Bosco
Tornado F1
Torre de Benagalbón, Málaga
|
 |
« en: Septiembre 26, 2005, 20:48:49 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
storm2002
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2005, 20:55:26 pm » |
|
Joder que pedazo de fotos tio!!!A mi no me han salido tan bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deily
Moderador del foro.
Tornado F3

Málaga
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2005, 20:56:09 pm » |
|
Una maravilla de fotos Bosco, ha merecido la pena mucho estar atento al cielo esta tarde, como he dicho antes me ha pillado lejos de mi posición y en medio de la ciudad, no siendo el mejor sitio para captarlos, menos mal que tu los has pillado en todo su apogeo...enhorabuena
|
|
|
|
|
|
\"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral\" 
|
|
|
|
jota
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2005, 21:00:02 pm » |
|
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las has pillado en su máximo esplendor ¡¡menuda caza!! me había dado rabia no 'llegar a tiempo' pero nos has salvado. Tenemos unas buenas fotos para el Atlas 
|
|
|
|
|
|
 "Escápate de tu tiempo al tiempo que no transcurre. Pon tu mirada por encima de tu yo, tu día, tu orden... Yo-Día-Orden-Caos" (José Val del Omar) www.cazatormentas.net
|
|
|
|
Imanoll
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2005, 21:05:23 pm » |
|
jodooooooo!!!!! vaya cielo!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
Barakaldo (Bizkaia)
|
|
|
segarró
Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
Piernas de Acero
Tornado F1

A 550 metros sobre el mar
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2005, 21:28:24 pm » |
|
Parece un lienzo ... y pintado a pincel  Enhorabuena 
|
|
|
|
|
|
Cervera Medias anuales 14'04º y 449,8 mm Medias de noviembre: 8,51º y 40,0 mm ... noviembre 2008: 6,73º y 27,2 mm Medias de diciembre: 5,13º y 35,4 mm ... diciembre 2008: 4,06º y 35,7 mm Medias de enero: 4,49º y 24,9 mm
|
|
|
|
Gale
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2005, 21:32:03 pm » |
|
Ajá! Qué bonitas  ! No me parece que correspondan a un yunque tormentoso, más bien a una capa de altoestratos... ¿Cómo y cuándo tomaste la foto? Felicidades 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deily
Moderador del foro.
Tornado F3

Málaga
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2005, 21:37:09 pm » |
|
Ajá! Qué bonitas  ! No me parece que correspondan a un yunque tormentoso, más bien a una capa de altoestratos... ¿Cómo y cuándo tomaste la foto? Felicidades  la foto ha sido hace una hora y eran unos congestus muy majos Peter pero en declive... 
|
|
|
|
|
|
\"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral\" 
|
|
|
Bosco
Tornado F1
Torre de Benagalbón, Málaga
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2005, 21:44:39 pm » |
|
¿Cómo y cuándo tomaste la foto?
Hace un rato, en la azotea de mi casa como siempre. En seguimiento he puesto otra foto, creo que ahí se ve algo mejor la situación del momento. Me alegra que os gusten. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2005, 21:49:57 pm » |
|
Eran los As procedentes de un Cb situado al NE, han dejado lluvia y aparato eléctrico en la Sierra. Venían de tierra a mar. El cielo tenía ese aspecto tan tenebroso, ha quedado todo iluminado de amarillo en medio de una moderada oscuridad.
|
|
|
|
|
|
 "Escápate de tu tiempo al tiempo que no transcurre. Pon tu mirada por encima de tu yo, tu día, tu orden... Yo-Día-Orden-Caos" (José Val del Omar) www.cazatormentas.net
|
|
|
Nosferatu
Moderador del foro.
Tornado F2

Foto: Calar Alto - Sª de Los Filabres (2168 m.)
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2005, 23:39:43 pm » |
|
Buenas fotos BOSCO, siempre atento...
|
|
|
|
|
|
 Viajes 2007 Mi ubicación: Campanillas - Parque Tecnológico - Málaga
|
|
|
|
seal
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2005, 08:03:52 am » |
|
Si señor, bosco, wapisimas fotos, hacia el este se veian focos tormentosos, supongo que los que dieron la granizada en Granada ayer  , buena caza !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulogenitus
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2005, 13:59:38 pm » |
|
Que dorados... si parecen Mammatus de oro...  , debió dar un paisaje de otro planeta, reflejando esos colores a la tierra. Preciosos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
|
 |
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2005, 15:44:05 pm » |
|
Eran los As procedentes de un Cb situado al NE, han dejado lluvia y aparato eléctrico en la Sierra. Venían de tierra a mar. El cielo tenía ese aspecto tan tenebroso, ha quedado todo iluminado de amarillo en medio de una moderada oscuridad.
Ajá! Entonces no iba mal encaminado  Son guapísimas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|