Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)  (Leído 2916 veces)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« en: Septiembre 22, 2007, 11:56:27 am »
La noche y la mañana de ayer no la olvidaremos quienes vivimos una noche con truenos continuos y rayos continuos,una noche en la que cuando me puse con el tripode a hacer fotos llegue a pasar miedo y tener que resguardarme cuando caian a pocos metros...
Eran las 8 de la mañana con muy poca luz cuando al salir de la casa pude contemplar semejante espectaculo...al haber tan poca luz practicamente la iluminacion de las fotos es del aparato electrico que llevaba consigo...Los granizos que dejo eran como garbanzos....










No cabia en el angular y asi se veia en 5 fotos  :-X







Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2007, 12:04:22 pm »
 :o   :o   :o   :o    vaya guapada de Arcus tiooo. Siendo iluminado por los rayos tiene que ser un espectaculo.

Buena caza!!    beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

witch

  • Visitante
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2007, 13:46:06 pm »

Con ese cielo, la verja del primer plano, más que de un cortijo o de una urbanización, parece la entrada al castillo de Drácula  :O*
Me encanta la iluminación mágica de los rayos mezclados con las luces  8)







Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2007, 14:29:49 pm »
Ese mismo arcus nos había pasado por encima :-X era brutal!!!! Una pena que estaba en el instituto y no poder cazarlo con lo grande y precioso que es :'(

Buena caza!!

Saludos ;)
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2007, 14:44:19 pm »
 :D1 :D1 :D1 :D1 Hemos disfrutado como críos, Tony... Y me alegro de que lo que pudo ser no fuera, como en el caso de Almuñécar y Nerja...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2007, 15:26:51 pm »
Buff menudo Arcus :o :o Hace ya que no veo uno de esos yo...

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2007, 15:39:17 pm »
Genial caza Deily, impresiona tener ese bicho ahi delante soltando todos esos rayos. Me encantaria ver uno de esos pronto, ya que no recuerdo ver ningun arcus de
esa manera  :(  Enhorabuena por la caza  :D1 ;D

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.557
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2007, 17:19:22 pm »
Espeluznante... emociona ver nubarras como esta. Y me alegro un montón que la fotografíe un amigo. Sin palabras me he quedado Tony  :-X
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2007, 18:32:45 pm »
El Arcus se veía desde Málaga perfectamente, era un continuo de relámpagos, yo lo disfruté desde el avión mientras aterrizaba y una pena no poder haber hecho fotos.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

witch

  • Visitante
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2007, 18:37:12 pm »
El Arcus se veía desde Málaga perfectamente, era un continuo de relámpagos, yo lo disfruté desde el avión mientras aterrizaba y una pena no poder haber hecho fotos.

Menudo espectáculo verlo desde las alturas  ;) pero ¿porqué dices lo de las fotos? ¿no dejan sacar fotos en los aviones o es sólo mientras se aterriza o despega? Lo pregunto porque a mí una azafata me dijo que sí y me pasé todo el trayecto sacando fotos, hasta que un azafato me dijo NO, justo cuando aterrizábamos  ???


Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2007, 18:58:20 pm »
El Arcus se veía desde Málaga perfectamente, era un continuo de relámpagos, yo lo disfruté desde el avión mientras aterrizaba y una pena no poder haber hecho fotos.

Menudo espectáculo verlo desde las alturas  ;) pero ¿porqué dices lo de las fotos? ¿no dejan sacar fotos en los aviones o es sólo mientras se aterriza o despega? Lo pregunto porque a mí una azafata me dijo que sí y me pasé todo el trayecto sacando fotos, hasta que un azafato me dijo NO, justo cuando aterrizábamos  ???




Era justo cuando aterrizábamos, como sabes siempre dicen que se apaguen todos los cacharros al despegar y aterrizar, y preferí no hacer ninguna. En el trayecto hice algunas pero a las 7.00 - 7.30 de la mañana pocas luz para fotos y no tuve suerte de sacar algún relámpago.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

witch

  • Visitante
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2007, 19:18:26 pm »
El Arcus se veía desde Málaga perfectamente, era un continuo de relámpagos, yo lo disfruté desde el avión mientras aterrizaba y una pena no poder haber hecho fotos.

Menudo espectáculo verlo desde las alturas  ;) pero ¿porqué dices lo de las fotos? ¿no dejan sacar fotos en los aviones o es sólo mientras se aterriza o despega? Lo pregunto porque a mí una azafata me dijo que sí y me pasé todo el trayecto sacando fotos, hasta que un azafato me dijo NO, justo cuando aterrizábamos  ???




Era justo cuando aterrizábamos, como sabes siempre dicen que se apaguen todos los cacharros al despegar y aterrizar, y preferí no hacer ninguna. En el trayecto hice algunas pero a las 7.00 - 7.30 de la mañana pocas luz para fotos y no tuve suerte de sacar algún relámpago.

Aaahm... Es que sólo he viajado en avión dos veces y no me aclaraba  :P Gracias por la información, bueno es saberlo.
No sacarías rayos, pero al menos tuviste la suerte de disfrutarlo... y que te quiten lo bailao!  ;)


Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2007, 20:43:37 pm »
Impresionante arcus  :o :o :o Sobre las 12h estuve en la Estación de Cártama y Nueva Aljaima, en una residencia de ancianos. Las cuidadoras me contaron que durante la mañana hubo una granizada tremenda y que también pasaron verdadero miedo.
Los coches picados, y los arboles tenían una buena capa de hojas debajo  :-X

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.988
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2007, 22:08:23 pm »
Sin duda una gran caza.  :D1
Cuánta hermosura hay en esa formación nubosa que por suerte no necesariamente va asociada a desgracias materiales o personales.
Enhorabuena Tony.
 :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Arcus matinal en Pizarra (Malaga)
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2007, 22:26:45 pm »
Brutal deily brutal, tengo el honor de haber pasado por debajo y haber podido grabar su tormenta, simplemente de libro este arcus, enhorabuena por estar ahi para cazarlo.  :o :o

Que manera de empezar el dia eh  8)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador