Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012  (Leído 12038 veces)

Desconectado surfercop

  • Isla Cristina 0 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 85
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2011, 20:00:55 pm »
Yo ya sabeis que es un sueño el poder ir, asi que contar conmigo si llegado le momento las pelas acompañan que ademas de los precios de los que hablais hay que añadir la estancia y comidas y gastos que se presenten con la añadiruria de los billetes de avion, vamos que se nos va el viaje a 6000 euros y eso si no conteis con que nos acerquemos demasiado que esta gente no correra el riesgo llevando turistas.

Lo dicho si puedo hacerlo lo hare, y mejor que con vosotros no se me ocurre. lo malo del año que viene es que quizas me pillase en medio de la preparacion para las opo o bien en pleno curso de ingreso. lo bueno, que si ya tengo el puesto de trabajo lo hago fijo, fijisimoooo.

tioo, 6000?? que va hombre jajaja, a ver, el alojamiento o estancia ya te entra con el paquete hombreeeeeeee, y los desayunos y bebidas no alcohólicas también,. La comida siempre nos podemos llevar algo en plan al vacío y tal, aunque bueno. Eso es cuestión de hablarlo. Pero vamos, que la estancia entra ok=?  ;)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2011, 22:31:49 pm »
Si, eso es, la estancia segun la pagina claro, está incluido en el precio. Si no sería un incordio logistico al final de cada jornada buscarse alojamiento por cuenta propia y mas los extranjeros que no conocemos los lugares. Yo creo que éstas empresas, como llevan años haciendo éste tipo de turismo, tendran ya diferentes acuedos con lugares de hospedaje.

Por otra parte mañana empieza Fitur, la feria de turismo mas importante de España que se celebra en el Ifema en Madrid, y os podeis imaginar el numero tan mareante de empresas de turismo de todo tipo y de todo el mundo que estarán allí. Las 10 naves del ifema repleto de stands, y eso que cada nave es como un carrefour entero. Viendo la guía de espositores ya me imganinaba que no habría ninguna de estas empresas de cazatornados, sería buscar una aguja en un pajar, pero si aparecen varias con sede en estados unidos dedicdas a turismos de aventura en ese pais. Posiblemente en alguna s de estas empresas tengan informacion o referencias sobre éstas otars empresas que nio vendría nada mal: cualquier informacion es siempre bienvenida. Me enteraré mejor a ver que hay.

Un saludo a todos!   

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2011, 23:59:15 pm »
Hooostia, hostia, hostia puuues alegron que me dais y esperanza desdde luego, de verlo aun muy lejano pero yaes  un poco menos. A ver que nos seguis contando, por cuanto pueden salir los billetes de avion y demas. Un saludo y ojala os pueda (y podamos unos cuantos) acompñar en la aventura.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado surfercop

  • Isla Cristina 0 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 85
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2011, 04:48:40 am »
okkkkk, de momento está muy interesado otro compañero del foro de meteopt en Portugal. Lo del avión es cierto que tenemos que mirar, pero más que nada para hacernos una idea ya que hasta que no haya que reservar los asientos en la expedición de caza no podemos hablar de fechas concretas... (me refiero a la semana concreta de Mayo).

Bueno, Alberto, a ver si te enteras de algo por Fitur ok?, Por cierto, ya esto fuera del tema... Pasé la prueba tío, por lo que tengo que volver a Madrid el próximo martes 25.  :D  Que por otro lado, anda que no voy a pasar frío ni nada.... uffff ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2011, 10:51:46 am »
mmmm, me da a mi que me conformare con ver las fotos del viaje (envidia sana) y cazar trofeos menores cómo tubas en nuestra querida españa.... aun me faltan muchos años para poder realizar ese sueño.. suerte a los cazadores...

Rodrigo tenemos que ir de caza pero en Tornado Castilla :D1

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2011, 14:57:05 pm »
heyy, me alegro un monton que hallas pasado la prueba, sobre todo para que pases un frio del copón por aquñi jeje, me nudas noches ya estamos teniendo.

Adri, hace ya mas de un año que no vamos por Tornado castilla jeje, este año no puede faltar tambien con rodrigo a cazar las tormentas :D1

Uns aludo a todos!

Hah! aun no he ido a fitur, solo me queda mañana domingo, a ver si me puedo acercar.

Desconectado Outlaw

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 418
  • Benalmadena Costa
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2011, 17:06:41 pm »
Sería impresionante...Si me toca el euromillón nos vamos todos de gratis  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

saludos

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2011, 21:20:09 pm »
Sería impresionante...Si me toca el euromillón nos vamos todos de gratis  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

saludos
Tomada la palabra pues  ;D....
a ver quienes pueden ir al final y ser los ojos, los oidos y la palabra de los que no vallan por ahora.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2011, 17:02:47 pm »
Hola a todos!!!

Éste topic es una reliquía,  no os lo perdais, es de hace nada mas y nada menos que del 2003 y aparecemos muchos de nosotros aquí ;D

Son 5 paginas en total, lo inició Gale y se puede visitar totalmente a pesar de que el foro ya se cerró hace tiempo.

Como veis, este viaje es un sueño con casi 8 años ya de antiguedad. Cuando el año que vieve finalmente viajemos habrá pasado casi una decada desde el sueño inicial.

A recordar viejos tiempos ;D 

http://forum.meteoclimatic.com/index.php/topic,901.0.html

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.541
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2011, 17:59:22 pm »
Wow... qué topic...¡¡y qué tiempos!! me ha venido bien que me refresques ese foro porque estoy encontrando fotos que perdí en mi petada del disco duro de 2007 y que no encontraba. Y por este sitio he dado con algunas de ellas jeje...

Perdón por el off topic.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2011, 18:42:36 pm »
Hola a todos!!!

Éste topic es una reliquía,  no os lo perdais, es de hace nada mas y nada menos que del 2003 y aparecemos muchos de nosotros aquí ;D

Son 5 paginas en total, lo inició Gale y se puede visitar totalmente a pesar de que el foro ya se cerró hace tiempo.

Como veis, este viaje es un sueño con casi 8 años ya de antiguedad. Cuando el año que vieve finalmente viajemos habrá pasado casi una decada desde el sueño inicial.

A recordar viejos tiempos ;D 


Ohú............... No ha llovido nada desde que inicié ese topic (:B) (:B) (:B) Cómo se nota que ahora veo la vida de otra manera ::) Ay... Nostalgia... :'(

Ahora, esos comentarios de hacer el tornado alley en la Península no están nada mal evil Se podrían organizar unas jornadas este verano ;D Jornadas preparatorias para vuestra aventura, Albertus.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2011, 20:56:49 pm »
Hola a todos!!

En el edificio donde trabajo hay instalada una agencia de viajes, American Airlines, que trabaja para la empresa que está instalada en mi edificio en temas de viajes de negocios para los empleados etc... y hoy me he animado a preguntar un poco por los precios, orientarme mas que nada a ver que precios se mueven a día de hoy, y la verdad no hace mucho tenía una idea erronea de como estarían los precios. Yo pensaba que un viaje de ida y vuelta desde madrid hasta Oklahoma, escalas incluidas, andarían en no menos de 800 euros, incluso le echaba mas, 1000 euros entre pitos y flautas :-X pero he podido ver que los precios son mas económicos.

Mirando para un día del próximo mes de Abril, no recuerdo el día ya que lo miraba el de la agencia, el viaje mas barato es de 517 € Ida y vuelta, con la compañia aérea de Portugal. Sería Madrid-Lisboa-Nueva York, otra ciudad que creo era chicago por que ponía en la pantalla las iniciales"Chi", y Oklahoma. Un poco lioso por que son tres escalas.

Esto me recuerda a cuando fuimos al ENAM de la Palma que una mayoria fuimos en el mismo avión de Iberia, y depsues de tenerife a la palma, una escala solamente y no sé qué forero fué pero que recuerdo muy biej que dijo que hizo otra ruta dando mas vueltas y escalas y le salió mas barato.

Despues los demas precios de ida y vuelta casi todos por debajo de los 600 euros, como uno de Iberia hasta N.Y. y despues en otro avion hasta oklahoma, y despues la vuelta, claro.

Pues nada, queria orientarme a ver por cuanto suele salir a dia de hoy y yo me creía que el viaje saldría mas caro de los que realmente puede salir.


De ir, y aprovechando que EEUU es un sitio que tengo ganas de conocer, supongo que alargaría las vacas para conocer un poco más el país :P
   

Pues mira, es otra opción y que a simple vista podría ser interesante ya que así aprovechas el viaje del avión y no pagarlo despues otra vez, pero como todo para mi depende de tres cosas, el primero de si tengo el dinero suficiente, segundo de los días de vacaciones seguidas que me puedan dar en el trabajo, y tercero y el mas importante aún, o al menos para mí, es el cambio de chip. No me veo en un mismo viaje hacer dos viajes con propósitos totalemnte diferentes, no me centraría. Para mi a cada viaje hay que darle su tiempo. No me veo nada mas terminar de ver supercélulas y posibles tornados a ver ciudades de allí como si tal cosa. Este viaje a parte de los días previos, (la preparación, la emocion, incertidumbre etc..)  necesitaría tambien de una "sobremesa", venir a españa, ver con tranquilidad als fotos y los videos, reflexionar sobre lo vivido, contarlo a los demas, preparar tu reportajillo etc... como dije antes, no sería capaz de ver ciudades de allí despues de los tornados como ni nada hubiese pasado.

Ya mas adelante habrá tiempo de ver hacer un tour de ciudades y cosas por allí con mas calma y preparandolo con calma, cosas que ver, empepandote un poco de lo que puedes ver etc... y con su "sobremesa"   

Si acaso, el viaje 2 en 1 sería para ver antes las cosas de allí y despues los tornados, pero nunca al reves.   

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #27 en: Marzo 22, 2011, 18:49:58 pm »
heyyyyy   Alberto, 
yo si tengo posibilidades de ir , contar conmigo, no me lo perdería por nada del mundo.

Ya iremos perfilando el tema, así que ya somos 3 , espero que haya más peña que pueda venir, esto es uno de esos viajes  únicos en la vida. 

saludos SuperAlberto    :D1
 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #28 en: Marzo 23, 2011, 21:22:12 pm »
Estoy enfrascado en la traducción de la entrevista que hicimos en enero a Mike Hollingshead, de Extreme Instability, y os aseguro que os va a dar muchas pistas para vuestro proyecto... Pero muchas muchas... Así que espero que lo leáis y divulguéis como merece evil Os váis a llevar muchas sorpresas. Es una pedazo de entrevista, eso seguro :o :o

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2011, 21:43:28 pm »
heyyyyy   Alberto, 
yo si tengo posibilidades de ir , contar conmigo, no me lo perdería por nada del mundo.

Ya iremos perfilando el tema, así que ya somos 3 , espero que haya más peña que pueda venir, esto es uno de esos viajes  únicos en la vida. 

saludos SuperAlberto    :D1
 

Diosss!!!!! que sorpresa Empar!!, joder que bien, seriamos entonces 4 personas las interesadas de verdad. Bueno, 5 (lo digo por gale ;))

Pedro, pues  esa entrevista nos servira de mucho y por supuesto que habrá que divulgarlo y que la gente se pase por aquí para que la vea. tambien tengo previsto a no mucho tardar hablar con Nimbus, al menos proponerle la idea a ver que le parece por si él tiene mas informacion como la que puso hace unos años cuando la primera intentona.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador