Instrumentos meteorológicos, cámaras fotográficas y videocámaras. Concursos de fotografía meteorológica > Instrumentos meteorológicos: estaciones meteorológicas y su montaje, tecnología, dudas.
Opiniones sobre PLUVIOMETRO DIGITAL OREGON RGR122.
storm2002:
Las pilas se las he cambiado y la distancia era buena... nose que le puede pasar.. luego lo probaré de nuevo..
En la pantalla principal se debe quedar parpadeando siempre los litros??? ???
Gale:
A ver si has solucionado el problema ya... Primero tienes que leerte el manual a ver ;D
storm2002:
--- Cita de: Gale en Noviembre 04, 2005, 17:08:19 pm ---A ver si has solucionado el problema ya... Primero tienes que leerte el manual a ver ;D
--- Fin de la cita ---
Me lo he leido, he seguido los pasos pero nada... :-\ Luego lo volveré a intentar ;)
Gale:
--- Cita de: storm2002 en Noviembre 04, 2005, 17:21:20 pm ---
--- Cita de: Gale en Noviembre 04, 2005, 17:08:19 pm ---A ver si has solucionado el problema ya... Primero tienes que leerte el manual a ver ;D
--- Fin de la cita ---
Me lo he leido, he seguido los pasos pero nada... :-\ Luego lo volveré a intentar ;)
--- Fin de la cita ---
Qué raro........................ Estos chismes suelen tener un botón de rastreo de señal, como el termómetro que tengo... A ver si es por eso, que primero tienes que pulsar ese botón para que la consola encuentre la señal del pluvi... :-\
segarró:
A ver si se te arregla storm cuando vengan las lluvias. Lo malo es que funcione cuando hace sol y no marque al llover ;D :P
Bromas aparte, espero que se te arregle pronto el problema y te sirva para recoger muchos litros este invierno ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa