Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Meteorologia  (Leído 1535 veces)

Desconectado Charlie

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 39
Meteorologia
« en: Octubre 24, 2007, 20:04:16 pm »
Bueno!!! Soy nuevo en el foro,es mi primer post aunque llevo siguiendo este foro ya un tiempo. Soy muy aficionado a la meteorologia,y me gustaria aprender junto a vosotros..
Tengo una dudilla;)

¿para estudiar meteorologia,q hay q estudiar? Me explico,me refiero a q si hay q estudiar fisica...o lo que?


Un saludo a todos y gracias;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Meteorologia
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 20:08:11 pm »
En la Universidad, lo suyo es estudiar físicas... o alguna ingeniería, y después especializarse en Meteorología con algún postgrado o master... Aunque yo ahora mismo prefiero seguir la meteo desde el estrado del simple aficionado (en mi caso, pura pasión ;D ). Después te tocaría opositar............................................

Desconectado Charlie

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Meteorologia
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2007, 20:12:46 pm »
Gracias,sigo escuchando...

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.560
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Meteorologia
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2007, 20:49:02 pm »