Instrumentos meteorológicos, cámaras fotográficas y videocámaras. Concursos de fotografía meteorológica > Fotografía y vídeo: técnica, edición, trucos, etc.

Probando la "fuji" S-4000

(1/2) > >>

franjavi:
Buenas tardes, ya que tengo en mis manos esta camara digital, estoy probandola para ver como se comporta y mientras que le voy sacando el maximo partido, os dejo unas instantaneas de prueba  ;D ;D:

Una foto de mi calle:

Una de mi gato recien levantado  ;D ;D:

Una de mi "buga"  :P :P

Y una de mi estacion utilizando el maravilloso zoom 30x  ;D:

Espero poder "afotar" pronto cosas mas interesantes  ::), a ver si fotografio algun paisaje tambien.

alb_Ronda:
Bonito coche para ir de caza... evil evil  y bonita Vue sufriendo los calores de Sevilla  (:O*)

A disfrutar de la camara!

Miliokos:
Parecen estar bien

DeVeSt:
Buena adquisición Franjavi, respecto a las fotos:

Las texturas las veo con demasiado ruido, fijate en la pared lateral del edificio de enfrente, o en la acera izquierda, se ve con mucho grano. ¿A que ISO has disparado las fotos? Lo mismo pasa en el "buga", puntitos muy raros, los cuales a mi me salían en zonas oscurecidas (como parece también pasarte a ti) que era debido a una ISO alta y a una mala configuración del balance de blancos.

Ahora a exprimir al máximo toda las opciones y sacarle el mayor partido.

Un saludo!

franjavi:

--- Cita de: DeVeSt en Mayo 15, 2012, 21:54:19 pm ---Buena adquisición Franjavi, respecto a las fotos:

Las texturas las veo con demasiado ruido, fijate en la pared lateral del edificio de enfrente, o en la acera izquierda, se ve con mucho grano. ¿A que ISO has disparado las fotos? Lo mismo pasa en el "buga", puntitos muy raros, los cuales a mi me salían en zonas oscurecidas (como parece también pasarte a ti) que era debido a una ISO alta y a una mala configuración del balance de blancos.

Ahora a exprimir al máximo toda las opciones y sacarle el mayor partido.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Vale vale, voy tomando nota  :o>. Estoy empezando con ella y aun no la manejo a la perfeccion, los disparos lo hice en modo automatico por lo que esos parametros que me dices deberian haberse ajustado bien ¿no?  ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa