Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)  (Leído 7181 veces)

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.959
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #165 en: Octubre 14, 2012, 12:59:10 pm »


Bueno, pues otro que ya está en casa.
 8)

Agradecer a todos la compañía y el buen rollo que suele protagonizar estos encuentros. En especial a Jose, BlackCloud que ha tenido que echarnos una mano para que todo saliera lo mejor posible.
 :D1

Ha sido muy interesante lo tratado en la asamblea y la verdad es que es un placer volver a encontrar a los amigos y compañeros con los que compartimos tan intensamente a veces esta afición, además siempre es un gustazo regresar a esa bella ciudad que es Granada.
 ;)
Espero que el resto de la peña llegue perfectamente a sus casas.
Y ya pensando en lo próximo que solemos hacer por este foro que es un almuerzo navideño.
 ::)

« Última modificación: Octubre 14, 2012, 13:04:41 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #166 en: Octubre 14, 2012, 19:02:01 pm »
Yo estaba triste por no haber podido ir y fallar la sengunda vez pero estan las cosas bastante jodid......
Pero gracias a la visita de tres figuras de este foro me han devuelto la alegria,ese el tipo de gente que me gusta, de las personas que no se olvidan en la vida, supongo que tambien las demas, gracias Adri, Alberto y Rodrigo, sois los mejores me he alegrao mucho veros y escuchar la voz de blacky, a ver si termina esta maldita odisea de pais y podemos volver a la normalidad, aunque que se yo.........sera ilusiones mias, quiero veros a todos muy pronto........
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #167 en: Octubre 14, 2012, 21:21:43 pm »
Yo estaba triste por no haber podido ir y fallar la sengunda vez pero estan las cosas bastante jodid......
Pero gracias a la visita de tres figuras de este foro me han devuelto la alegria,ese el tipo de gente que me gusta, de las personas que no se olvidan en la vida, supongo que tambien las demas, gracias Adri, Alberto y Rodrigo, sois los mejores me he alegrao mucho veros y escuchar la voz de blacky, a ver si termina esta maldita odisea de pais y podemos volver a la normalidad, aunque que se yo.........sera ilusiones mias, quiero veros a todos muy pronto........

Mucho ánimo, pareja :-* :-* :-*

Desconectado Tian Shan

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #168 en: Octubre 14, 2012, 21:27:30 pm »
Me alegro mucho de que todo haya salido según lo previsto y que lo hayáis pasado bien :D1 :D1 :D1 :D1

Esperamos fotos y conclusiones!!!! 8) 8) 8) 8)

Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #169 en: Octubre 14, 2012, 21:35:08 pm »
Muy Buenas, Alberto y yo ya estamos en casa, a Rodri le quedan 2h de camino a Burgos, que decir impresionante la KDD, el Viernes pateada de las buenas, recorriendonos Granada entera pa arriba y pa abajo, con Cumulonimbos de fondo, intentando buscar el mejor mirador posible jejeje.

La asamblea muy fructifera, con nuevas caras en la "gobernación acamentera", nuevos proyectos, nuevos socios y avance en los antiguos proyectos...

La jornada del Sábado y rematando la faena en Sierra nevada viendo una preciosa puesta de sol a 2655 metros y una sensación térmica que bajo a -7,2Cº,  un brutal contraste térmico con los 25Cº de Granada unas horas antes.. Espectacular...

Poco más que añadir... Gracias a blaky, por el esfuerzo de organizarla y por fin conoci en persona a dos grandes, a carri y a su novia :D

un abrazote


Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #170 en: Octubre 14, 2012, 23:06:42 pm »
Muy Buenas, Alberto y yo ya estamos en casa

No señor!, serás tú! el que has llegado a casa, pero no yo!. Tu me has visto abajo en mi calle, pero al subir las escaleras de mi casa me he caido y he bajado rodando por las escaleras hasta abajo del todo, me he roto los dos tobillos, tres caderas, la tibia de la pierna izquierda y el peroné de la derecha, los 5 falangues de la mano derecha y tres de la izquierda y, y......malamente estoy escribiendo esto con el movil desde el hospital :'(

 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

Ná, es broma algo "diferente" tenia que decir jaja..

Bueno sí, y es un abrazo muy grande a una persona que no pudo estar, como ha dicho ya, las dos ultimas veces, y no es otro que Diego, carri. De verdad, muchisimos animos a ésta pedazo persona trabajadora y por supuesto a su novia cristina y que cada vez mas convencido de que todo llegará a buen puerto.

Y sobre la KDD, el gran organizador y tal, como ya lo han dicho todo, me ahorro de escribir :P

Mañana pongo en grande para descargar las fotos de grupo y por supuesto, pero algunos días despues que lleva su trabajo,  mi superreportaje de fotos y el gran video ;)

Hasta mañana!

Desconectado fobos

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 450
    • meteomóstoles
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #171 en: Octubre 14, 2012, 23:41:38 pm »
Michu,Pablo y yo llegamos a eso de las 6 a Madrid.
Encantado de conocer a gente nueva y volver a ver a otros que ya conocía.Lo he pasado genial.Granada es impresionante y la visita a Sierra Nevada me encantó.
Gracias a todos de verdad,sobretodo a Jose por tener la paciencia de enseñarnos Granada a esta panda de friquis  ;)
1abrazo a todos

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.959
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #172 en: Octubre 15, 2012, 07:58:27 am »
Yo estaba triste por no haber podido ir y fallar la sengunda vez pero estan las cosas bastante jodid......
Pero gracias a la visita de tres figuras de este foro me han devuelto la alegria,ese el tipo de gente que me gusta, de las personas que no se olvidan en la vida, supongo que tambien las demas, gracias Adri, Alberto y Rodrigo, sois los mejores me he alegrao mucho veros y escuchar la voz de blacky, a ver si termina esta maldita odisea de pais y podemos volver a la normalidad, aunque que se yo.........sera ilusiones mias, quiero veros a todos muy pronto........

Mucho ánimo. Un abrazo.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #173 en: Octubre 15, 2012, 16:17:48 pm »

Yo estaba triste por no haber podido ir y fallar la sengunda vez pero estan las cosas bastante jodid......
Pero gracias a la visita de tres figuras de este foro me han devuelto la alegria,ese el tipo de gente que me gusta, de las personas que no se olvidan en la vida, supongo que tambien las demas, gracias Adri, Alberto y Rodrigo, sois los mejores me he alegrao mucho veros y escuchar la voz de blacky, a ver si termina esta maldita odisea de pais y podemos volver a la normalidad, aunque que se yo.........sera ilusiones mias, quiero veros a todos muy pronto........

Ánimo Diego , y dale un fuerte abrazo a Cris de mi parte, espero que se recupere superbien, y en alguna próxima KDDAA  conocerla en persona.   

Llegué molía  ayer por la tarde, jó que maraton nos dimos por Graná     :D1 

el Black tendría ya unas ganas de sortá a loh frikis que llevaba detráaaaaa ..... ;)

Me alegró mucho de la nueva incorporación de Fobos, Michu y Pablo a nuestro equipo de CAZAS , son muy buena gente   :D1   , ha sido un placer vuestra compañia  .

Me falta convencer al Albertone Luneitor , pá que  se apunte a la asociación...  pero creo que por no oirme darle la paliza , a primeros de noviembre  se firmará el fichaje ... evil   

Grácias Black por estos días tan excelentes.  :D1
« Última modificación: Octubre 15, 2012, 16:59:44 pm por Chaparrón »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador