Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Desarrollos desde Armilla (GR), instalando una estación Oregon Scientific...  (Leído 462 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
He pasado la tarde en casa de un colega ayudándole a montar de la forma más correcta posible una Oregon que le han regalado. Lleva una consola bastante simple, pero comparando con los datos de la del INM del Aeropuerto, van a la par, con muy buena semejanza en datos, así que le doy el visto bueno :P El mástil tampoco se balancea mucho con el viento. Se mueve muy poquito, por lo que parece que no necesitará de vientos tensores.

En otro orden de cosas, menudos desarrollos se han formado por la tarde, mirando al NE desde nuestra ubicación. Aquí van todas las fotos, de las nubes, y de la instalación de la estación ;D Las fotos están hechas con mi móvil.











Saludos!

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Buenos desarrollos Pedro¡ Ya me gustaría tener a mi una estación como esa... Parece que este finde esos desarrollos los veremos por la meseta Norte de nuevo

Saludos¡¡

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Ostras pedro menudas coliflores que habéis disfrutado :o por aquí parece mentira pero el cielo a estado limpio de nubes durante doto el día! me alegro que al final hayáis montado la estación perfectamente y no se balance mucho el mástil jeje.

Un saludo,por cierto vaya fotos que saca tu móvil con ruido pero están bien (aunque para algo tenemos las cámaras fotográficas leñe tanto móvil y tanta leche).

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Se veian desde mi casa, con eso te lo digo todo  :)  menudos desarrollos peter !  :<<O
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Ostras pedro menudas coliflores que habéis disfrutado :o por aquí parece mentira pero el cielo a estado limpio de nubes durante doto el día! me alegro que al final hayáis montado la estación perfectamente y no se balance mucho el mástil jeje.

Un saludo,por cierto vaya fotos que saca tu móvil con ruido pero están bien (aunque para algo tenemos las cámaras fotográficas leñe tanto móvil y tanta leche).

No llevaba la cámara a mano, tiu... Las fotos que saca el móvil son la mayoría una caca, pero es el único medio que tenía... :-\

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Pos no a estao mal el dia por lo que se ve. Por cierto, dices que las fotos que saca el movil no valen, pero la verdad que estan mu bien pa ser el movil
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Ostras pedro menudas coliflores que habéis disfrutado :o por aquí parece mentira pero el cielo a estado limpio de nubes durante doto el día! me alegro que al final hayáis montado la estación perfectamente y no se balance mucho el mástil jeje.

Un saludo,por cierto vaya fotos que saca tu móvil con ruido pero están bien (aunque para algo tenemos las cámaras fotográficas leñe tanto móvil y tanta leche).

No llevaba la cámara a mano, tiu... Las fotos que saca el móvil son la mayoría una caca, pero es el único medio que tenía... :-\

Si no lo digo por que te hayan quedado mal o no!! lo digo por los jóvenes de ahora que quieren tener todo lo que sale al mercado,cámaras fotográficas buenas,móviles de ultima generación,mptres que cuestan una barbaridad con memorias de mas de un giga bite :-X y los pobres de sus padres como tontos van y se lo compran es penoso,que trabajen un mes los niñatos ya veras como saben lo que es ganar el dinero estoy seguro que no se lo gastarían a la primera con chorradas de ese tipo :).

Un saludo amigo.

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
 
Vaya cacharrito :o, para mi gusto las OREGON LAS MEJORES ;D

 Buenos desarrollos ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Vaya, muy buenos Ccumulos y Cbs, y las fotos fenomenales para estar echas con un movil!
Saludos
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
¡Quien tuviera una estación así! ::)
Los desarrollos fueron tb un bonito y casi inesperado regalo.
8)
 
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Desarrollos desde Armilla (GR), instalando una estación Oregon Scientific...
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2007, 21:00:17 pm »
Estoy con hailstorm... es currando cuando se aprende el sacrificio que conlleva llevar dinero a casa. Por cierto Gale (o prefieres Pedro) las fotos que saca tu movil son una barbaridad. Como camara de emergencia esta genial!! Una cosilla, esos desarrollos en que zona fueron?? Estan geniales...
Un saludete
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Desarrollos desde Armilla (GR), instalando una estación Oregon Scientific...
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2007, 21:27:56 pm »
Estoy con hailstorm... es currando cuando se aprende el sacrificio que conlleva llevar dinero a casa. Por cierto Gale (o prefieres Pedro) las fotos que saca tu movil son una barbaridad. Como camara de emergencia esta genial!! Una cosilla, esos desarrollos en que zona fueron?? Estan geniales...
Un saludete

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=12253.new#new

 ;) ;)

Gracias a todos, chicos. Mi móvil es un Nokia 6680i y no hace malas fotos, pero los motivos tienen que ser claros. Si enfocaba exclusivamente a las nubes, no salía nada de nada... Sólo pegotes.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Desarrollos desde Armilla (GR), instalando una estación Oregon Scientific...
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2007, 23:48:24 pm »
Pues puede que en breve haya otra estación online desde Granada, jejeje. La de mi colega, que tenía la pantalla táctil defectuosa y como era un modelo antiguo, le han tenido que mandar la consola más moderna, la retroiluminada y que permite conexión de datalooger ;D Illo, qué suerte tienes, bandido ;D ;D

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Desarrollos desde Armilla (GR), instalando una estación Oregon Scientific...
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2007, 00:14:41 am »


Parece que estes meando contra el palo... :DDD :DDD :DDD

 :<<O ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador