Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 22935 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2011, 19:53:09 pm »
Algunos de los lugares que aparecen en el siguiente video (recomendable verle es sencillamente bello) los visitaréis en la Kedada.. ¿Cuáles serán?...  descúbrelos en las misma evil



¿Te los vas a perder?

« Última modificación: Diciembre 05, 2011, 20:24:03 pm por Aeb »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.651
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2011, 12:52:01 pm »
Una pasada el video Adri , excelente idea has tenido compañero , así nos vamos haciendo una composición del lugar ....   :D 

Una pregunta : el bailarín que sale al principio de video , también estará ........ ? 
 ::) :P
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2011, 13:38:17 pm »
Una pasada el video Adri , excelente idea has tenido compañero , así nos vamos haciendo una composición del lugar ....   :D 

Una pregunta : el bailarín que sale al principio de video , también estará ........ ? 
::) :P

Me da a mi que no :P :P

Os recuerdo que podéis seguir votando la fecha para el encuentro en el siguiente tópic

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/ii-encuentro-de-aficionados-a-la-meteorologia-segovia-votaciones-fecha/

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2011, 21:03:20 pm »
Eso de ir a comer un cochinillo segoviano me gusta, total como dice adri un dia es un dia. valla! mientras estoy poniendo ésto y que aun no he cenado el volumen de saliva aumenta en mi boca, o lo que es lo mismo, se me está haciendo la boca agua jaja.

En salobreña en una comida estuvieron sentados adri, black y jesus por este orden, yo enfrente y fué un espetaculo para mi camara jaja.  Esta vez adri tiene que quedar en medio de los dos, a ver que pasa :D1

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #34 en: Diciembre 24, 2011, 20:37:35 pm »
Los cochinillos al horno que nos vamos a comer son, uno de Segovia y el otro de Burgos  :D1 :D1 :D1 evil evil evil beer

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.572
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2011, 20:39:06 pm »
Eso de ir a comer un cochinillo segoviano me gusta, total como dice adri un dia es un dia. valla! mientras estoy poniendo ésto y que aun no he cenado el volumen de saliva aumenta en mi boca, o lo que es lo mismo, se me está haciendo la boca agua jaja.

En salobreña en una comida estuvieron sentados adri, black y jesus por este orden, yo enfrente y fué un espetaculo para mi camara jaja.  Esta vez adri tiene que quedar en medio de los dos, a ver que pasa :D1
Pues qué va a pasr si se sienta entre Black y yo, que va a llevar ostias hasta en el cielo de la boca.  :-* :-*

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #36 en: Diciembre 24, 2011, 21:07:23 pm »
Black a mi izqda, a mi dercha Adri y a la dercha de Adri Grymsey, jejejejee, que yo ya defiendo a mi segobraskero, los de la vieja castilla juntos  evil evil evil

Por cierto.....este es blackkkkk. ;D ;D ;D



Y a este motrileño hay que buscarle un icono, jua jua juaaaa evil evil evil
« Última modificación: Diciembre 24, 2011, 21:27:01 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2011, 21:41:11 pm »
Eso de ir a comer un cochinillo segoviano me gusta, total como dice adri un dia es un dia. valla! mientras estoy poniendo ésto y que aun no he cenado el volumen de saliva aumenta en mi boca, o lo que es lo mismo, se me está haciendo la boca agua jaja.

En salobreña en una comida estuvieron sentados adri, black y jesus por este orden, yo enfrente y fué un espetaculo para mi camara jaja.  Esta vez adri tiene que quedar en medio de los dos, a ver que pasa :D1
Pues qué va a pasr si se sienta entre Black y yo, que va a llevar ostias hasta en el cielo de la boca.  :-* :-*

Lo dicho.. veo que más de uno se queda sin su cochinillo........ evil evil

p.d. quedan ya pocos dias para elegir fechas y el asunto anda empatadillo... si sigue asi eligiria la fecha del 23-24-25 de junio.. A partir de Enero u asi empezaré a organizar el encuentro... y a ver si salen todas las actividades que tengo en mente... algunas pendientes de colaboraciones..

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #38 en: Enero 02, 2012, 13:59:08 pm »
Bueno.. comienza el año.. y esperando noticias (espero que sean satisfactorias) estoy... ya os contaré... que de esta depende una  pequeña parte del encuentro.

saludos
« Última modificación: Enero 02, 2012, 14:02:46 pm por Aeb »

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2012, 02:28:21 am »
Black a mi izqda, a mi dercha Adri y a la dercha de Adri Grymsey, jejejejee, que yo ya defiendo a mi segobraskero, los de la vieja castilla juntos  evil evil evil

Por cierto.....este es blackkkkk. ;D ;D ;D



Y a este motrileño hay que buscarle un icono, jua jua juaaaa evil evil evil


Muy gracioso jeje, pero si te fijas, tengo los ojos inyectaos en sangre...Sangre de Castellanus culés de miauuuussssss  evil evil evil evil
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #40 en: Enero 03, 2012, 15:08:55 pm »
Adri, tengo noticias respecto de mis vacas............ Ya sé cuándo las tengo... Y tengo una pequeña mala noticia: a partir del 24 de junio, que es domingo :-\ Si la convocas para ese finde, Inma y yo no podremos ir :-[

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #41 en: Enero 03, 2012, 19:00:17 pm »
Adri, tengo noticias respecto de mis vacas............ Ya sé cuándo las tengo... Y tengo una pequeña mala noticia: a partir del 24 de junio, que es domingo :-\ Si la convocas para ese finde, Inma y yo no podremos ir :-[

Ok makey, lo más seguro que tengas suerte  :P

Black a mi izqda, a mi dercha Adri y a la dercha de Adri Grymsey, jejejejee, que yo ya defiendo a mi segobraskero, los de la vieja castilla juntos  evil evil evil

Por cierto.....este es blackkkkk. ;D ;D ;D



Y a este motrileño hay que buscarle un icono, jua jua juaaaa evil evil evil


Muy gracioso jeje, pero si te fijas, tengo los ojos inyectaos en sangre...Sangre de Castellanus culés de miauuuussssss  evil evil evil evil

Si suben black y grimsey a tierras castellanas.. (espero que si) les tenemos que dar una calurosa bienvenida y al grimsey hay que bautizarle como el mesias jejeje


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2012, 21:51:55 pm »
Buenas chicos he puesto en el mensaje el programa esquema de la KDD... a falta de concretar unas cosas para la tarde del sábado.. el resto de la KDD estaría compuesta de esa manera.. a no ser que condiciones meteorológicas  lo impidiesen...

A ver que os parece ¿opiniones?

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2012, 09:29:37 am »
Apúntanos a Azul y a mí  ;D a todo 8)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, Verano 2012
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2012, 20:33:33 pm »
Apúntanos a Azul y a mí  ;D a todo 8)

Ok, ya abriré la lista dentro de algún mes ;)

P.d. Es más que posible la Quedada sea el 29-30-1 Junio/Julio asi que iros apuntando la fecha..

Recuerdo que el programa a falta de concretar el Sábado esta disponible en el primer mensaje...
« Última modificación: Enero 10, 2012, 20:38:21 pm por Aeb »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador