Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!  (Leído 13687 veces)

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #60 en: Septiembre 19, 2008, 20:08:43 pm »
Si os queréis quedar en una casa (en mudanza), tengo sitio un par de habitaciones y varios colchones,
(en las afueras de Motril)



weyy pues a mi no me vendría ma ;Dl, ya que me dejaré las pasta en gasolina jeje, ademas motril queda cerca de salobreña y un saco de dormir para el colchon viene de lujo

Sin problema, y no te preocupes por el saco tengo sabanas limpias,
si, está cerquita y tengo mi coche (y el Ka echo polvo de la empresa por si hiciera falta)

y como dices, lo que te ahorras en habitación te lo puedes gastar en agua de fuego,

y si hay mucha suerte hasta quizás pueda disponer de 2 casas (donde me voy a mudar que no lo sé todavía pero que tienen que ser pronto)

ya quedamos durante la semana,
« Última modificación: Septiembre 19, 2008, 20:12:09 pm por _00_ »
Alter Mater

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #61 en: Septiembre 19, 2008, 20:32:29 pm »
Yo en esta kdd no me he enterado aun de fechas, alojamiento, dias, precios, planning, asistentes... de nada... ::)

A ver ese organizador si organiza algo... vamos, que recopile informacion... :P

En este subforo hay un topic a parte en el que se indican los asistentes....... ¿Las fechas? Si te lees el hilo, sabrás que es el 27 y 28 de septiembre, sábado y domingo. Lo mismo con los precios: 48€ por habitación doble. ¿Planning? Pues complicado, porque unos vienen el sábado, otros el domingo, y otros que se quedan los dos... Entonces lo iremos viendo sobre la marcha, pero básicamente será pasarlo bien, y subir a ver el Castillo, tomar unas tapas............ Depende de la gente que venga un día u otro.

Vale, vale, pero podias currartelo una miaja y recopilar en el primer post del topic o en uno nuevo todo eso... evil

De todos modos, no encuentro ese otro topic que dices... :-[
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #62 en: Septiembre 19, 2008, 23:10:11 pm »
Yo en esta kdd no me he enterado aun de fechas, alojamiento, dias, precios, planning, asistentes... de nada... ::)

A ver ese organizador si organiza algo... vamos, que recopile informacion... :P

En este subforo hay un topic a parte en el que se indican los asistentes....... ¿Las fechas? Si te lees el hilo, sabrás que es el 27 y 28 de septiembre, sábado y domingo. Lo mismo con los precios: 48€ por habitación doble. ¿Planning? Pues complicado, porque unos vienen el sábado, otros el domingo, y otros que se quedan los dos... Entonces lo iremos viendo sobre la marcha, pero básicamente será pasarlo bien, y subir a ver el Castillo, tomar unas tapas............ Depende de la gente que venga un día u otro.

Vale, vale, pero podias currartelo una miaja y recopilar en el primer post del topic o en uno nuevo todo eso... evil

De todos modos, no encuentro ese otro topic que dices... :-[

¿No será en el de meteored?:
http://foro.meteored.com/el+encuentro/gran+kdd+en+salobrena+con+motivo+de+los+300000+mensajes+de+cazatormentasnet-t93097.0.html
Alter Mater

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #63 en: Septiembre 20, 2008, 10:19:10 am »
Que no, hombre, que no................................ ::) Está pinchado y todo:

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=17144.0

En ese mismo topic voy a poner unas capturas del Google Earth para que sepáis dónde está el Jayma. El sábado, quedar en un lugar fijo cuando la gente va a ir llegando poco a poco no es factible ::) El domingo sí, porque es cuando parece que va a venir todo el grueso, exceptuando a Rain, Maite y Alberto, que estarán aquí desde el sábado por la tarde. El domingo diría de quedar en una cafetería que hay nada más entrar en el pueblo y que indicaré en esas capturas, junto con lugares donde poder aparcar, mientras esperamos que llegue todo el mundo :) Por eso sería bueno que pudiéramos ir confirmando quiénes van a venir el sábado, a excepción de los que ya sabemos: Alberto, Rain y Maite; y los que vengan el domingo, que pudieran estar aquí sobre las 10.30 - 11.00 de la mañana, ya como muy tarde, porque si no la hora de comer se echa encima............. Haré reserva en un chiringuito de confianza para que comamos todos allí, tras la visita al castillo y un breve tapeo.

Ahora me pondré manos a la obra con esas capturas :)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #64 en: Septiembre 20, 2008, 11:04:39 am »
Coño, no mire arriba, no pense que estuviera pinchado... :-X
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #65 en: Septiembre 20, 2008, 11:31:42 am »
 ::) ::) ::) ::) ::)

Veamos pues, aquí está todo el planning que pedía Vigorro, con un mapa de la zona en la que nos encontraremos el domingo. Repito, los que vengáis el sábado a pasar sólo ese día, decídmelo, para pasaros un privado con mi móvil para quedar con vosotros. Alberto, Rain y Maite ya lo tienen, usadlo cuando lleguéis :P

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=17144.0

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #66 en: Septiembre 20, 2008, 12:43:54 pm »
El domingo a almorzar iría yo, seguramente con la parienta, que si no hay que subir un monte, se apunta   ;D

Entonces parece que todo el mundo que viene sólo 1 día, será el domingo....... ¿Paco?

Pues lo mío era el sábado, pero cambiaría al domingo si viene mejor para lo del planning e iría con parienta, aunque esto último tendría que negociarlo aún.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #67 en: Septiembre 20, 2008, 13:44:31 pm »
El domingo a almorzar iría yo, seguramente con la parienta, que si no hay que subir un monte, se apunta   ;D

Entonces parece que todo el mundo que viene sólo 1 día, será el domingo....... ¿Paco?

Pues lo mío era el sábado, pero cambiaría al domingo si viene mejor para lo del planning e iría con parienta, aunque esto último tendría que negociarlo aún.
 8)

Pues creo que será mejor que vengas el domingo, que es cuando parece que vendrá todo el mundo :D

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #68 en: Septiembre 20, 2008, 23:22:00 pm »
Gale yo tengo Viernes tarde, salgo a las 23:00H, y entro el sabado a las 23:00h, que quiere decir esto?? que el sabado elena y yo podriamos comer con vosotros, pero deberiamos regresar a media tarde puesto que trabajo de noche, lo que vosotros querais, parece que toda la gente ira el domingo, yo lo tengo mas complicado, por que salgo el domingo a las 7:00h y vuelvo a entrar a las 23:00h y despues de no dormir en toda la noche pues estare cansado, asi que lo que me digais, yo el sabado unas 3 o 4 horas me puedo escapar Andhis, gela, igor-o, que opinais, seria un placer celebrar esos 300000€ digo mensajes, estoy abierto a todo...
lucky dude...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #69 en: Septiembre 21, 2008, 04:46:24 am »
Yo voy solo un día, a comer, me dejo llevar y voy cuando vayan el resto del comando "MALAGUITA", que sunpongo que será el Domingo.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #70 en: Septiembre 21, 2008, 11:12:43 am »
Perfecto, Nosfe :D

Gale yo tengo Viernes tarde, salgo a las 23:00H, y entro el sabado a las 23:00h, que quiere decir esto?? que el sabado elena y yo podriamos comer con vosotros, pero deberiamos regresar a media tarde puesto que trabajo de noche, lo que vosotros querais, parece que toda la gente ira el domingo, yo lo tengo mas complicado, por que salgo el domingo a las 7:00h y vuelvo a entrar a las 23:00h y despues de no dormir en toda la noche pues estare cansado, asi que lo que me digais, yo el sabado unas 3 o 4 horas me puedo escapar Andhis, gela, igor-o, que opinais, seria un placer celebrar esos 300000€ digo mensajes, estoy abierto a todo...

Hmmm... Lo que pasa es que seguramente los que vengan el sábado llegarán por la tarde, aunque no tengo ni idea de a qué hora ??? Entonces no te puedo asegurar que los veas si venís los dos. Eso sí, si venís, pues comeremos juntos, por supuesto. Eso ya lo dejo a vuestra elección. El resto de la gente vendrá el domingo :-\

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #71 en: Septiembre 21, 2008, 11:13:52 am »
Yo un dia solo tambien, si es con la mayoria mejor, así veo a mas gente.  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #72 en: Septiembre 21, 2008, 11:15:13 am »
Yo un dia solo tambien, si es con la mayoria mejor, así veo a mas gente.  ;)

Pues ya sabes: DOMINGO O0

Eso sí, os recuerdo que si estás aquí a las 10:30 para desayunar todos juntos, mejor que mejor, para hacer una visita a la zona alta e histórica de Salobreña, incluyendo los estudios de la radio, cosa que tengo que confirmar a la semana que viene :)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #73 en: Septiembre 21, 2008, 11:22:51 am »
Lo tendré en cuenta, me iré temprano para volver a buena hora, que el lunes hay que currar...
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #74 en: Septiembre 21, 2008, 14:07:41 pm »
Cambio de planes: es muy posible que hagamos noche en Salobreña yo y Mari Carmen. Así que la inestabilidad seguro que se adelanta y por ello la posible cacería nocturna del SCM que va a barrer la Costa Tropical, con arcus y tubas incluidos...jejeee
 
Los que vengan el domingo... que no se olviden de las gafitas de sol.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador