Instrumentos meteorológicos, cámaras fotográficas y videocámaras. Concursos de fotografía meteorológica > Fotografía y vídeo: técnica, edición, trucos, etc.
Probando la "fuji" S-4000
franjavi:
Buenas tardes, ya que tengo en mis manos esta camara digital, estoy probandola para ver como se comporta y mientras que le voy sacando el maximo partido, os dejo unas instantaneas de prueba ;D ;D:
Una foto de mi calle:
Una de mi gato recien levantado ;D ;D:
Una de mi "buga" :P :P
Y una de mi estacion utilizando el maravilloso zoom 30x ;D:
Espero poder "afotar" pronto cosas mas interesantes ::), a ver si fotografio algun paisaje tambien.
alb_Ronda:
Bonito coche para ir de caza... evil evil y bonita Vue sufriendo los calores de Sevilla (:O*)
A disfrutar de la camara!
Miliokos:
Parecen estar bien
DeVeSt:
Buena adquisición Franjavi, respecto a las fotos:
Las texturas las veo con demasiado ruido, fijate en la pared lateral del edificio de enfrente, o en la acera izquierda, se ve con mucho grano. ¿A que ISO has disparado las fotos? Lo mismo pasa en el "buga", puntitos muy raros, los cuales a mi me salían en zonas oscurecidas (como parece también pasarte a ti) que era debido a una ISO alta y a una mala configuración del balance de blancos.
Ahora a exprimir al máximo toda las opciones y sacarle el mayor partido.
Un saludo!
franjavi:
--- Cita de: DeVeSt en Mayo 15, 2012, 21:54:19 pm ---Buena adquisición Franjavi, respecto a las fotos:
Las texturas las veo con demasiado ruido, fijate en la pared lateral del edificio de enfrente, o en la acera izquierda, se ve con mucho grano. ¿A que ISO has disparado las fotos? Lo mismo pasa en el "buga", puntitos muy raros, los cuales a mi me salían en zonas oscurecidas (como parece también pasarte a ti) que era debido a una ISO alta y a una mala configuración del balance de blancos.
Ahora a exprimir al máximo toda las opciones y sacarle el mayor partido.
Un saludo!
--- Fin de la cita ---
Vale vale, voy tomando nota :o>. Estoy empezando con ella y aun no la manejo a la perfeccion, los disparos lo hice en modo automatico por lo que esos parametros que me dices deberian haberse ajustado bien ¿no? ???
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa