Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)  (Leído 7767 veces)

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.833
I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« en: Febrero 06, 2013, 15:44:50 pm »
Muy buenas.

Como ya comentamos en otro hilo, y después de hablar sobre el tema en la comida de de Enero, vamos a intentar hacer una kedada para Abril.

La idea sería aprovechar un sábado o domingo. Pero esta vez, en lugar de ir a un restaurante a "jartarnos", pues vamos a pegarnos una caminata en un entorno maravilloso como es la Sierra de las Nieves (Málaga), y luego pues nos damos un homenaje a lo "Ubio"  :D1, en mitad de la naturaleza.

De esta manera, podríamos considerar ésta, como la I kedada-caminata de ACAMET / Cazatormentas, y que ojalá sea la primera de muchas que se puedan realizar en cualquier punto de España.

El plan consistiría en ir hasta el área recreativa de Quejigales, dejar allí los coches, y tras una caminata (ya veríamos el itinerario a seguir, según asistentes), llegar al Puerto de Pilones, para comprobar "in situ", el estado y las posibilidades que ofrece la caseta que allí se ubica, de cara a la futura instalación de la estación meteorológica / dattloger del "proyecto Microlite"  :D1 (que suena hasta bien).
Desde allí, para los no conocedores del lugar, podríamos acudir a la zona de los Hoyos del Pilar, para visitar Sima GESM y Sima Honda; o realizar cualquier otra actividad.

En cuanto a la propuesta de fechas, para mí sería sólo factible el fin de semana del 6 y 7 de Abril. Al igual que con la kedada de Enero, abro una lista con los posibles asistentes, espero que seamos muchos.

Gatolox
Ubio
Tonyy Coin
Chaparrón
DeVest
Tian Shan
Ampalma
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 09:30:16 am por Gatolox »
Málaga

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2013, 17:46:10 pm »
 :D1 :D1
A no ser que surja algo de fuerza mayor, me puedes apuntar ya a esta excursión-kedada-caminata-microlite-comida-campestre.  ;D

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2013, 20:07:56 pm »
En un principio cuenta conmigo,

otra posibilidad seria dejar los coches en puerto Saucillo, siempre y cuando el personal tenga ganas de andar,

saludos

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.833
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2013, 20:37:18 pm »
 O0
Ok, ya somos tres, jeje.

Bueno, quedan aún un par de meses, pero bueno, mejor decirlo con tiempo para que el personal se vaya haciendo sus planes.

Lo de subir desde Quejigales era para ahorrar en tiempo de subida y poder ver otras cosas interesantes, para gente que nunca haya estado. También contando que pueda ir algún compañero que no esté tan acostumbrado a largas caminatas. Ahora, si somos todos locos de la montaña, ya veríamos otras opciones.
Málaga

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2013, 22:57:30 pm »
O0
Ok, ya somos tres, jeje.

Bueno, quedan aún un par de meses, pero bueno, mejor decirlo con tiempo para que el personal se vaya haciendo sus planes.

Lo de subir desde Quejigales era para ahorrar en tiempo de subida y poder ver otras cosas interesantes, para gente que nunca haya estado. También contando que pueda ir algún compañero que no esté tan acostumbrado a largas caminatas. Ahora, si somos todos locos de la montaña, ya veríamos otras opciones.

Como falta bastante tiempo, lo vamos hablando y lo hacemos de la forma que mejor convenga a la mayoría. Por mi parte no hay problemas en subir desde Quejigales, Saucillo o Caucón. La Sierra de las Nieves es interesante entres por donde entres.
Que vayan comentando los compañeros que se animen a esta excursión, sobre todo quien no conozca la zona.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2013, 01:37:20 am »
En un principio cuenta conmigo,

otra posibilidad seria dejar los coches en puerto Saucillo, siempre y cuando el personal tenga ganas de andar,

saludos

Para los que vayan desde Málaga, lo que tardas de más en llegar a Ronda es el tiempo que usas en hacer el sendero desde Saucillo. Eso sí, es bastante más largo como ya comenté.

Mi ubicación: Málaga Oeste.

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.833
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2013, 06:30:01 am »
Como falta bastante tiempo, lo vamos hablando y lo hacemos de la forma que mejor convenga a la mayoría. Por mi parte no hay problemas en subir desde Quejigales, Saucillo o Caucón. La Sierra de las Nieves es interesante entres por donde entres.
Que vayan comentando los compañeros que se animen a esta excursión, sobre todo quien no conozca la zona.

Si no, subimos desde Tolox, que es más entretenido  :DDD :DDD

Ya en serio, como ha dicho Diego, mejor esperar, ver cuantos y quienes somos, y ya decidiremos. Desde donde subir no es lo importante, lo fundamental es que seamos muchos, que podamos disfrutar del día, y que visitemos la caseta de Pilones (a poder ser, todos los integrantes del Proyecto Microlite)
Málaga

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2013, 14:20:22 pm »


Si no, subimos desde Tolox, que es más entretenido  :DDD :DDD


Desde Golondrinas, pasando por Coronas, desviándonos hacia Froncaire, subiendo a los Valientes, y encumbrando el Torrecilla por la cresta, nos comemos el bocadillo y llamamos al 112 para que venga el helicóptero a por nosotros.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2013, 15:50:49 pm »


Si no, subimos desde Tolox, que es más entretenido  :DDD :DDD


Desde Golondrinas, pasando por Coronas, desviándonos hacia Froncaire, subiendo a los Valientes, y encumbrando el Torrecilla por la cresta, nos comemos el bocadillo y llamamos al 112 para que venga el helicóptero a por nosotros.

De eso nada,  :o> lo llamamos para que nos lleven más provisiones.  :O* beer :DDD

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.833
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2013, 16:32:03 pm »


Si no, subimos desde Tolox, que es más entretenido  :DDD :DDD


Desde Golondrinas, pasando por Coronas, desviándonos hacia Froncaire, subiendo a los Valientes, y encumbrando el Torrecilla por la cresta, nos comemos el bocadillo y llamamos al 112 para que venga el helicóptero a por nosotros.

De eso nada,  :o> lo llamamos para que nos lleven más provisiones.  :O* beer :DDD

A ver si en vez de kedada vamos a tener que llamarlo "Peregrinación" jaja
Málaga

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.827
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2013, 20:34:20 pm »
Por cierto, es muy útil la lista de correo para saber que se ha abierto este nuevo hilo.
Gracias por usarla para saber que se ha abierto este nuevo hilo que tanto me interesa...

Animo al resto de los asociados en apuntarse a la lista de correo de ACAMET.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.955
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2013, 21:34:48 pm »
Yo también me apunto a esta interesante iniciativa.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.833
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2013, 23:00:34 pm »
Por cierto, es muy útil la lista de correo para saber que se ha abierto este nuevo hilo.
Gracias por usarla para saber que se ha abierto este nuevo hilo que tanto me interesa...

Animo al resto de los asociados en apuntarse a la lista de correo de ACAMET.

Pero presi, te apuntas???

Ok Paco, te pongo en la lista provisional
Málaga

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2013, 01:04:42 am »
Buenas!

Yo sin prometer nada de momento, me gustaria ir a esta quedada en la S. de las Nieves, hace 1 par de años que no voy y estaria bien visitarla con los compañeros del foro.

Cuando se vaya acercando la fecha ya os voy comentando.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.833
Re:I Kedada-Caminata, Abril 2013 (Sierra de las Nieves)
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2013, 08:42:58 am »
Buenas!

Yo sin prometer nada de momento, me gustaria ir a esta quedada en la S. de las Nieves, hace 1 par de años que no voy y estaria bien visitarla con los compañeros del foro.

Cuando se vaya acercando la fecha ya os voy comentando.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Bueno, yo de momento, te apunto como posible, ya confirmarás si vienes más adelante.
Málaga

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador