Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Oregon scientific WMR 100N  (Leído 8388 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #60 en: Diciembre 24, 2008, 15:04:16 pm »
alb El lugar donde esta ubicada y esos platos " tan finos" parece que son el mayor inconveniente , no creo que soluciones absolutamente nada con lo que comentas.

Un saludo!


Le tengo puesto 2 platos, osea que son el doble de gordo...COn eso me bajo la diferencia con respecto a cuando tenia 1 plato. VOy a probar 1 cosa 1 dia de esto a ver si me va bien. Ya contare
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #61 en: Enero 09, 2009, 17:09:13 pm »
Bueno, parece que el problema ha desaparecido practicamente, al menos hoy. Creo que era problema del sensor que era muy malo  :P   me he recogido esta estacion (http://foro.meteored.com/tecnica+instrumentos+meteorologicos/vuelve+la+famosa+estacion+del+aldi-t97722.0.html) ya que hablan muy bien de ella y es lo mas que puedo tener aqui en el piso...y tengo los 2 sensores (viejo y nuevo) en la garita y esta 1º mas bajo el nuevo que el que tenia, asi que parece ser que parte del problema era del sensor viejo. Se sube incluso menos que el que está a la sombra en el balcon...

Conforme pase los dias ya observare si se ha solucionado o no
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado mcgjaen

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #62 en: Marzo 26, 2011, 17:02:56 pm »
Hola, yo también tengo una WMR100N y tengo una duda. No soy capaz de ver ni el índice de calor ni la sensación de frío. Cuando trato de verlos, siempre en el canal 1, me aparece simplemente NA. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Gracias

Miguel Cuenca González

34mu017

  • Visitante
Re: Oregon scientific WMR 100N
« Respuesta #63 en: Abril 04, 2011, 12:41:12 pm »
No soy capaz de ver ni el índice de calor ni la sensación de frío. Cuando trato de verlos, siempre en el canal 1, me aparece simplemente NA. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?


En la mía tampoco se ve, me pone también NA.

Lo que le ocurre a la mía es que cuando la intento conectar al PC se me queda bloqueada y deja de leer los sensores.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador