq nose poner en la estación bien sea la altitud correcta o algun otro dato que tenga que modificar para que lo de bien  :'(.

Saludos y a disfrutarlas, esperemos que llegue alguna borrasca importante a las islas a finales d enero xq lo que es ahora...........
ESPERANDO LA TORMENTA PERFECTA EN LAS ISLAS!

Desconectado Sullivan Martín

  • Acorán, (Santa Cruz de Tenerife), 178msnm - Sureste de Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 538
Re: La Crosse WS2800
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2011, 21:36:35 pm »
Enhorabuena por esa estación!!

Desconectado albersanmo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: La Crosse WS2800
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 13:36:32 pm »
Buenas. Me acabo de comprar esta estación y quisiera saber como os ha ido con ella. A ver si alguien me contesta. Gracias

Desconectado elpajare

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
  • Estación PCE FWS20 y Lacrosse VS 2800
Re:La Crosse WS2800
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2011, 13:01:42 pm »
Hola, saludos a todos los foreros por primera vez ya que soy un recien llegado a este Foro.

Yo tengo esta estación hace 2 años.

Falla el software para gestionar los datos. Es muy simple ( Heavyweather-Pro ) y no lo actualizan. O yo no he sabido encontrar otro mejor ( Cumulus y Wether display no funcionan, o yo no se como hacerlo ).

No se puede conectar a Meteoclimatic. O yo no se como hacerlo tampoco.

Después de 2 años me ha fallado el sensor exterior de humedad. Se me ha quedado clavado a 1%.

Por lo demás bien. Opino que hay opciones mejores y más baratas. Esta me costó en su día 250 €.

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.841
Re:La Crosse WS2800
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2011, 16:17:27 pm »
Falla el software para gestionar los datos. Es muy simple ( Heavyweather-Pro ) y no lo actualizan. O yo no he sabido encontrar otro mejor ( Cumulus y Wether display no funcionan, o yo no se como hacerlo ).

Prueba con el Virtual Weather Station (descargable desde Ambientweather.com), el problema es que te caduca al mes. Yo lo que hago al final de cada mes es guardar los datos que tenga y descargarme otra vez el programa, reinstalarlo, y volcarle los datos del mes anterior, y así sucesivamente.
El inconveniente es que una vez al mes le tienes que dedicar unos minutillos a reinstalar el programa, pero por contra tienes una buena interfaz para hacer gráficas y recopilar datos. Yo tengo la WS-2357

Un saludo.
Málaga

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador