Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012  (Leído 11941 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2011, 21:50:31 pm »
En mi caso, Alberto, lo más probable es que no pueda ir.................... Tengo prioridades que ahora mismo están por delante que gastar 6000€ en ese viaje, tiu :-\ :-\ :-\ Además, con el curro, tener mayo disponible es algo que se antoja muy complicado :-[


Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.959
  • Cañete la Real - 780 m
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2011, 13:49:23 pm »
No ha quedado nada mal. Enhorabuena, Pedro.  :D1
Al mushasho le gusta la soledad... supongo que es algo relativamente frecuente en nuestro mundillo. A mi tampoco me disgusta cazar en solitario... eso me da una idea.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2011, 13:08:12 pm »
Hola todos!!

bueno, ya me paso por aquí tambien despues de estar enfrascado en cambio de ordenador y de conexión a internet que al fina y lo que mas me temí ha sido los que mas tiempo me ha llevado.

Pedro, debo de darte las gracias por esa entrevista que has puesto traducido al castellano ya que dice varios puntos que es bueno que lo tengamos en cuanta auqnue claro, él habla desde la perpectiva de que vive allí y le es mas facil, pero para las personas que viene, de muy lejos la cosa varía. He puesto en enlace de la entrevista en meteored para que la gente interesada lo queira leer.

Tenemos mas incorporaciones a traves de meteored, dos personas de Vitoria con la firme intencion de ir, ya seríamos 6 las personas apuntadas y comentamos también que una buena idea y creo que muy importante es que en en verano o en los primeros meses podamos quedar todas las personas que en ese momento estemos apuntados, y los que no pues tambien, para comentar cosas, ideas, etc.....un punto de encuentro inicial que ayudará mucho mas a que todo salga lo mejor posible.

Actualizo la lista:

- Surfecop

- FSantosES

- Halo 46º

- ggz (2)

- Alberto Lunas   

Un saludo!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2011, 20:02:19 pm »
Muchas de nada, Albertus! Anda que si os hubiérais ido ahora para allá............ :-X :-X :-X

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2011, 11:09:59 am »
Muchas de nada, Albertus! Anda que si os hubiérais ido ahora para allá............ :-X :-X :-X

Por dioss!!, se estan forrando, la temporada ha empezado muy temprano pero es que sigue habiendo tralla, que de todas formas es el mes que por estadistica hay mas.

De momento en cuanto al viaje hay pocas Novedades, pero las habrá.

A mitad de éste mes ya tengo algunos dias de vacaciones y será cuando aproveche para ver que temas hay que estar pendientes para viajar allá, cosa de pasaporte, o el dni, que cosas hay que tener en regla y que todo este controlado. Supongo que en las agencias de viajes de diran estas cosas de forma muy general que estaran hartos de gente que les pregunte que hay que tener en reglas para viajar a tal sitio y tal.

Y lo mas importante será que llamaré a la vuelta de vacaciones desde la empresa a las propias empresas de cazatornados para entrar mas en detalle. Supongo que el telefono de información de estas empresas y la que atenderá primeramente sabrá español o debería ya que el latino es un idioma muy extendido tambien en estados unidos, ademas que un alto percentaje de personas que contraten estos servicios serrá de cualquier pais menos de allí mismo.

Un saludo!

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #36 en: Septiembre 05, 2011, 19:26:03 pm »
Hola a todos!!!

Ya se vá acercando la fecha de contratar este tinglado. Voy a poner un copy paste de la informacion que he estado poniendo ultimamente en meteored.

Empar!, estas por aquí? jeje, dentro de dos semanas te veo en salobreña, pero es importante que veas esto

pego segun traductor de google

----------------------------------------------

TOUR TORNADO BLISS  Cuando corte y el pico de la termodinámica en el sur de las Planicies.  
posibilidad 66% mayor de ver tornados que un viaje de 6 días.  

10 Chase días/11 noches
Incluye perseguir tormentas, alojamiento, comunicaciones meteorológicas y exclusiva persecución del equipo T 2012 ..-shirt se limita Este tour de 13 personas
LLEGAR: lunes, 14 de mayo  de orientación comienza a las 11:00 am.
SALIDA: viernes, 25 de mayo
CIUDAD DE BASE: Oklahoma City, Oklahoma
Precio por persona: $ 3,195 Individual ( 3,045 dólar doble - $ 300 ahorros por pareja)  
ESTADO DE TOUR: OPEN - LIBRO

http://www.tempesttours.com/tempest_tours_registration_2012.html

-------------------------------------------------------------

yo voto por esa fecha que acabo de poner, que por fechas y duracion es la que mejor podría encajar, mas tarde ya son tour mas cortos y ya que se vá hay que aprovecharlo bien y cogerse uno largo, y mas pronto en fechas puede ser mas complicado para cogerse vacaiones. A Fsantos parece que le viene bien esa fecha tambien.

Para ir avanzando, a mitad de Agosto estube en la agencia de viajes que esta dentro de las oficinas del edifico donde trabajo para ver que vuelo concreto es el que hay en el caso de cogerse el tour que vá desde el 14 hasta el 25 de Mayo del 2012.

Lo primero que para el continente americano no operan vuelos de bajo coste, ninguno, eso es lo que me han asegurado.

Combinaciones para llegar a Oklahoma hay varios, y entre ellos hay una que si viene muy bien. por que es de solo una escala que sale mas barato y las horas son buenas. en concreto es éste.

American Airlanes.

Salida Sabado 12 de Madrid (Barajas) a las 13:15 Horas (me gusta por que es de día y se pueden ver cosas desde la ventanilla  )

Llegada sabado 12 a Dallas a las 17:25 Horas del mismo día.

La duracion total de ese viaje es de 11 horas, 10 minutos

Despues otro avión con American Airlanes.

Salida de Dallas a las 20:40 horas

Llegada a a Oklahoma City a las 21:35 horas del mismo día 12.

La hora de estar presente es el 14 de Mayo a las  11 de la mañana, y llegamos el día 12 a las 21:35. Existe esta misma combinacion un dia despues, pero llegariamos el dia 13 a las 21:35 y ya es jugarnos el viaje por si ocurre algo con los aviones atrasos etc.... con los cual el viaje del 12 parece el mas idoneo. Ademas al tener un día entero allí podremos aclimatarnos, el jet lag y todo eso, y asegurarnos el lugar concreto de estar presente.

Otra cosa importante es que esta combinación al estar operada por la misma compañía (American Airlanes), si por ejemplo se atrasa el vuelo primero que sale de barajas y no llegamos al enlace, la compañia está obligada en cierta forma en buscarte otro asiento para llegar a Oklahoma.

Despues la vuelta tambien con la misma compañia saldriamos de oklahoma el sabado 26 de Mayo a las a las 13:30,  escala en Dallas y llegada a barajas a las 09:55 de la mañana del 27 de Mayo.

El coste total a día 10 de Agosto es de 846,17 € tasas incluidas. auqnue claro, los precios pueden variar según valla pasando el tiempo, coste petroleo etc...

tengo la prereserva en el correo mio para solo informacion por lo que si quereis os lo mando por correo con todos los datos, tipo de avion etc..

Ni que decir tiene que ahora la ocupacion de esos vuelos es practicamente nula.

En cuanto al formulario a rellenar (el ESTA) y preguntando a gente que ha viajado a estados unidos recientemente, parece que hay un poco de confusión, ya que al parecer hay gente que viaja a estados unidos sin rellenar este formulario por que en los aviones con destino a estados unidos, en el propio avión te facilitan este formulario con esas pregunta basicas tales como: ¿por que viaja a estados unidos?, por ocio o por trabajo?, ¿cuanto tiempo va a estar allí?,  ¿tiene intencion de matar al presidente de los estados unidos?  (No es coña, esa pregunta tambien a aparecido en algunos formularios entregados en los aviones) si va a alguna universudad por studios o empresa por trabajo,  poner los datos dela universidad o empresa etc...

Mañana ya tengo la cita para hacerme el pasaporte y ya preguntaré mas concretamente todo ésto. Lo que parece claro es que El ESTA con que se haga un mes antes es mas que suficiente, minimo con un plazo de 72 horas antes del viaje, ademas que al tener todos los datos, hora de salida, llegada, vuelo, motivo del viaje etc,, podremos rellenar esa solicitud lo ams completo posible.

Otra cosa a tener muy en cuenta es que es muy recomendable hacerse un seguro, para en el caso de enfermedad, traslado ambulancia, o cualquiero otra historia estar cubiertos, que allí en estados unidos no es como aquí. No tengo ni idea cuanto podrá salir un seguro de esos , también dependerá de la cobertura, pero de oidas creo que son económicos, nada de otro mundo.

Como curiosidad un dia de la semana pasada desde la azotea del trabajo estuve pendiente del avión de American Airlines que sale todos los dias a las 13:15 para Dallas, y tal como ponia en la prerserva y los horarios y tipo de avion de cada vuelo, es un avion de dos motores, no de cuatro motores. Y tambien como curiosidad todos los dias sale justo detras suya otro avion, esta vez de Iberia con tambien destino Dallas, de cuatro motores.

No se si me olvida alguna cosilla, si eso lo pongo.

Un saludo!

Desconectado sergicg

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 10
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #37 en: Septiembre 15, 2011, 01:47:04 am »
Hola Alberto, aunque no suelo postear mucho, la verdad es que sí que os leo a menudo.

Yo también tengo muchas ganas de ir "de caza" por los USA ;D y dado que mi situación actual me permite hacerlo, estoy pensando en apuntarme yo también.

Yo había mirado de hacerlo a través de "extreme tornado tours". No sé si conocéis a Reed Timer y a Chris Evans, los "cazatormentas" de Discovery Channel. Pues bien, ellos son los que hacen esos tours. Si miráis la web, son un poco más caros, pero tener por seguro que estos se acercan un huevo donde está la acción. Si fuera mucha pasta, siempre queda la opción de hacer el tour de 7 días en vez del de 10.

Pero claro, si fuera yo sólo, aunque hubiera acción, no sería lo mismo que poderlo comentar con otras personas que hablen tu mismo idioma, de ahí que haya pensado apuntarme  :D

Del tema de aviones, he visto en amadeus.net que a día de hoy hay vuelos de ida y vuelta por 848 euros. Hay otro vuelo que sale antes de Madrid y también llega antes a Oklahoma, pero en vez de ir a Dallas, la escala la hace en Chicago. Por el mismo precio también sale el vuelo que tú comentas. Te dejo los datos:

American Airlines – Vuelo 5683
Operado por Iberia  9h 20m 
  Despegue sáb 11:55 MAD Madrid, España
  Aterrizaje sáb 14:15 ORD Chicago, IL, Estados Unidos
  Turista  |  Airbus A340 (Jet de fuselaje ancho)  | 9h 20m 
  Conexión ORD Chicago, IL, Estados Unidos 2h 50m

  American Airlines – Vuelo 3818
Operado por American Eagle  2h 00m 
  Despegue sáb 17:05 ORD Chicago, IL, Estados Unidos
  Aterrizaje sáb 19:05 OKC Oklahoma City, OK, Estados Unidos
  Turista  |  Canadair Regional Jet 700 (Jet regional)  | 2h 00m  | 90% a tiempo 

En fin, que si hay alguna novedad al respecto, ya informaréis.
Un saludo!!!

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2011, 22:33:14 pm »
Hola Alberto, aunque no suelo postear mucho, la verdad es que sí que os leo a menudo.

Yo también tengo muchas ganas de ir "de caza" por los USA ;D y dado que mi situación actual me permite hacerlo, estoy pensando en apuntarme yo también.

Yo había mirado de hacerlo a través de "extreme tornado tours". No sé si conocéis a Reed Timer y a Chris Evans, los "cazatormentas" de Discovery Channel. Pues bien, ellos son los que hacen esos tours. Si miráis la web, son un poco más caros, pero tener por seguro que estos se acercan un huevo donde está la acción. Si fuera mucha pasta, siempre queda la opción de hacer el tour de 7 días en vez del de 10.

Pero claro, si fuera yo sólo, aunque hubiera acción, no sería lo mismo que poderlo comentar con otras personas que hablen tu mismo idioma, de ahí que haya pensado apuntarme  :D

Del tema de aviones, he visto en amadeus.net que a día de hoy hay vuelos de ida y vuelta por 848 euros. Hay otro vuelo que sale antes de Madrid y también llega antes a Oklahoma, pero en vez de ir a Dallas, la escala la hace en Chicago. Por el mismo precio también sale el vuelo que tú comentas. Te dejo los datos:

American Airlines – Vuelo 5683
Operado por Iberia  9h 20m 
  Despegue sáb 11:55 MAD Madrid, España
  Aterrizaje sáb 14:15 ORD Chicago, IL, Estados Unidos
  Turista  |  Airbus A340 (Jet de fuselaje ancho)  | 9h 20m 
  Conexión ORD Chicago, IL, Estados Unidos 2h 50m

  American Airlines – Vuelo 3818
Operado por American Eagle  2h 00m 
  Despegue sáb 17:05 ORD Chicago, IL, Estados Unidos
  Aterrizaje sáb 19:05 OKC Oklahoma City, OK, Estados Unidos
  Turista  |  Canadair Regional Jet 700 (Jet regional)  | 2h 00m  | 90% a tiempo 

En fin, que si hay alguna novedad al respecto, ya informaréis.
Un saludo!!!

Hola Sergicg!

Sobre las empresas de cazatornados desde siempre se barajó la de tempest Tour por que desde hace ya algunos años y de otros intentos de hacer este viaje, siempre hemos tenido referencias de esa empresa y tambien en la RAM hicieron una entrevista a unos de los responsables de esa empresa. Ya llevan un motón de años haciendo eso y por eso siempre nos hemos fijado en esa. De todas formas, no este año, peor si hace dos años ya estuve viendo precios de casi todas las empresas que pude ver y la de tempest tiene unos precios ni baratos ni caros. Lo de extreme tornado tours es otrra opcion, pero sea con la empresa que sea, creo que lo mejor es hacer un tours de no menos de 10 dias de duracion, ya que como es una viaje que no se hace todos todos dias y en esto de la meteo nada esta asegurado, cuantos mas dias se esté mas posibilidades habrá d ecazat tornados.

Sobre lo de los aviones, no conocia esa otra combinacion, así que sea la que sea, cualquiera que nos deje en Oklahoma con al menos 24 horas de antelacion, sirve. Por lo que veo, las tarifas tambien son muy parecidas. Yo puse la de American airlanes la que sale de madrid a las 13:15 por que, tal como me recomendaron, el otro avion de Dallas hasta Okñahoma es con la misma compañía, y segun la normativa, si por ejemplo el avion primero se atrasa y no llegamos al segundo vuelo, la compañia esta obligada a buscarte otro asiento en otro avion suyo o en otra compañia sin poner tu un duro mas, y si todo esto fuera a dia siguiente (por eso tambien lo de ir con un dia de adelanto) , tambien está obligada a pagarte la noche de alojamiento. Pero bueno, todo seria tambien informarse.

Un saludo Sergicg y sería genial que te apuntases. Este finde que viene estaré por salobreña y podré ver a halo 46º que tambien mostró interes por ir a ver si se anima finalmente.

Ya sabes que en el foro de meteored tambien esta el mismo hilo y otras preapuntadas,  está Surfecocp que vive en Sevilla y Fsantos que es un portugues y ya no queda mucho para decidirse jeje. Lo que esta claro es que si somos al menos dos personas para ir, uno seré yo jeje, por que ir solo eso si que no jeje. hace dos semanas ya me hice el pasaporte y todo ;)

Un saludo!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #39 en: Octubre 08, 2011, 17:44:11 pm »
Albertini........... ¿Tenéis cerradas las fechas y la empresa con la que iréis para allá?

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #40 en: Octubre 12, 2011, 01:20:31 am »
Albertini........... ¿Tenéis cerradas las fechas y la empresa con la que iréis para allá?

Hola Pedro!, valla, este mensaje es de hace unos dias y yo sin enterarme, gracias por el aviso!.

Pues no, todavia no, no hay contratado nada auqnue en el caso de que se contratase se sabría cual coger y que está puesto ams arriba. Por?

Precisamente, en el hilo de los tornados pero en meteored y a raiz de un mensaje que ha puesto FSantos, acabo de contestar, por lo que ya aprovecho para ponerlo aquí tambien.

------------------------------------



Falta saber si para el año que viene sale niño o niña, me refiero al fenomeno climatológico, claro  ;D

Bueno, ésto ya es un poco climatológico y vaya por delante que aquí ya me pierdo un poco, pero en las ultimas semanas he estado informandome un poco sobre ésto gracias a que hace dos semanas estuve unos dias por tierras andaluzas, pude ver a Empar en la kDD anual de Cazatormentas, que tambien es una de las fijas para ir a la aventura, y me hizo ver que tenemos que tener en cuenta que en los años que está activa la Niña , las condiciones favorables para la formacion de tornados en estados unidos aumentan.

Esta primavera pasada por ejemplo ha sido una de las mas activas de la historia en la formación de tornados allí, muchas muertes, heridos etc...y buscando información sobre esas noticias, en algunas de ellas si dicen que el fenomeno de la Niña que ha estado muy activa esta primavera-verano, ha sido un factor muy importante en la alta frecuencia de grandes tormentas y tornados.

Una de las noticias habla sobre la una oleada de tornados que se produjo allí.

El miércoles, 27 de abril, las condiciones anticiclónicas eran excepcionales en el Golfo de México. Estas condiciones, según Grady Dixon, se vieron favorecidas por el reciente episodio de La Niña, de la que ya tuvimos noticias con las inundaciones de Australia y que se se caracteriza, a diferencia de El Niño, por un enfriamiento de las aguas superficiales en el centro y este del Océano Pacífico. “Sabíamos que iba a ser un gran año para los tornados“, dijo Grady Dixon, concluyendo que el fenómeno está “relacionado con las fluctuaciones habituales en el planeta.”

Aqui el enlace y sobre ésto habla en la parte final de la noticia.

http://kerchak.com/medio-ambiente/la-oleada-de-tornados-en-los-estados-unidos-no-se-debe-al-calentamiento-global/


Una mucha mas cercana, es de Antonio Rivera, que escribe en el diario "las provincias"y tambien es forero aquí y escribió un articulo el pasado mes de Abril sobre los tornados que por entonces asolaban el tornado valley:

En los próximos días, y según las previsiones, las condiciones serán de nuevo propicias para la formación de estos monstruos de la naturaleza, en un año que se espera bastante activo dado que la existencia de " La Niña" favorece la existencia de condiciones ideales para la formación de tornados.

Aquí el articulo completo:  http://firmas.lasprovincias.es/antoniorivera/tornados-en-estados-unidos

En el año 2010, que en un principio ya hubo una intentona para ir ese año (y que gracias a esa propuesta es la que me permitirá ir por fin en ésta otra), esa año fue una primavera floja en tonados. A ver si me entero quen hubo ese año, si niño, o niña. 

El mayor problema y que estuve conversando con Empar, es que todavía las previsiones para saber si el año que viene será niño o niña son poco claras. De lo poco que entiendo, lo de si será siño o niña se vá viendo poco a poco, como si se fuera gestando gestando en meses, no es como una borrasca que entre que nace y muere pasa una semana. Por el mes de Noviembre, es decir, dentro de un mes ya se podria saber una tendencia mas problable, y segun lo que me comentó en la KDD, que por el momento marcaba una niña debil.

Hay un topic muy interesante en el foro de cazatormentas que hablan sobre ésto, con modelos sobre la previsión de este fenómeno y por lo que veo y comentan los que estan participando, es que tiende a niña en los proximos meses. Lo inusual es que sería la primera vez en mucho años, si al final se produce, que haya una transición de niña-neutro-niña sin haber niño entre medias. La NOAA por ejemplo y a día de hoy prevé una niña muy intensa en plena primevara, aunque viendo la grafica entiendo que es a lo mas llegan en esos modelos:



Por mi parte y si tenemos en cuenta éste factor (y yo lo tendría en cuenta), veo como mas seguro decidirse ya el mes que viene o incluso a principios de diciembre, mi pasaporte ya esta esperando aquí delante mia desde el mes pasado ;D. Es un riesgo que corremos  de que se acaben las plazas, aunque éste año aun en Enero quedaban disponibles en muchos de los tours que se celebraron esta primavera y fueron rebajando segun quedaban las ultimas plazas.

Por suponer, se puede dar el caso de que haya niño, y se decida no ir, y despues inflarse a tornados. Pues mala suerte, así es la meteo, pero el dinero aun lo tenemos sin gastar. Pero mucho peor sería ir para allá con niño y al final ser una temporada floja, ya con el dinero gastado y entonces acordarnos de la niña.  Ya que vamos, que sea tambien teniendo en cuanta este factor y si al final el año sale malo aún con niña, ya poco podíamos hacer mas.

Un saludo! 

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #41 en: Octubre 12, 2011, 02:20:04 am »
Me estoy pensado el unirme a vosotros ;D

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #42 en: Octubre 12, 2011, 10:37:22 am »
yo lo tengo requetepensao y mas que pensao, lo que no se si habra pelas para la fecha...¿¿alguna estimacion de gasto del viaje real, pagar el tour, aviones ida y vuelta, comida, alojamiento??? y viendo quienes podeis ir, mas todavia la verdad. Me parece muy acertado lo de comprobar antes si seria buen año, para no ir tan expuestos a un viaje fracaso.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #43 en: Octubre 12, 2011, 19:07:55 pm »
Me estoy pensado el unirme a vosotros ;D

El problema es que yo quiero ir con el viaje en el que va Doswell... Creo que es el 2B, que están todas las plazas libres.

Pienso que ese viaje merecería la pena, aunque no hubiese caza mayor.

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #44 en: Octubre 12, 2011, 19:48:38 pm »
Yo a Oklahoma no voy, aun no quiero gastarme tanto dinero. Yo me quedo en Nebraska, si alguno se quiere acercar, que se acerque...jejejejejee...a ver lo que me depara el 2012,  ??? ;D
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador