Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Otra muerte en la montaña  (Leído 822 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
Otra muerte en la montaña
« en: Julio 06, 2007, 07:40:13 am »
Hola a todos. El miércoles estuve dando un paseo por la zona de los pantanos del Guadalhorce; Guadalteba y El Chorro. En un momento dado, bajé al paraje del gaitanejo y me encontré con un despliegue triste. Funeraria; Guardia Civil; Protección Civil, bomberos y el juez de guardia. Estaban rescatando el cuerpo de un monteñero. Se había despeñado unos días antes y unos senderistas dieron el aviso el miércoles a la mañana temprano. Muerto, tal vez porque le tocaba, pero murió solo. Quien sabe si sufrió agonía y de haber estado acompañado pudiese haber salvado la vida. Por lo visto se despeñó y la muerte fue instantánea. Pero quien sabe si de haber ido acompañado se hubiese asegurado mejor, o un comentario acertado de un compañero, le hubiese hecho pasar por otro lado.

Descanse en paz.  :D1 :D1 :D1
« Última modificación: Julio 07, 2007, 19:29:45 pm por LegnaRR_ »

Coyote

  • Visitante
Re: Otra muerte en la montaña
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2007, 10:08:56 am »
Vaya, es un tipo de noticia que entristece bastante. Descanse en paz y mucho ánimo a la famila.  :'( :'(
¿Sabes si ha salido en algún noticiero local la causa del fallecimiento?  ;)



Desconectado toll

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 209
  • El Midi d'Ossau desde el Anayet (agosto 2004)
Re: Otra muerte en la montaña
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2007, 17:49:16 pm »
Esto es duro.
Precisamente ahora me voy con la madre de mi amigo Ricard a visitar el lugar donde dejamos sus cenizas. Seremos unos cuantos. Hace poco hubiera sido su cumpleaños.

Descansen los dos en paz
Saludos,

Toll

Desconectado segarró

  • Cervera - La Segarra - Lleida - Depresión Ibèrica
  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.403
  • A 550 metros sobre el mar
Re: Otra muerte en la montaña
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2007, 12:47:21 pm »
Descanse en paz  :'(

Triste ejemplo del que quizás podamos aprender todos ... y yo el primero que con frecuencia salgo en solitario por Montserrat, aunque evito rutas que entrañen pasos complicados o arriesgados. Aunque el riesgo a veces nos sorprende donde no esperamos  ::)
Cervera
Medias anuales 14'04º y 449,8 mm

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: Otra muerte en la montaña
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2007, 00:25:00 am »
La montaña es hermosa y muy dura al mismo tiempo, hay que evitar salir en solitario, si hubiera ido con alguien éxiste la posibilidad de que estuviera vivo, solo Dios lo sabe.....
Hoy me he enterado de la desgracia de dos montañeros en el Pirineo,parece ser que se han precipitado... me llama la atencion que estuviesen los dos solos en una zona de gran dificultad....es un caso similiar.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Otra muerte en la montaña
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2007, 09:41:22 am »
Lo acabo de leer también en una edición digital y me apena enormemente.

Que descansen en paz.  :D1

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador