Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic sobre cámaras digitales.  (Leído 22269 veces)

Desconectado Mth7

  • Soria (España)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #150 en: Septiembre 10, 2008, 00:51:37 am »
osea que simplemente necesito vigilar que los objetivos lleven motor de enfoque (que no se si sé muy bien lo que es), quería cojer los objetivos necesario para fotografiar animales pequeños (arañas en concreto) y lo necesario para la fotografía básica de paisajes y meteorología (lo que haceis aquí, vamos), ¿sabeis algo sobre esto que recomendar?

Desconectado Mth7

  • Soria (España)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #151 en: Septiembre 10, 2008, 00:56:27 am »
Por cierto, las fotos de Irisf4 me han convencido

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #152 en: Septiembre 10, 2008, 19:15:45 pm »
Hola mirando en la página de Vaikun

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/Cámaras-Digitales_0005/Cámaras-Réflex_0059/Sony_DSLR-A_200_W_+_objetivos_P000389.html
he encontrado ésto:

SONY DSLR-A 200 W + objetivos

Cámara digital réflex de lente única (D-SLR) fácil de usar y de gran calidad. Kit de doble lente con zoom estándar (DT 18-70 mm F3,5-5,6) y zoom telescópico (75-300 mm F4,5-5,6). Rendimiento óptico espectacular desde gran angular a super-teleobjetivo, para cubrir prácticamente cualquier situación.

Características generales

-  Sensor CCD de 10,2 megapíxeles efectivos con procesador BIONZ optimizado para una mayor calidad de imagen, un menor ruido de la imagen y un funcionamiento preciso
- Alta sensibilidad hasta ISO3200 con reducción de ruido de ISO alto para la correcta realización de fotografías en condiciones de iluminación escasa y sin flash
  - El optimizador de gama D ajusta el brillo y el contraste para obtener escenas retroiluminadas con una bella exposición
 -  Estabilizador de imagen Super SteadyShot mejorado que ofrece un rendimiento de corrección de la vibración de 2,5-3,5 niveles con todas las lentes α-mount
- Gran pantalla LCD Clear Photo de 2,7 pulgadas con funciones fáciles de utilizar e indicador de porcentaje de duración de la batería
 - Enfoque automático reticular de 9 puntos con activación EyeStart para un enfoque rápido y preciso
 - Grabación continua a 3 fps (modo JPEG fino, limitado por la capacidad de la tarjeta de memoria)
 - Batería InfoLITHIUM de gran capacidad que permite realizar hasta 750 fotografías entre cada carga (medida CIPA)
 - El doble sistema antipolvo protege el sensor durante el cambio de lentes

Sensor

- Sensor CCDFiltro de color de sensor de imagen
- Color primario RGB
- Tamaño (mm)23,6 x 15,8 (tamaño APS-C)

Obturador

- Tipo: control electrónico, transversal vertical, tipo de plano focal
- Rango de velocidad de obturación (segundos):1/4000 - 30 y temporizador
- Velocidad de sincronización del flash (con Super Steady Shoot desactivado) (segundos):1/160
- Velocidad de sincronización con flash (con Super Steady Shoot activado); (segundos):1/160

Visor

- Tipo: sistema fijo a nivel del ojo con tipo espejo superior
- Pantalla de enfoque: Spherical Acute Matte
- Campo de visión (%):95
- Ampliación (al infinito con una lente de 50 mm):0,83x
- Mira telescópica Eye Relief: aproximadamente 17,6 mm desde la unidad óptica
- Ajuste de dioptrías:de -2,5 a +1 dioptrías

Conexiones
- Salida de vídeo (PAL o NTSC)
- USB 2.0 de alta velocidadTipo de sensor de imagen
- Control remoto

Dimensiones

- Anchura x altura x profundidad: 130.8 x 98.5 x 71.3 mm

Peso

- 532 g
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #153 en: Febrero 05, 2009, 09:19:54 am »
Oferta hoy en Privalia de cámaras y accesorios Pentax.

Hay de todo, aunque ya hay mucho no disponible.

http://es.privalia.com/


Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #154 en: Febrero 15, 2009, 13:22:22 pm »
Hola he estado mirando cámaras porque quiero una ya que la que uso de 4Mpx, joeee, dentro de poco mi móvil va a tener más resolución.
No soy un experto en cámaras y sí que me gustaría tener una majilla, no casi profesional pero que sea bastante decente.
Me gustaría que me dieseis alguna opinión , y sobre todo indicaseis los pros y contras de unos modelos con otros.

Me gustaría que hubiese HDR o posibilidades para sacarlo provecho aunque sea desde ordenador.

Por ej se que la casio que he puesto es un camarón sin igual para fotos en altísimas velocidades,(a lo mejor sale unos rayos espectaculares, pero, sería muy difícil pillarlos en el momento justo).Por eso busco vuestra opinión:

He estado mirando estas opciones:

1/   OLYMPUS SP-565 UZ + 7 Gifts SP565 565UZ 20x Ultra Zoom

  20X,ISO  6400,  -----Es la que más me gusta-----





2/   CAMARA DIGITAL FUJI FINEPIX S1000FD - 10 MEGAPIXELES
+ FUNDA REFLEX + SDHC 4 GB

Esta por 200 euros y tiene 10Mpx, 12X, ISO 3200,.. solo me gusta el precio.




3/      Casio High Speed EXILIM EX-FH20.
A esta no me atreví a comprarla, pero me parece un camarón de la Oss..., no se que os parece , al final se la llevaron en ebay por 400 eurines.
Hace que suba mucho el precio su característica de alta velocidad




4/       Canon EOS 450D con objetivo 18-55
Con 10Mpx, RAW y JPG
Hoy esta a 154 euros, no se si subirá a 400euros, me parece muy buena cámara
Me parece muy buena cámara aunque me tendría que comprar un objetivo más , supongo que hasta 200mm o 300mm.
Podría ser una buena compra, pero las prefiero compactas para no estar llevando un bolsón con objetivos y ...




5/         CAMARA DIGITAL PANASONIC LUMIX DMC-FZ28 CON BAT.Y CARG.
Me encanta, 18X, 10Mpx, multitud de opciones de resolución,esta por 299 euros.
-----Es la segunda que más me gusta------





6/         NIKON D40X+18-55+2GB SD
Me parece muy buena cámara aunque me tendría que comprar un objetivo más , supongo que hasta 200mm o 300mm. Está por 300 Euros ahora.
Podría ser una buena compra, pero las prefiero compactas para no estar llevando un bolsón con objetivos y ...


===========================================================================


Dos pág de interés:(donde comparo)
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-sp-565-ultra-zoom-comparador,3975.html?id=4028&id=3934&id=2917
Una comparación que he realizado entre las que más me gustan compactas, y que me da a entender que la mejor es la olympus y luego la panasonic.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-450d-comparador,3625.html?id=3575&id=2936&id=3975
La diferencia entre las reflex y la compacta es sobre todo la velocidad máxima y mínima, que sobre todo para imágenes de rayos, es crucial.¡¡¡uff 4 seg contra 30 seg!!!


NO SE QUE OPINÁIS:¿¿¿¿'?? ?
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #155 en: Febrero 16, 2009, 22:17:09 pm »
Hola miliokos!.

Te doy mi opinion, y es que antes de nada tienes que saber que entre las camaras compactas de gama alta como las que propones y las refelx que propones hay diferencias. Las refelx lo unico malo frente a las compactas es que son mas grandes, para igualar el rango focal que te ofrecen esas compactas, tienes que tener al menos dos objetivos, y despues cuando hagas fotos cambiar de objetivos segun la situación, etc... Si ésto no te importa, una reflex es lo mejor, pero si te interesa una camara de fotos todo en uno, con una gran focal que te cubra casi todo y que sea muy transportable, una camara como las que propones es lo mejor. La gran diferencia en calidad de imagen en contra de las compactas es que cuando tires de ISO para fotografiar con poca luz, las compactas no son nada recomendables, pero si tu tipo de fotografia van a ser generalmente con buena luz, las compactas son muy buenas maquinas. hay otras diferencias en calidad de imagen, pero ya son mas pequeñas y ams añun cuando van a ser para uso aficionado, y a poco que le des con el fotoshop las puiedes quedar niqueladas.

Otra cosa importante: si pretentes hacer fotos a cosas rapidas en movimiento, etc, como los cometas que te gustan un monton, las reflex son mas rapidas en el enfoque y disparo frente a las compactas.


Sobre las compactas que propones, de entrada descartaría la Fuji, ya que especificaciones en mano, tiene 4 carencias para mi importantes. No tiene raw, no tiene estabilizador para el zoom que tiene, tiene poquillo angular, 33mm. y solo tienes 8 segundos en exposicion por si alguna vez quieres intentar cazas rayos nocturnos. Lo mejor que tiene es que son de las compactas que, dentro de que todas las comoactas son ruidosas, las fuji son las que mejor se comportan, auqnue este modelos concreto no se como andará.

La casio lo unico destacable que tiene es su modo de grabacion, ya habras visto como se comporta, en todo los demas eligiría la panasonic y la olympus.

Y entre la oly y la pana pues son muy parecidas, dentro de ésta gama de camaras de todo en uno son de las mas conseguidas. Identico tamaño de sensor, las dos con raw, estabilizador, con mucho zoom etc...Diferencias pequeñas: la oly en angular empieza en 26mm. la pana en 27mm. y en zoom, la oly llega hasta 520mm y la pana hasta 486mm. En calidad de Imagen y mirando las fotos con lupa me inclinaria por la pana, tiene un poco menos de zoom y cuanto menos zoom, hay menos cristales de por medio y la luz tiene que atravesar menos cristales en su camino al sensor.

Para rayos, la oly tiene modo B de 8 minutos maximo, la pana 60 segundos maximo.

La pana en mas plasticosa, la oly mejor terminación.

PIlas y baterias. la oly utiliza pilas de las de siempre y la pana bateria, Ojo con esto por que no sé por que la gente tiene tirria a las pilas en las compactas, puede sonar a "antiguo"  cuando es los mas practico que hay hata el punto que las bateria te puede dejar tirado y las pilas no, ya que puedes usar unas alcalinas de emergencia comprarads en cualquier parte y salvarte la caza. las caracteristicas de una sola pila de las cuatros, siendo buena (no alcalina) , ya tiene tanta energia copmo una bateria de compacta y en todas las pruebas que leo las autonomia es excelente. la bateria tienes que comprar otra aparte y puede haber porblemas para encontar el modelo especifico, y baste que saquen una camara que sustituya la actual para variar la forma de la bateria y deje de ser compatible.

Y sobre las reflex, cualquiera de esas dos y de cualquier otra marca marca para uso aficoonado te dejará contento. No descartes de entrada las pentax, olympus o soni, ya que esos cuerpos estan estabilizados mientras que la canon y nikon tiene que tener la estabilizacion en los objtetivos. La canon creo que su objtevo del kit, el 18-55 ya lo venden estabilizxado, anque el zoom que te compres lo tienes que comprar estabilizado y el precio sube un poco, al igual que la Nikon.

Sea como sea, intenta comprar un kit con dos objetivos, será siempre mas barato. Entre los kiteros, los de oly estan muy conseguidos en calidad, aprte de que son pequeños y ligeros. la serie E-4xx  de oly no esta estabilizado el cuepro, las E-510-520, si lo estan. 

Y ya no creo que se me quede algo mas.

Un saludo miliokos y suerte con la eleccion! ;)

 





Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #156 en: Febrero 16, 2009, 22:56:44 pm »
Peaco explicación!!!! GUUAAUU!!!!!!! Cuanto te tengo que pagar!!!!
Ni el jefe de la sección de fotografía del Corte Ingles de Plaza Castilla me lo hubiese explicado mejor!

ERES UN HACHA!!!! ;D
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........


viento2

  • Visitante
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #158 en: Agosto 17, 2009, 20:11:09 pm »
Porfin!! Encontrado un topic, de camaras pos ya que estoy tengo una camara digital  ( FUJIFILM ) S3000. pero estoy en dudas.. si con esta camara puedo hacer fotos, con telescopio o tambien al cielo, para nubes rayos ect...

Bueno no me hago mas pesado ok saludos

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #159 en: Diciembre 25, 2009, 17:53:32 pm »
¡¡¡AYUDA URGENTE!!!  :'( :'( :'( :'(
Mi cámara digital, que es una Nikkon de 8 megapíxeles, no se enciende.  ??? He cargado las pilas un día entero seguido, y probando incluso con otras me sale "Batería agotada".  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
¿A alguien le ha pasado esto? Espero que no se haya roto y sea un problema menor. Por favor, si alguien lee esto que me responda que no me gustaría perderme más la cámara para esta noche.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #160 en: Diciembre 26, 2009, 18:21:59 pm »
¡¡¡AYUDA URGENTE!!!  :'( :'( :'( :'(
Mi cámara digital, que es una Nikkon de 8 megapíxeles, no se enciende.  ??? He cargado las pilas un día entero seguido, y probando incluso con otras me sale "Batería agotada".  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
¿A alguien le ha pasado esto? Espero que no se haya roto y sea un problema menor. Por favor, si alguien lee esto que me responda que no me gustaría perderme más la cámara para esta noche.
Has probado a meter pilas alcalinas??, no vaya a ser que tienes el cargador fastidiado , o las pilas NiMh(recargables)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #161 en: Diciembre 26, 2009, 23:29:46 pm »
Bueno, no me habia dado cuenta de este topic, comohabreis leido en este subforo de Fotografia, la semana que viene voy a por la Canon PS SX-200, que algunos amigos me han comentado que estab bastante bien :D

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_SX200_IS/index.asp
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #162 en: Diciembre 31, 2009, 11:18:35 am »
¡¡¡AYUDA URGENTE!!!  :'( :'( :'( :'(
Mi cámara digital, que es una Nikkon de 8 megapíxeles, no se enciende.  ??? He cargado las pilas un día entero seguido, y probando incluso con otras me sale "Batería agotada".  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
¿A alguien le ha pasado esto? Espero que no se haya roto y sea un problema menor. Por favor, si alguien lee esto que me responda que no me gustaría perderme más la cámara para esta noche.
Has probado a meter pilas alcalinas??, no vaya a ser que tienes el cargador fastidiado , o las pilas NiMh(recargables)
Pues tengo las últimas que dices, las recargables que me venían con la cámara.  ???
Probaré a ver con otras alcalinas.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #163 en: Enero 03, 2010, 22:09:52 pm »
¡¡¡AYUDA URGENTE!!!  :'( :'( :'( :'(
Mi cámara digital, que es una Nikkon de 8 megapíxeles, no se enciende.  ??? He cargado las pilas un día entero seguido, y probando incluso con otras me sale "Batería agotada".  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
¿A alguien le ha pasado esto? Espero que no se haya roto y sea un problema menor. Por favor, si alguien lee esto que me responda que no me gustaría perderme más la cámara para esta noche.
Has probado a meter pilas alcalinas??, no vaya a ser que tienes el cargador fastidiado , o las pilas NiMh(recargables)
Pues tengo las últimas que dices, las recargables que me venían con la cámara.  ???
Probaré a ver con otras alcalinas.

Puede que esas pilas ya estén agotadas a pesar de ser recargables. A mi me pasa lo mismo con las que venían con mi cámara, ni que las ponga una hora a cargar de 30 horas, da lo mismo, cuando enciendo la cámara me sale que están agotadas.
Prueba con otras pilas, aunque sean de las normales para saber si es de la cámara o de las pilas.
Suerte.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado albert.tt

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Topic sobre cámaras digitales.
« Respuesta #164 en: Noviembre 05, 2011, 14:42:43 pm »
Buenas a todos!! os llevo siguiendo un tiempo y he decidido registrarme. Que tal os parece esta camara compacta? http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/pentax-optio-rz10,5341.html para fotografiar paisajes y demás!!


un saludo!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador