Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1  (Leído 1641 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« en: Diciembre 07, 2007, 11:56:14 am »
Estas son algunas de mis imagenes que guardo de mi etapa en Baqueira, durante 5 años me ha llovido y nevado mas que nunca, y bueno pues me gusta compartir estas fotos con vosotros, siempre ando mirad las vuestras pues ahora os las pongo yo, seguire rebuscando, me falta muchas y muy guapas por poner, un saludo.



Una fria mañana, estabamos esperando un super lengua fria, esto era solo el aperitivo, unos cuantos grados bajo cero, en torno a -12º, lo recuerdo perfectamente por el frio que hacia, y por el indicador. Este era uno de los coches con los que daba clase.



Amanecer de esa mañana, todo es practicamente hielo, como digo mucho frio.


Una fotico con mi maquina del curro (+400cv) y de fondo la Val d'Aran, de insultante belleza.


En la escuela de conduccion de alta montaña, Jeep Baqueira Academy, en arties, dando clases de conduccion sobre superficies heladas y/o nevadas en el Wrangler



La bajada al foso, esta es la suave...jajaja


Viva el marketing, plano largo de la zona acotada para el circuito, la inclinacion era bastante grande, aunque no pasando de 45º laterales no suele haber problema



Esta es mi maquina en propiedad, esto era en el primer plato de la ola de frio, aun quedaba lo gordo, y cayo vaya que si cayo



Despues de dos dias de nevada y dos horas dandole a la pala asi es como quedo, por cierto arranco a la primera y sin problema alguno...



Esta es una foto de mi coleccion de las que mas me gusta, tiene su toque de color y creo que es bastante bonita.



Ese tempano en esta foto esta en proceso de creacion, terminó llegando al suelo, y tuvo que venir una super grua a romperlo cuando paso todo debido al riesgo de rotura del techo de abajo, tuvimos que acotar la zona y prohibir el paso, madre mia, al quitarlo rompio el techo desde entonces ahí debajo hay vigas de hierro.


A esta la llamo la postal, el circulo de en medio es fruto de la calefaccion, fuera habia mas de un metro de espesor hube que esperar mas de una semana para poder abrir el velux..


Algunos la reconocereis nada mas verla, es la carretera de subida hacia Beret, recien salio el sol, aunque luego llego el paquetonn.

lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2007, 12:29:43 pm »
Tengo ganas de meter el Jeep en una nevada de estas evil evil evil Qué envidia me das. Lo has tenido que pasar de narices dando esas clases de la Jeep Academy nada menos ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2007, 12:30:49 pm »
Tremendas las fotos colega    :o :o :o    envidia sana de no ver algo asi algun dia (esta claro que aqui no sera)


 beer beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2007, 17:44:58 pm »
Gracias!!! jjajaj la parte 2 voy a ver si es mas detallada, un saludo a todos....jajaja
lucky dude...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2007, 17:16:14 pm »
Vaya fotos Birolo, ¿y vaya experiencia más chula? Y vaya coche el Chrysler.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2007, 21:00:08 pm »
Enga Nosferatu, esta va por ti, jajaja pequeño detalle...el dia soleado a saco y vereis la temperatura que marca el coche a medio dia...0º


lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2007, 21:19:10 pm »
Yo permitidme que siga enseñandoos fotos, y sobre todo agradecer a quien deba que me permitais mostrar estas fotos, lo pase como un crio, y esos 5 años han constituido una de la mejores etapas y tal y tal, desde estos temporales empece a apasionarme con la meteo, asi que disfrutadlas que pa eso las pongo



Esta foto la hice despues de poder abrir la velux, me costo bastante, mucho pero ya ves las vistas que tenia, fijaos en los laterales de la carretera se llegaron a acumular mas de  2 metros, la quita nieves parriba pabajp, madre mia.


Esta era mi vision todos los dias cuando me despertaba, buachh, despues de un buen nevazo, fue un invierno bastante crudo, yo os pongo la cara bonita, pero a nadie le deseo currar a -15º, horas y horas y con las botas caladas hasta los topes de tanta caña, vamos que goretex, climatex y todo lo posible pero no aguantan tanta traya...



Esto es una inversion termica del carajo, ese manto estaba alli eterno, desde las 4 de la tarde en dias de anticiclon se posaba alli, y levantaba por la mañana...



Espero no pareceros un pesao, y si alguno estima oportuno quitarlas que las quite, al hilo....este es 206, madre mia cada semana enterrado y no por poca, metro y pico de espesor cada semana, disfrutadlas
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2007, 15:35:27 pm »
Lo que tienes que hacer es poner más fotos, forajido ;D

angela

  • Visitante
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2007, 13:31:59 pm »
 :o :o :-X :-X :o :o :-X :-X :o :o

Madre mía, vivir allí debe ser la  piiiiiiiiií  en vinagre!!!n y perdón por la expresión. :</O :</O :</O

Unas fotos fantásticas!!! :D1

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2007, 13:37:59 pm »
Ey no había visto las últimas fotos que pusiste Birolo, que gustazo el Chrysler ese, vaya tanque, que susto y vaya volante, juas juas juas.

Pues debistes terminar de nieve hasta el culo. Y eso de trabajar a -xº, mmm que gustazo.  ???
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2007, 16:30:52 pm »
Ey no había visto las últimas fotos que pusiste Birolo, que gustazo el Chrysler ese, vaya tanque, que susto y vaya volante, juas juas juas.

Pues debistes terminar de nieve hasta el culo. Y eso de trabajar a -xº, mmm que gustazo???

Ya ves un gustazo  :DDD gaste miles de barras de protector labial, tuve que esparcir como 500 sacos de sal, los resbalones eran chungos chungos, me han caido paquenotes (entiendase por paqueton un bloque de nieve) en la cabeza, metiendoseme toda la nieva por dentro, soy maquinista y he pasao muchisimas noches sacando nieve en una maquina que por no tener no tenia ni puerta, y por supuesto calefaccion ni de coña, he tenido que desenterrar cientos de coches de clientes (propinas de 600 lebros al mes) y te puedo seguir contando, luego hay muchisimas cosas positivas, muchisimas, pero es mu chungo llegar a tu casa y quitarte los pantalones congelados, vamos que se quedaban de pie, ya tendre hijos y lo fliparan con mis historias... ;D
lucky dude...

storm2002

  • Visitante
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2007, 16:43:26 pm »
Increible! :o tengo una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :-X

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2007, 19:40:54 pm »
Desde luego que cuando tenga edad de conducir me apañaré una máquina de esas :o :o :o y respecto a la meteorología vaya nevadones se mete por allí :</O beer
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2007, 19:46:38 pm »
JUA JUAAAA que listtoooooooooo, antes de quitar la nieve del coche primero se revisa la matricaulaaaa!!no vaya a ser que limpies el coche de otro. Olleeee, eso tb lo hacemos aqui en burgosss, No lo dije en el reportaje en que puse las fotos porque, ese es un truco de los que estamos acostumbrados a la nieve y esa es una novatada para novatos que quieren nieve.

Aquí os dejo unas fotos, en la primera se ven los GROMULOCITOS.
Bueno, como comente lo de los ----gromulocitos(esos que cuando se acercan nieva de co..jns)---- he visto que se han formado unos entre Groenlandia y las azores,además son los que han formado esta borrasca que veía difícil que se formase en el golfo de cariz como predije.
Aquii os dejo la foto.


Lo malo que solo han durado un poco porque un frente ha cortado el flujo y ya no va a nevarrr!!


Se ve como el anticiclon de el mar del norte manda la nieve de vuelta para el ártico así que la gran nevada se retrassssaaaaa. :'( :'( :'(

Por ciertos muy buenas las fotos de el Valle de ARAN desde la zona alta de Baqueira( En Veret habría más nieve aun)

Mi anterior reportaje de nieve es este(por si lo quieres echar un vistazo) ;D :
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=14410.0


<iframe style="overflow:hidden;border:none" allowtransparency="true" width="475" height="295" align="left" src="http://www.weather-forecast.com/locations/Burgos.3dayfree.shtml" scrolling="no" frameborder="0"></iframe>

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.993
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2007, 20:39:35 pm »
¡Qué fotos tan bonitas! :D
Vaya nevazo.
 :</O
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador