Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: !YA ESTAN LAS FOTOS¡ y videos del encuentro de CAZATORMENTAS. Valsaín 2012  (Leído 2260 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!!

Que mala pata!, preparo los videos, dos videos de media hora mas o menos de duración cada uno, me sale uno de 3 gigas y otro de 4 y pico tras editarlos por el movie maker, listo para subir al youtube. Ya solo falta que cuando esten subidos no pierda calidad con todo lo que ocupa.  Ufff...., esto tarda mucho, por el porcentaje en la barrita sospecho que varias horas, y dejo subiendo el primer video y me voy de casa, cuando vuelvo hace una hora y pico veo que no se ha subido, dió error y es que se me olvido quitar el modo suspensión del ordenador y se corta todo. Ahora de nuevo subiendo el primer video mientras escribo ésto, asi que ya me voy a la cama subiendo el video pero dejo puesto el enlace que ya me dá el youtube donde se verá una vez que se suba todo. Espero que mañana cuando me levante podais ver al menos  este primer video que la verdad está muy bien. Poner los videos en HD a 1080

II encuentro de cazatormentas y aficionados a la meteorología. Valsaín-Segovia 2012. 1ª Parte



 

Y las fotos ;)

Esta primera tira es de la cena del Viernes en un restaurante de la ciudad y donde después nos fuimos a disfrutar del castillo de fuegos artificiales y que podeis ver un trocito en la primera parte del primer video. Tambien una foto de la Luna a traves del minitelescopio de Rodrigo, pero empiezo con foto a la noticia que salia en unos de los periodicos de la región anunciando el Encuentro.















Y vamos con el sabado y con la primera conferencia a cargo de David Santa Cruz González,  estudiante de 5º de cc físicas especialidad física de la atmósfera, y con el tema "Ondas planetarias y calentamientos súbitos estratosféricos".









2º conferencia por Jonathan Gómez Cantero,  Licenciado en Geografía y experto en riesgos naturales. Presidente de Geonopia de 2009 a 2012 y colaborador de National Geographic y que nos habló sobre:  "Tsunamis y Meteotsunamis"







Una pocas fotos del descanso entre la segunda y tercera conferencia.









Y la 3º conferencia por Jacob Petrús, hombre del tiempo en Telemadrid y que nos hablo sobre la información meteorológica en televisión y con algunas fotos sobre unos recortes de noticias que, auqnue recuerodo haberlas visto ya antes, no tienen desperdicio.















Y no podía faltar la foto de grupo.



Para comer nos fuimos a la Granja de San Ildefonso.













A la tarde Adrián nos llevó a dar una vuelta por los montes de Valsain.

























Y ya en la cena de gala en un salon muy bien puesto de un resturante pegado al acueducto. Una pocas fotos de la cena, asistentes e incluso de los baños que eran curiosos



























Tres fotillos desde la casa rural la Querencia de Valsain y la cuarta del día siguiente en el desayuno









Y ya el Domingo por la mañana nos fuimos a ver las Hces del Rió Duratón y que ademas nos fué explicando todo lo que veiamos sobre la marcha y su historia por Jonathan Cantero y Alejandro Vallina Rodríguez, que es Licenciado en Geografria por la Universidad Autónoma de Madrid. Os dejo una gran tira de fotos, pero no dejeis de ver el video de la visita a las hoces y de las grandes explicaciones de Jonathan y Alejandro, que os dejo de nuevo aqui. Poner los videos en HD y a 1080

 





































Y una vez terminado la visita, nos fuimos al pueblo de Sepúlveda para visitarlo y comer allí cochinillo :D1











































Que raro...el aparcamiento vacío y éstos 6 coches ahí juntitos



Eran los nuestros jeje.



Una breve visita a Pedraza









y para terminar el encuentro no podía faltar presenciar la final de lea Eurocopa en la casa rural con la alegría consabida.





Un abrazo a todos/as y enhorabuena especiales a Adrian por tan gran encuentro meteorológico que has organizado.

Hasta la proxima!


Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Vaya pedazos de vídeos.

Y esperando eas fotazas tuyas.  ???
« Última modificación: Julio 17, 2012, 19:40:02 pm por aljarafe »
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Como siempre, soberbio :o :o :o :o Me he reido mucho con las fotos a los inodoros :DDD El cuadrado, le podías haber dado con la escobilla primero, porque se observa una zurrapa de alguno que visitó al Sr. Roca momentos antes :DDD :DDD

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Muchas Gracias por publicar las fotos Lunas :D1 cómo siempre son geniales ;)

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Si las fotos del servicio son la host.  :DDD :DDD

Las demas no tienen desperdicio ninguno, una pasada, hasta me ha parecido estar ahi escuchando las conferencias , y haber comido alli, tus fotos son eso transportarse alli...... :D1 :D1
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Pues nada, ya acabo de poner toda la ristra de fotos ;)

¡Chapeau, señor Lunas!  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

No defrauda el alto nivel al que nos tienes acostumbrados.

 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Jó Lunas , el Water también .........   :DDD :DDD

No se te escapa una chaval   :D1   

Excelente reportaje, esta vez has puesto el reportaje superrápido,  grácias amigo,
ha sido muy bonito recordar esos dias en muy buena compañia. 

Tus fotos siempre son excelentes   :D1 :D1 :D1
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.985
  • Cañete la Real - 780 m
Lo del retrete es un puntazo.  ;D

Diseño alemán, creo.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Son los retretes del futuro :P

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Muy buenas fotos Lunas.....
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
muy buenas fotos, que le dan un toque de quedada meteorlogica con un sabor medieval, os lo habeis pasado de lujo.genial.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador