Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Por tierras Jienenses y Granadinas (monumentos)  (Leído 3290 veces)

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Por tierras Jienenses y Granadinas (monumentos)
« en: Abril 07, 2013, 17:29:12 pm »
Buenas!! Esta semana de vacaciones de Abril he estado en Jaén (concretamente, en Úbeda y en Baeza), y más tarde, en Granada. Me ha encantado toda la zona, no la conocía.

Las panorámicas están reducidas aquí. Para verlas a tamaño real, simpemente haced click sobre ellas.

Os dejo las fotos, son casi todas de Granada... Iré explicando alguna un poco. Espero que os guste! :)

Esta torre está ubicada en Úbeda. No recuerdo a que edificio pertenece, pero me resultó curiosa.



Las siguientes 7 fotos están todas hechas desde los miradores ubicados en el Albaicín. Se pueden ver la Alhambra, parte de la ciudad de Granada y su catedral en la última.
















Todas las fotos de aquí en adelante, exceptuando las 4 últimas, pertenecen a la Alhambra y Generalife.

Estas fotos corresponden a los jardines y al Generalife. La verdad, increíble lo que se ve. Como tontos vivían ahí eh :P











A partir de aquí, las fotos pertenecen a la Alhambra como tal. Primero son unas fotos de la medina y la parte exterior. Tras esto, hay 2 fotos de la Alcazaba, una del palacio de Carlos V, y las que restan son de los palacios Nazaríes.























¿Alguien sabe que es esto? No me suena :P



Tuve la suerte de poder ver los originales, si no me equivoco, restaurados hace poco tiempo...



Estas bovedas eran impresionantes.



Y se acaban los palacios...



Un último reflejo de la Alhambra...



Esta dos fotos las hice mientras yo y mi hermano bajábamos caminando por detrás de la Alhambra.





Y las dos últimas, las tome desde El paseo de los tristes.





Y eso es todo! Se que son muchas fotos... pero imaginad que hubiese puesto las de meteorología y paisajes también con estas. Mínimo 60 fotos. A los que tengan conexión lenta les daría algo xD

Saludos, espero que os hayan gustado!!

PD: en no mucho subiré la parte de meteorología y naturaleza! ;)
« Última modificación: Abril 07, 2013, 17:39:01 pm por Drietsh »

Desconectado alrain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.312
  • esperando que llueva .
Re:Por tierras Jienenses y Granadinas (monumentos)
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2013, 20:27:03 pm »
vaya fotazas compañero y que humeda y fresca esta esa zona, ademas de bonita.

Desconectado Tian Shan

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.844
  • Meteocentinela en Málaga ciudad
Re:Por tierras Jienenses y Granadinas (monumentos)
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2013, 21:18:16 pm »
Uaaaaah!! La del Patio de los Leones es como de otro Mundo!! :D1 :D1 :D1 Felicidades por las superfotos!!! :D :D
Localización: Málaga ciudad, 20 metros sobre el nivel del Mediterráneo
Estación meteorológica: OREGON SCIENTIFIC BAR388HG
Blog: http://valledenubra.blogspot.com/
Datos meteorológicos Campus de Teatinos (Universidad de Málaga) facilitados por el Departamento de Biología Vegetal:
http://www.biolveg.uma.es/aero/weather/Current_Vantage.htm
Apoyo a Sierra Bermeja Parque Nacional: https://www.facebook.com/sierrabermejaPN/?fref=ts
Curriculum Científico en Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Andres_V_Latorre

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Por tierras Jienenses y Granadinas (monumentos)
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2013, 21:13:59 pm »
Opino lo mismo.....me gustaría editar algunas en HDR...se tienen que salir de buenas.....ahora no lo puedo hacer pq estoy muy liado cambiando de ordenador, pero si me acuerdo ...hago alguna.
Me han gustado mucho tus dos reportajes.....
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Por tierras Jienenses y Granadinas (monumentos)
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2013, 23:39:40 pm »
Que buena calidad tienen todas las fotos  :D  son muy bonitas
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Por tierras Jienenses y Granadinas (monumentos)
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2013, 00:01:25 am »
Impresionante mi Alhambra tio, mira que soy de Graná y la tengo ahi mismo, tengo muchisimas ganas de ir y echar fotos y nunca voy  :-\ :-\ :-\
Por cierto las 4 primeras fotos de Granada son desde el Mirador de San Cristóbal, el mejor mirador de Graná para contemplar la puesta de Sol con la Alhambra enfrente.
Y tienes razón después de nosecuantosaños han vuelto los leones originales al Patio más bonito de España (Lo siento pero es que me tira mucho mi Tierra jeje) además el suelo lo han puesto de mármol como en un principio lo pusieron "los moros" asi que has tenido la oportunidad de ver el Patio de los Leones como era antiguamente.
Un saludo y espero que hayas disfrutado de mi tierra... :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Por tierras Jienenses y Granadinas (monumentos)
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2013, 18:20:03 pm »
En un ratillo meto las pruebas en hdr de 3 fotos tuyas

Joeee...como corre este nuevo ordenador...ya las tengo.....pues disfrútalas a ver si te gustan... ;D ;D ;D

 ;)







Espero que os gusten con esta edición personal....
« Última modificación: Abril 10, 2013, 18:42:19 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Por tierras Jienenses y Granadinas (monumentos)
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2013, 14:23:05 pm »
Muchas gracias a todos!! Perdón por tardar en responder, pero es que he tenido un examen importante esta semana y tenía que estudiar!

Están muy bien en HDR esas 3!!. A mi nunca me ha llamado la atención el HDR, pero no quedan nada mal :)

Saludos!! ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador