Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: un aparato que puede fastidiar mucho a las estaciones meteorologicas  (Leído 1036 veces)

Desconectado charlystormhd

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 134
    • FACEBOOK METEOBCN
He mirando mucho Internet y mas en este foro, y hay gente que la señal no la recibe  y tienen que cambiarla de ubicación.

Hay un aparato en el cual no vale mucho 100€, lo he buscado por Internet,  su precio esta al alcance de cualquiera, pero este aparato puede joder mucho las estaciones meteorológicas,  en que sentido las jode en su transmisión, anula cualquier transmisión, ese tiene un alcance de 3 km, son inhibidores  que pueden joder mucho una estación, lo se porque lo ley en un foro que uno tenia una comisaria cerca y le pasaba eso, que tenia un inhibidor y no había manera de que su estación funcionara. Como saber si tenéis un inhibidor cerca de vuestra casa es facil, con 2 teléfonos móviles bastan, hay que poner 1 móvil en la estación meteorología al lado, y otro en el suelo alejado, llamar desde el numero de la estación meteorológica al que esta en el suelo, si puede llamar esta claro que no hay inhibidor cerca, si no puede llamar hay  uno,  espero que esto no le pase a nadie.

« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 05:34:07 am por andhis »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:un aparato que puede fastidiar mucho a las estaciones meteorologicas
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2011, 10:20:54 am »
Se suelen dar problemas de transmisión de señal en los lugares donde hay instalado estos inhibidores, pero más que a los teléfonos móviles, lo que se ven afectados son los mandos de apertura de los coches, puertas de garajes y telemando en general, ya que actúan sobre este rango de frecuencias.
Eso sí, he escuchado que existen también para fastidiar los teléfonos móviles.

Yo noto mucha perdida de alcance en el mando del coche cuando aparco cerca de la comisaría de Policía, algunas veces no hay forma de abrir y tengo que utilizar la llave.

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:un aparato que puede fastidiar mucho a las estaciones meteorologicas
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2011, 11:32:58 am »
Ostras, pues yo vivo justo detrás de la comisaria de policía y si es verdad que he escuchado a gente que no pueden cerrar sus coches con el mando por la seguridad de la comisaria, que sera un inhibidor de esos :-\ Pues hay que joderse, yo que me quería comprar un estación en poco tiempo >:( >:( >:( >:(
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:un aparato que puede fastidiar mucho a las estaciones meteorologicas
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2011, 12:15:18 pm »
Ostras, pues yo vivo justo detrás de la comisaria de policía y si es verdad que he escuchado a gente que no pueden cerrar sus coches con el mando por la seguridad de la comisaria, que sera un inhibidor de esos :-\ Pues hay que joderse, yo que me quería comprar un estación en poco tiempo >:( >:( >:( >:(

De todas formas estos inhibidores no son 100% eficaces ni anulan todo el espectro de frecuencias, lo malo es que hagas el gasto en la estación y luego tengas problemas de recepción de los sensores. Algunas estaciones tienen varios canales de transmisión, si no uno, otro puede que funcione.

Desconectado charlystormhd

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 134
    • FACEBOOK METEOBCN
Re:un aparato que puede fastidiar mucho a las estaciones meteorologicas
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2011, 14:17:51 pm »
Tormentones si tienes 500 euros para invertirles yo te puedo decir donde comprar una davis vantage pro 2 inalambrica
lo que te va tardar un mes en llegarte pero es lo mismo que comprarla en España

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:un aparato que puede fastidiar mucho a las estaciones meteorologicas
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2011, 19:36:34 pm »
Ahora mismo tengo un termómetro en el balcón de mi casa y la estación la tengo en mi cuarto. Hay una distancia mas o menos de 10 metros (si llega, con una pared en medio). El termómetro manda la señal cada 3 minutos pero la estación no la recibe la mayoría de las veces :-\ Pero hay ocasiones como estos dias, por ejemplo, que si esta recibiendo muy bien los datos. El termómetro tiene una transmisión de 433 MHz, como casi todas.
Con lo cual, me hace pensar que el problema del no recibir los datos sea por esto :-\ :-\
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado charlystormhd

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 134
    • FACEBOOK METEOBCN
Re:un aparato que puede fastidiar mucho a las estaciones meteorologicas
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2011, 18:20:53 pm »
para saber si tienes uno de esos en tu zona pon  1 teléfono, móvil donde tienes el termómetro, no importa si esta en el suelo o donde sea pero cerca de el y llama a ese móvil  si tienes un aparato de esos cerca  o en su radio el móvil no debería llamar ni recibir llamadas ya que eso anula los teléfonos también o asta una radio también sirve para probar eso
si probando un telefono, una radio,  funciona es porque eso cerca no hay entonces ya debería ser otro tipo de problema

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:un aparato que puede fastidiar mucho a las estaciones meteorologicas
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2011, 16:28:25 pm »
He probado lo que me has dicho y el móvil, al lado del termómetro, recibe las llamadas y puede llamar perfectamente. Eso quiere decir que no tengo ningún inhibidor que interfiera en la señal, que no tengo ninguno cerca. Entonces el problema puede ser del propio termómetro :-\
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re:un aparato que puede fastidiar mucho a las estaciones meteorologicas
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2011, 20:07:19 pm »
Aqui en Alhaurin esta el de la prision que en su momento tuvo problemas hasta con el aeropuerto de Malaga, si pasas cerca de la prision el movil no te sirve para nada.

Desconectado charlystormhd

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 134
    • FACEBOOK METEOBCN
Re:un aparato que puede fastidiar mucho a las estaciones meteorologicas
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2011, 11:08:15 am »
He probado lo que me has dicho y el móvil, al lado del termómetro, recibe las llamadas y puede llamar perfectamente. Eso quiere decir que no tengo ningún inhibidor que interfiera en la señal, que no tengo ninguno cerca. Entonces el problema puede ser del propio termómetro :-\
Pues posiblemente prueba de ponerlo mas cerca o cambiale las baterias a ver si es eso,  ves jugando con las distancias,  ponlo cerca al principio luego mas lejos mas mas mas  y si va bien hay  dejalo ahí.
« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 19:37:13 pm por andhis »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador