Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Saltos del Guadalmina  (Leído 1307 veces)

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Saltos del Guadalmina
« en: Julio 12, 2012, 20:53:39 pm »
Os pongo  dos vídeos de ayer tarde por nuestro compañero ausente Trayon, en el rio Guadalmina a su paso por Benahavis ( Málaga), nuestro compañero Diego conoce a la perfección la zona,





a ver si Diego me explica donde esta la acequia perdida, jejejej
« Última modificación: Julio 12, 2012, 21:00:16 pm por tonyy coin »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Saltos del Guadalmina
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2012, 21:41:31 pm »
Vaya saltos os pegáis  :-X :o

Hasta el pasado verano no conocí esa zona, y eso que llevo 20 años pasando junto al río  ::) pero como siempre he sido de rutas de secano...

La acequia va paralela al río, a su derecha según subimos río arriba.
En el primer vídeo, si nadas río abajo llegas a una especie de playita, si te fijas por allí hay un carril que sube hasta la acequia.
Te dejo el track de GPS, ahí se ve claramente.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1811310

Si vas a venir, avisa, si estoy por la zona te lo puedo indicar allí en el terreno.

Me gustaría repetir esa ruta este verano, aunque acabé con agujetas de tanto nadar, que no estoy acostumbrado.

Saludos.

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re:Saltos del Guadalmina
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2012, 21:53:30 pm »
Muchas gracias por la info Diego, en 15 días en visitado la zona dos veces,
por cierto, el Martes hicimos zarzalones- central hidroeléctrica, fue una pasada,