Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Invertir en medio ambiente.  (Leído 3434 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Invertir en medio ambiente.
« en: Enero 20, 2003, 13:31:24 pm »
Bueno, ahora que se van a gastar 1000 millones de euros en las costas de Galicia, para tapar las verguenzas e una gestión un poco chapuzera, ¿como veis la inversion en medio ambiente?
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Tartesos

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 468
  • Serba Labarí... de lo bueno lo mejón, osea Sevilla
Re:Invertir en medio ambiente.
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2003, 14:35:11 pm »
Pienso que no, aunque he votado que se va por buen camino, ya que bien sea por las presiones mediáticas y de la población, o por la moda verde que desde hace unos años se ha ido imponiendo no le queda más remedio.
Ha de conservar el patrimonio de todos, que es el Planeta Tierra, casa común de todos cuántos habitamos en él.
Saludos.
Haga el tiempo que haga... siempre habrá alguien al que no le guste.
Saludos entrañables desde Sevilla...
                                           

Desconectado pinsapo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Invertir en medio ambiente.
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2003, 22:16:58 pm »
Pienso que casi no se invierte nada. Dentro de la Administración, cualquier Ministerio o Consejería de Medio Ambiente es la hermana pobre de todas las demás, y esto sigue así. En definitiva, por ahora, el Estado y las Autonomías que debieran dar ejemplo, no lo hacen, sino todo lo contrario. España, medioambientalmente hablando, no ha ido, no va y esperemos que en un futuro no muy lejano empiece a ir medio bien.

Saludos y MAS PRESUPUESTO para Medio Ambiente.

Desconectado supercell

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 60
  • Supercelladdiction
Re:Invertir en medio ambiente.
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2003, 12:48:50 pm »
Creo que, como en otras muchas cosas en españa, se invierte muy poco en Medio Ambiente; y la verdad es que así nos van las cosas: incendios casi durante todo el año (teniendo en cuenta que según los cientificos, españa se ve irremediablemente encaminada a la desertización natural progresiva, y sin tener en cuenta estos fuegos provocados por el hombre, por lo que el efecto será peor), el "prestige" y los resultados que todos conocemos y que va para largo, el desastre de la mina de Alnazcóyar (de la que nadie quería hacerse cargo..), vertidos contaminantes a rios y otros tantos hundimientos de petroleros, etc.
Nunca llueve a gusto de todos :|

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Invertir en medio ambiente.
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2003, 14:39:12 pm »
Yo creo que no se invierte apenas y lo poco que se hace es para tapar las necesidades de la ciudadanía, y no las necesidades del medio ambiente, me explico.

Ahora llegan las elecciones autonómicas y locales, o las que sea, pues bien, ahora desde los distintos gobiernos, se mandan "bocadillos" para callar a los trabajadores del campo o per y decir que hay gente trabajando y que el medio ambiente se está cuidando, cuando no hay a la vista elecciones....ni per ni nada.

El cuidado del medio ambiente se usa para politiqueos baratos, nada de plantear el problema seriamente como lo es...solo quedar bien ante la opinion publica ya ya está, con decirnos que se van a gastar 1000 millones de e, en Galicia todos callaos.. a ver si las costas vuelven algun día a ser lo que eran, si no es por mano de los voluntarios, no se movilizan los politicos chupacamaras.
Saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador