Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Problema weatherlink  (Leído 1568 veces)

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Problema weatherlink
« en: Enero 31, 2015, 20:06:09 pm »
Buenas noches. Últimamente no doy abasto con los problemas de la estación. Esta vez está siendo más complicado. Desde hace unas semanas me da error el Weatherlink y cada poco tiempo se cierra solo. He cambiado de ordenador y al principio iba bien, hasta que he metido los datos que tenia del weatherlink del otro ordenador desde que empecé con él hace ya más de 4 años en este ordenador. Este es el error que me aparece:

¿Alguien sabe de que se trata?
« Última modificación: Enero 31, 2015, 20:11:16 pm por alejandro campillos »
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2015, 20:58:51 pm »
no tengo ni idea tio, pero tratándose de windows, formatea y listo
saludos

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2015, 23:33:47 pm »
Para empezar, podias empezar por actulizar la version del programa tio, esa es prehistorica jeje. La ultima es la 6.0.3, seguro que se te soluciona el problema!
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.944
  • Actualmente en Barcelona
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2015, 00:27:24 am »
Si te sigue el problema, pregunta a Darrera a ver que te dicen. Si es comprada en España no tendrás problema para que te respondan. Si no lo es, pues prueba a decirles que si  :P Yo cuando he tenido alguna consulta, se lo he dicho (siendo verdad) y no me pidieron ningún comprobante.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2015, 21:15:44 pm »
Buenas noches. He hecho lo de formatear y lo de actualizar el weatherlink y nada... Preguntaré a Darrera a ver si saben algo.

Gracias a los tres  8)
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2015, 11:57:57 am »
Buenas... Retomo este tema porque vuelvo a tener problemas. Llevo tiempo fuera de casa por lo que no podía hacer nada, pero ahora que vuelvo a estar en Campillos me encuentro que el reporte NOAA que realiza la Davis no se actualiza desde mediados de junio...
Y es que cuando intento descargar datos me dice que no hay datos nuevos para descargar, pero en la consola si hay datos de los 25 días anteriores (el máximo que permite ver en la consola). Además, cada vez que inicio el weatherlink la gráfica del barómetro se resetea y empieza a contar desde cada vez que pongo el programa.
He buscado por todos lados y nada. He quitado las pilas y el datalogger a la consola y parece que no sirve de nada. ¿Alguien tiene la más remota idea de como solucionarlo?
« Última modificación: Julio 31, 2015, 12:03:06 pm por alejandro campillos »
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.886
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2015, 12:44:33 pm »
Buenas... Retomo este tema porque vuelvo a tener problemas. Llevo tiempo fuera de casa por lo que no podía hacer nada, pero ahora que vuelvo a estar en Campillos me encuentro que el reporte NOAA que realiza la Davis no se actualiza desde mediados de junio...
Y es que cuando intento descargar datos me dice que no hay datos nuevos para descargar, pero en la consola si hay datos de los 25 días anteriores (el máximo que permite ver en la consola). Además, cada vez que inicio el weatherlink la gráfica del barómetro se resetea y empieza a contar desde cada vez que pongo el programa.
He buscado por todos lados y nada. He quitado las pilas y el datalogger a la consola y parece que no sirve de nada. ¿Alguien tiene la más remota idea de como solucionarlo?

Buenas compañero, no tengo ni idea de como solucionar tu problema.

¿Has preguntado a Darrera?
Málaga

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2015, 13:08:50 pm »
La verdad es que no, ya que no se la compré a ellos, pero seguramente lo haga porque ya no sé que más hacer.
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.886
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2015, 13:16:13 pm »
La verdad es que no, ya que no se la compré a ellos, pero seguramente lo haga porque ya no sé que más hacer.

Por preguntar no se pierde nada. Seguramente hayan tenido problemas similares, y te puedan aconsejar u ofrecerte una solución.

En ACAMET tratamos mucho con ellos, de hecho les hemos comprado varias estaciones y hasta el momento bastante bien el trato.
Málaga

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2015, 13:20:54 pm »
La verdad es que no, ya que no se la compré a ellos, pero seguramente lo haga porque ya no sé que más hacer.

Por preguntar no se pierde nada. Seguramente hayan tenido problemas similares, y te puedan aconsejar u ofrecerte una solución.

En ACAMET tratamos mucho con ellos, de hecho les hemos comprado varias estaciones y hasta el momento bastante bien el trato.

Muchas gracias, les preguntaré a ver si saben. La próxima no me la juego y lo que tenga que comprar se lo compro a ellos.
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.886
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2015, 14:01:14 pm »
La verdad es que no, ya que no se la compré a ellos, pero seguramente lo haga porque ya no sé que más hacer.

Por preguntar no se pierde nada. Seguramente hayan tenido problemas similares, y te puedan aconsejar u ofrecerte una solución.

En ACAMET tratamos mucho con ellos, de hecho les hemos comprado varias estaciones y hasta el momento bastante bien el trato.

Muchas gracias, les preguntaré a ver si saben. La próxima no me la juego y lo que tenga que comprar se lo compro a ellos.

Creo que es lo mejor.

Por si te interesa en un futuro, en ACAMET tenemos descuento con Darrera y ventajas en Altocumulo, por ejemplo. Por si quisiera asociarte.

Un saludo
Málaga

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.944
  • Actualmente en Barcelona
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2015, 17:26:24 pm »
Seguro que te ayudan. Yo tengo la pro 2 comprada en Alemania, les hice una consulta y me respondieron ahorrándome un dinero que podían haberme sacado si querían.

*Enviado desde el móvil

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2015, 18:55:35 pm »
Pues acabo de preguntarles a ver si saben como solucionarlo, ya os comentaré si se soluciona el problema. Muchas gracias a los dos.


Por si te interesa en un futuro, en ACAMET tenemos descuento con Darrera y ventajas en Altocumulo, por ejemplo. Por si quisiera asociarte.

Un saludo

Suena muy bien y llevo tiempo pensándolo, aunque ahora que me independizo esperaré a tener cierta estabilidad económica. Aprovecho para felicitaros por la gran labor que hacéis desde ACAMET  ;)
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re:Problema weatherlink
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2015, 19:40:15 pm »
Pues parece que se ha arreglado por la cara... No me lo explico, pero mejor.
Eso sí, he perdido los datos de julio entero pero bueno, al menos parece que ya recupero la normalidad  :P
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador