Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Oregon scientific WMR 100N  (Leído 8472 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2008, 15:10:07 pm »
Te marcará bien, ya lo verás............ ;)

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #31 en: Noviembre 06, 2008, 20:48:59 pm »
ALELUYA !!!!!!!!!!!!!





 beer



Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.944
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #32 en: Noviembre 06, 2008, 21:18:26 pm »
Yo he comprado solo 6 platos...Seran suficientes   ???  He pensado dejarle arriba 2 enteros, el 3º donde se sujeta el sensor, 2 con el hueco hecho y el ultimo de abajo entero...Asi ira bien??


**Takla, te ha quedado muy bien   :D1 :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #33 en: Noviembre 06, 2008, 21:33:39 pm »
Yo he comprado solo 6 platos...Seran suficientes   ???  He pensado dejarle arriba 2 enteros, el 3º donde se sujeta el sensor, 2 con el hueco hecho y el ultimo de abajo entero...Asi ira bien??


**Takla, te ha quedado muy bien   :D1 :D1

El último de debajo yo lo dejaría con un boquete abierto también... Cuanto más respire, mejor :) Y no tienes riesgo de que se meta el agua, si lo construyes bien.

POr cierto, es verdad que te ha quedado de puta madre :D :D

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2008, 22:25:55 pm »
Mi cuñao es el culpable , los meritos son para el  ;D

Alb si pillas un par de platos mas , mejor ! , el mio esta enganchao al tercero empezando por arriba . y ocupa ese y dos mas abajo , pero aun tiene mas abajo dos mas con hueco pa que corra el aire ;D .

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.944
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #35 en: Noviembre 06, 2008, 22:31:48 pm »
Pues si, me voy a pillar 2 mas para asegurarme de que queda bien

Zankius a los 2 por los consejos    :) :)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #36 en: Noviembre 07, 2008, 13:45:31 pm »
La garita funciona , vaya diferencia con estos dias atras ... solia marcar sobre el mediodia 20ºC incluso mas , y maximas sobre los 23,5ºC ( como ayer mismo ) , algun dia incluso paso de los 24ºC ...
Hoy de momento ha marcado de maxima 19,1ºC , ahora mismo 18,8ºC , ahora si parece ser que se ajusta a la realidad ,y para nada se disparan las temperaturas como antes , incluso a la hora de que suben o bajen lo hacen a un ritmo mas "lento"casi decima a decima , sin grande saltos.

Proximo objetivo conseguir el Virtual Weather Station y calibrar el pluvio para no perder litros .

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #37 en: Noviembre 07, 2008, 13:47:58 pm »
La garita funciona , vaya diferencia con estos dias atras ... solia marcar sobre el mediodia 20ºC incluso mas , y maximas sobre los 23,5ºC ( como ayer mismo ) , algun dia incluso paso de los 24ºC ...
Hoy de momento ha marcado de maxima 19,1ºC , ahora mismo 18,8ºC , ahora si parece ser que se ajusta a la realidad ,y para nada se disparan las temperaturas como antes , incluso a la hora de que suben o bajen lo hacen a un ritmo mas "lento"casi decima a decima , sin grande saltos.


 ;) ;) ;) ;)

Ojo con las calibraciones... Supongo que tendrás un Hellmann. Si no, deberías hacerte con uno. Te recomiendo que no "tunées" el pluvio con el método del embudo, porque a ciertas intensidades de lluvia el balancín no da a basto............... y perderás litros.

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #38 en: Noviembre 07, 2008, 13:59:10 pm »
Me referia al pluvio que trae la estacion ...
He visto por algun lado que viene con la resolucion de 1 mm y que con ese metodo del embudo se le puede cambiar y que las cantidades mas pequeñas del litro las pueda contabilizar tambien y no las ignore.
Este tema es como el anterior , mirar, comentar etc y buscarle la mejor opcion para que tambien sea lo mas fiable posible.
Un saludo !

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.944
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2008, 19:42:12 pm »
La mia ya va cogiendo forma y se ve que es 1 garita    :P






El soporte del sensor


-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2008, 19:55:43 pm »
Pues te está quedando bien guapa a ti también :D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2008, 19:58:47 pm »
Me referia al pluvio que trae la estacion ...
He visto por algun lado que viene con la resolucion de 1 mm y que con ese metodo del embudo se le puede cambiar y que las cantidades mas pequeñas del litro las pueda contabilizar tambien y no las ignore.
Este tema es como el anterior , mirar, comentar etc y buscarle la mejor opcion para que tambien sea lo mas fiable posible.
Un saludo !

Yo tengo el pluvio de mi oregon con una resolución de 0.27mm  gracias a un embudo y te aseguro que pierde mucha menos lluvia que con el de 1mm.

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #42 en: Noviembre 09, 2008, 02:55:15 am »
Me referia al pluvio que trae la estacion ...
He visto por algun lado que viene con la resolucion de 1 mm y que con ese metodo del embudo se le puede cambiar y que las cantidades mas pequeñas del litro las pueda contabilizar tambien y no las ignore.
Este tema es como el anterior , mirar, comentar etc y buscarle la mejor opcion para que tambien sea lo mas fiable posible.
Un saludo !

Yo tengo el pluvio de mi oregon con una resolución de 0.27mm  gracias a un embudo y te aseguro que pierde mucha menos lluvia que con el de 1mm.

Si Aeb pero necesito conseguir el Virtual Weather Station de aquella manera  :P  de momento no esta la cosa para mas gastos jeje . Sin el programa no se puede , en la consola no se puede hacer ningun cambio de este tipo.

alb te esta quedando de muerte  ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2008, 15:41:39 pm »
Bueno, Takla, ¿cómo va la cosa? ¿Se nota la garita o no? :P

El VWS, si quieres poner los datos en Meteoclimatic, mucho me temo que tendrás que desembolsar...............

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2008, 16:21:15 pm »
Bueno, Takla, ¿cómo va la cosa? ¿Se nota la garita o no? :P

El VWS, si quieres poner los datos en Meteoclimatic, mucho me temo que tendrás que desembolsar...............

Pùes bastante mejor Gale ...ya si me creo los registros desde que puse la garita  ;D , ayer por ejemplo maxima de unos 23º , la marco sobre las 15:00 h
Dias atras sin garita , me marcaba ya esos 23º a las 11 de la mañana mas o menos  ;D , y hablo de hace 4 o 5 dias en que las temperaturas andaban algo mas bajas que ahora.
Vaya cambio no  :P

Lo de meteoclimatic  como creo que ya he comentado esta en modo pausa , ahora mismo hay que pisar el freno que si no ... todo se andara  ;D

Antes el VWS destranjis ( que no consigo dar con el)  :-[

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador