Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)  (Leído 7304 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.979
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2012, 10:21:21 am »
Os ruego a la gente de ACAMET que hagáis lo posible por estar en Granada el sábado día 13 por la mañana, que es cuando tenemos previsto celebrar la ASAMBLEA anual de nuestra asociación.

 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado fobos

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 450
    • meteomóstoles
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2012, 14:16:13 pm »
Yo y otros foreros de Madrid haremos todo lo posible por estar en Granada esos días,no es problema de calendario sino más de pasta,al menos en mi caso.
Además,no conozco Granada  ;)

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.886
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2012, 14:26:16 pm »
Os ruego a la gente de ACAMET que hagáis lo posible por estar en Granada el sábado día 13 por la mañana, que es cuando tenemos previsto celebrar la ASAMBLEA anual de nuestra asociación.

Cuenta con ello por mi parte.
Málaga

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #18 en: Agosto 29, 2012, 14:54:29 pm »
Yo por mi parte espero que no me surja ningún problema para ir.. asi que a fecha de hoy en un 50% de seguro podréis contar conmigo.
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 15:06:35 pm por Aeb »

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2012, 17:22:09 pm »
Bien bien, esto va cogiendo forma.

Es muy importante para el tema del alojamiento que me confirméis los que os quedáis y cuantas noches serian ¿ok?
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.979
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2012, 11:58:46 am »
yo en un principio diria que si, pero estoy limitado a que mi famoso calculo renal quiera ya salir de mi cuerpo serrano y si puede ser que algun paisano me quiera recoger, le pagaria el viaje y lo que haga falta ;) ;), ya que tengo una limitacion en cuello y brazos que me cansa mucho para conducir.

Alguien del komando Almería seguro que vendrá y os podéis poner de acuerdo para venir.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2012, 15:14:16 pm »
Bueno pues confirmo 100% mi asistencia al encuentro a no ser que surja ningún problema de fuerza mayor que me impida asistir ;) habrá que dar guerra a los de sur jeje evil

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #22 en: Septiembre 05, 2012, 17:33:08 pm »
El tiempo se nos hecha encima para el tema del alojamiento ya que no he reservado todavía por qué no se la cantidad de gente que se va a quedar.

Es muy importante que me vayáis confirmando asistencia y los dias que  os quedais.

A ver si es posible confirmar antes del dia 10, ya que el puente de la Hispanidad es un puente muy concurrido en Granada y temo y mucho por el alojamiento.  ;)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20


Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2012, 18:12:30 pm »
Bien, he estado en el camping y por ahora no hay problema de alojamiento, el único problema es que hay que abonar el 50% del total de las 3 noches antes de hacer la reserva.

Ahora mismo hay confirmados para las 3 noches 6 personas, para 2 noches nuestro Presi y estoy esperando que me den señales de vida Rodrigo (miliokos) y Claudio (Aljarafe) y por supuesto la gente del comando Almería.

Digo todo esto porque ahora mismo con la gente que hay habría que abonar 220 €.

Necesito que me confirméis para poder hacer los cálculos por persona y tipo de bungalow para que me ingreséis el dinero en mi cuenta para poder reservar insitu, ya que no quieren desde el camping que cada uno abone por su cuenta, es decir quieren el dinero " a toca teja" para hacer la reserva, por eso me urge.  ;)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.886
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2012, 18:58:11 pm »
Yo puedo ya confirmar casi al 100% que estaré el día 13, desde bien tempranito hasta por la noche, lo que no te puedo confirmar es que me quede allí a dormir algún día, porque voy pocos días a Málaga, y tengo varios compromisos pendientes.

Así que, conmigo no cuentes, si voy a estar alguna noche, me buscaré alojamiento por mi cuenta.

Un saludo.
Málaga

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2012, 22:58:40 pm »
Podemos ingresar el dinero en esa cuenta corriente lo que nos toque cada uno. creo que por personas que somos eran uno o dos bumgalows no?, si es uno que creo que es de 6 personas, en cuanto llege el dinero de las 6 personas, pues se reserva uno. y el otro pues cuando llege en de las otras 6 personas, o 5 etc, pues el otro.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2012, 01:31:15 am »
Podemos ingresar el dinero en esa cuenta corriente lo que nos toque cada uno. creo que por personas que somos eran uno o dos bumgalows no?, si es uno que creo que es de 6 personas, en cuanto llege el dinero de las 6 personas, pues se reserva uno. y el otro pues cuando llege en de las otras 6 personas, o 5 etc, pues el otro.

Si, por ejemplo que nos diga blacky quienes estamos en el bungalow de 6  (a partes iguales)  y cuanto le tenemos que dar por anticipado cada uno y lo pagamos y el otro de 2 pues igual. Lo unico q paguemos pronto para no perderle y así al menos ya tenemos algo asegurado los que sabemos que vamos de fijo.

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2012, 20:10:49 pm »
Bueno, novedades.

Tenemos local para nuestra Asamblea como os dije es la sede de la Asociación de Auxiliares de Farmacia de Granada que gustosamente nos dejarán el local para la ocasión.

Me han dicho que si necesitamos la Tv, para lo que sea que se lo digamos para comprobar si tiene puerto usb y demás cositas.

Y otra cosa, estoy barajando otras opciones en el tema del alojamiento, cuando tenga algo en claro os lo comento ¿ok?  ;)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.979
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2012, 20:06:30 pm »
Bien, he estado en el camping y por ahora no hay problema de alojamiento, el único problema es que hay que abonar el 50% del total de las 3 noches antes de hacer la reserva.

Ahora mismo hay confirmados para las 3 noches 6 personas, para 2 noches nuestro Presi y estoy esperando que me den señales de vida Rodrigo (miliokos) y Claudio (Aljarafe) y por supuesto la gente del comando Almería.

Digo todo esto porque ahora mismo con la gente que hay habría que abonar 220 €.

Necesito que me confirméis para poder hacer los cálculos por persona y tipo de bungalow para que me ingreséis el dinero en mi cuenta para poder reservar insitu, ya que no quieren desde el camping que cada uno abone por su cuenta, es decir quieren el dinero " a toca teja" para hacer la reserva, por eso me urge.  ;)

Cuando veas oportuno nos indicas alguna cuenta a donde hacer la transferencia de la reserva y un teléfono de contacto del camping para confirmar el pago.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador