Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012  (Leído 11938 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« en: Enero 14, 2011, 22:07:18 pm »
Hola a todos!! :D

Pues sí, no es coña, despues de unos cuantos privados y de vernos ayer jueves en Madrid y pedromad de testigo,  Nacho (surfercop), yo y los que se apunten que ojala seamos un buen grupete, nos iremos a la caza y captura de Tornados a las grandes llanuras norteamericanas  :D1 :D1 La decisión está clara, las ganas son inmensas, economicamnente podemos así que no hay marcha atrás y el tren pasa en Mayo del año que viene. :aplause: :aplause:

(que dios nos coja confesados) ;D ;D

Ahora, pues como quien contrata un crucero por el mediterraneo, a mirar las empresas que se dedican a ésto, los servicios que ofrecen, preguntar mil y una cosas, elegir una y cuando abran las inscripciones rellenar el formulario se manda, se paga la señal, (al menos así funciona en una de las empesas que hemos mirado), y a esperar que llege el momento de coger el avión. Juro que mientras estoy escribiendo ésto la emocion ya recorre todo mi cuerpo :D :D

Ostras!, ahora es cuando te acuerdas de que el ingles es importante cuando se viaja fuera jeje

Una de las empresas que hemos mirado es Tempest Tour, se puede ver mucha informacion a traves de su página y, a parte de mirar otros detalles, basicamente funcionan cuando van de caza, cada tour o grupo van en dos camionetas con 6 o 7 turistas-cazatornados  y segun pone en el texto traducido por google, cada ocupante tiene a su disposicion una ventanilla individual para en todo momento cuando se esta en carretera tener vision de lo que pueda acontecer. Me pregunto si aparte irá otro vehiculo delante equipado con toda clase de instrumentos para detectar las tomentas y saber por donde ir? El ir un grupo de maximo 13 personas, (todos los tour en esa empresa son de ese maximo de personas) en dos vehiculos, no repercutirá en una menos agilidad para las cazas, osea, hay una supercelula, todos a bajo, a fotogradfiarlos, depsues corriendo a la camioneta de nuevo, algunos que tardan en subir....y cosas de esas.

Hay otra empresa que tengo que buscar mas informacion que al aprecer son de 2-3 turismas maximo en cada caza, y eso será mucho mas agil y como mas perdonalizada las cazas. No se como serán los `recios epor creo que será mas caro.

Una captura de pantalla de Tempest Tour de algunos de sus tour que estan para éste año 2011, duracion en días, información varias y de precios, que por lo que veo es por ésta epoca cuando la gente se empieza a apuntar



Informacion varia:



En esta foto de la pagina creo que se vé una de las furgonetas donde vá la gente, en una parada para ver un tornado.



Algunas otras fotos:





Sera el interior de los vehiculos, supongo:



Y de momento es lo que tenemos mirado.

La pagina principal de ésta empresa donde se puede ver de todo.

http://www.tempesttours.com/

Apuntados (de los de verdad)

-Surfercop
-Alberto Lunas


Un saludo y lo dicho, vá muy enserio ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2011, 22:36:54 pm »
Pues mucho ánimo, y buena suerte. :D1 :D1
Mis posibilidades para esa época del año son nulas.
 :o>
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado surfercop

  • Isla Cristina 0 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 85
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2011, 02:14:23 am »
Una pena que no puedas venir... Aunque mira que queda un año y medio eh??? Igual puedes al final...  ;)

Al resto os animo a que os vengais que no os vais a arrepentir... Saludosss  8)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2011, 10:50:39 am »
He decidido no descartar por completo el ir con vosotros... Faltando más de un año, las cosas se me podrían poner favorables para poder ir yo también, así que aunque por privado le dice a Alberto que lo veía complicado, y aunque lo siga viendo, no voy a decir que no aún ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2011, 12:38:19 pm »
Que envidia Alberto, yo de momento estoy ahorrando para otra cosa más vital, y con esto de la crisis como me ha bajado el sueldo, me he tenido que quitar de muchos caprichos.
Espero que la cosa se recupere pronto porque entonces....no soñare con ir sino que realmente lo veré factible!  Además.....si no vais conmigo????? donde vais a encontrar el riesgo , leñe! ;D...yo os METO DENTRO DE UNO!!!!!! ;)

Salu2
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2011, 16:32:18 pm »
Ostras pedro y rodrigo, pues si podeis venir pues sería genial, a vosotros dos os mola mucho el riesgo. :D

Lo de Estados Unidos la verdad es despecial porque para ir, aparte de que tiene que ser un buen numero de días por aprovecharlo bien, ya no solo influye lo ecomonico, si no otro factor que puede ser mas dificil aún como puede ser la familia, hijos etc...donde cuanto antes se haga es mejor para evitar que te pille esos otros factores.

Por cierto Pedro, gracias por poner aquí el enlace de esa entrevista, puede venir super bien y estaré muy atento.

He encontrado éstos dos mapas de la actividad de Tornados. El primero es de Mayo donde se pede ver la mayor probabilidad de tornados y el segundo de Junio.





Un saludo a todos!!

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2011, 16:45:49 pm »
influye lo ecomonico, si no otro factor que puede ser mas dificil aún como puede ser la familia, hijos etc...donde cuanto antes se haga es mejor para evitar que te pille esos otros factores.

Tu lo has dicho Alberto, esos factores son tan importantes como el factor económico. Quien no sueña con poder hacer un viaje así. :-\

Desconectado surfercop

  • Isla Cristina 0 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 85
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2011, 17:46:27 pm »
¿A quién le gusta el riesgo???, que se venga hombre, que se venga... yo ayer vi vídeos en los que algún cazatormentas se metía dentro de algún tornado y era la caña... ya me gustaría a mi estar ahí dentro. A mi me encanta también el riesgo jajajajaja. Así que veniros hombre.... ¿a quién hay que ponerle velas para que os vaya mejor la cosa??????   ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2011, 18:10:07 pm »
Si fuera cuestión de velas... ::) Habla con Zapatero para que proporcione un trabajo fijo, y entonces me voy de cabeza :-X

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.323
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2011, 19:40:49 pm »
Yo no se si podria ir, pero en el caso de hacerlo, quiero ir en este coche... 8)

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2011, 09:11:12 am »
Yo no se si podria ir, pero en el caso de hacerlo, quiero ir en este coche... 8)


Lo mismo pensé ayer tomar y dar unas clases de fotografía y vídeo.
El coche ese anima a cualquiera aunque lleve las lunas tintadas.
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Donde pones el ojo pones la bala... tú si que sabes.
 8)
« Última modificación: Enero 16, 2011, 09:12:54 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2011, 09:36:21 am »
:DDD :DDD

Yo pensaba que Vigorro había elegido otro tipo de coche :D1 :D1 :D1

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2011, 13:53:49 pm »
Yo ya sabeis que es un sueño el poder ir, asi que contar conmigo si llegado le momento las pelas acompañan que ademas de los precios de los que hablais hay que añadir la estancia y comidas y gastos que se presenten con la añadiruria de los billetes de avion, vamos que se nos va el viaje a 6000 euros y eso si no conteis con que nos acerquemos demasiado que esta gente no correra el riesgo llevando turistas.

Lo dicho si puedo hacerlo lo hare, y mejor que con vosotros no se me ocurre. lo malo del año que viene es que quizas me pillase en medio de la preparacion para las opo o bien en pleno curso de ingreso. lo bueno, que si ya tengo el puesto de trabajo lo hago fijo, fijisimoooo.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re: KDD en Tornado Alley (EE.UU) en Mayo del 2012
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2011, 16:26:14 pm »
Vaya Alberto, ya me contarás más detalles por el messenger, ya  :D

Me alegro por los que vayan a ir. En mi caso, todavía seré menor, solo tendré 16 años, y la educación impera...  :'(

Bueno, ya llegará el día en que se pueda ir.

Saludos ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador