Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Animales que necesitan un hogar  (Leído 667 veces)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Animales que necesitan un hogar
« en: Junio 10, 2008, 12:23:12 pm »
Hola a todos
Hoy recibí este correo. :(
No me gusta reenviar correos, y menos de este tipo.
Se de sobras que ni se leen, yo cuando envió alguno de este tipo selecciono al personal.
Pero siempre me queda un vació después de enviarlos, se que no es suficiente y por eso me gustaría abrir este hilo. Así quien encuentre algún animal que necesite un hogar o reciba algún correo de tipo ayuda lo puede poner.
Si hay algún interesado que me pida los datos, yo tengo los datos de la persona que esta con ellos.
Parecen labradores...El mensaje es este:
Hay que sacar a una camada de la calle

Ha encontrado el sábado por la tardesiete cachorritos abandonados por la zona de la Nacla de Motril, Granada


Son cachorritos indefensos, sin madre, que están durmiendo a la intemperie muy cerca de un camino por el que pasan coches.
Un chico les está llevando alimento, ropa de abrigo y procura alejarlos del camino. Y también se está movilizando para encontrarles un hogar.
Vive en un piso pequeño con una persona alérgica a los perros, así que los ha dejado a la intemperie.
Yo ya le he dicho que lo más importante es sacarlos de la calle y llevarlos a cualquier lugar provisional en el que estén controlados y bajo techo. Está buscándolo.
Los cachorritos son todos muy juguetones menos uno que es muy asustadizo y tiene mucha fobia a las personas, hay tres color canela, dos negros, uno gris y otro marrón
Estos cachorros necesitan adoptantes o una casa de acogida temporal. Un simple garaje o patio techado sería suficiente de momento. Cualquier cosa antes que en la calle.

Les deseo mucha suerte. :)

angela

  • Visitante
Re: Animales que necesitan un hogar
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 13:40:52 pm »
Pobrecitos, con lo majos que son. Ojalá que encuentren pronto alguien que se pueda hacer cargo de ellos.
Me gustan los perros,pero desgraciadamente no cuento ni con el tiempo ni el lugar adecuado para adoptar a alguno. :-\ :-\

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Animales que necesitan un hogar
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2008, 12:05:06 pm »
Pues si Ángela... :( es una lastima
YO imagino que todo aquel que quiere perro ya lo tiene.
Pero si por aquí tienen otra oportunidad pues mejor.
Saludos ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador