Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)  (Leído 441 veces)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« en: Septiembre 29, 2008, 17:46:23 pm »
Hola a todos.  Por primera vez dimos con este lugar, es un sitio frágil y no interesa  el turismo masivo. Y es uno de los lugares mas limpios que e visto.
Nosotros alucinamos con el lugar,  hay una masia que la están reformando y que ganas me entraron de vivir en el lugar.
Como siempre os digo, disculpar la calidad de las fotos.






Yo con ovejitas de fondo jijiji






















Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2008, 17:49:08 pm »













Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2008, 17:52:57 pm »





















Espero que os gusten. :)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2008, 21:10:03 pm »
Os dejo un video de un zorro que grabe en el camino a la laguna. No es de mucha calidad, pero se le ve. Estuvo bastante rato escondido y observándonos

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=v75kVJU3Hio[/youtube]

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2008, 23:44:28 pm »
Estupendo reportaje, se ve un sitio muy bonito, me ha gustado mucho los paisajes, y toda la fauna y flora que pudiste fotografiar, me encantan estos lugares, como tu bien dices, si pudiera una quedarse a vivir en un lugar así. Las fotos de los reflejos del agua son preciosas, y el video del zorro está genial. Buenas capturas.
Saludos.
Jenny

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2008, 11:40:01 am »
Muchas gracias Jenny!!! Me acorde mucho de ti en esta laguna, menudas fotos te saldrían a ti. 
Ángela, que se que también disfrutarías por estos lares; )
Ojala pueda montar un kdd y llevaros a ver estos sitios.
Saludos

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2008, 11:57:26 am »
Hace unos años estuve de visita por Albarracín y es precioso. Concretamente en este sitio no estuve, pero esto es muy bonito (como cualquier parte de España) con sus características distintas de otras partes pero tenemos en España lugares preciosos.
Muy buen reportaje y además da la sensación de que lo pasaste muy bien y que no te hubiese importado quedarte ahí (claro como a mi y a otros muchos, jajajja)
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2008, 14:40:01 pm »
Hace unos años estuve de visita por Albarracín y es precioso. Concretamente en este sitio no estuve, pero esto es muy bonito (como cualquier parte de España) con sus características distintas de otras partes pero tenemos en España lugares preciosos.
Muy buen reportaje y además da la sensación de que lo pasaste muy bien y que no te hubiese importado quedarte ahí (claro como a mi y a otros muchos, jajajja)
Gracias ;)
En esta ocasión hemos dado con otros sitios. Un mirador precioso y varias fuentes que no sabíamos de ellas. Estos sitios no salen en los mapas que te dan del pueblo y su sierra, nosotros lo vimos en el mapa cartográfico.
Sobre lo que dices que en España tenemos sitios preciosos estoy totalmente de acuerdo. Aunque me atraen otros lugares para visitar de fuera de España mi intención es ver primero todo lo nuestro. 
Saludos

angela

  • Visitante
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2008, 12:49:57 pm »
Wow, parece que no ha pasado nadie por allí en años. Precioso paisaje, no estaría mal darse un sosegado paseo por semejante lugar. Una rica variedad de seres vivos. Sorprende ver que queden lugares así. :o :o :o :o :o :o

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2008, 13:19:02 pm »
Wow, parece que no ha pasado nadie por allí en años. Precioso paisaje, no estaría mal darse un sosegado paseo por semejante lugar. Una rica variedad de seres vivos. Sorprende ver que queden lugares así. :o :o :o :o :o :o

Más lugares así tenía que quedar y es lo que debemos fomentar

Clar que es precioso, pero más que darse un sosegado paseo a mi me gustaría vivir allí.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

angela

  • Visitante
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2008, 13:24:36 pm »
Wow, parece que no ha pasado nadie por allí en años. Precioso paisaje, no estaría mal darse un sosegado paseo por semejante lugar. Una rica variedad de seres vivos. Sorprende ver que queden lugares así. :o :o :o :o :o :o

Más lugares así tenía que quedar y es lo que debemos fomentar

Clar que es precioso, pero más que darse un sosegado paseo a mi me gustaría vivir allí.






Totalmente de acuerdo cntigo Acci ;)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Laguna de Bezas (Sierra de Albarracin)
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2008, 11:30:31 am »
Gracias  a los dos por los coments.  :D
La mano del hombre en este lugar por desgracia esta y se ve.  Pero las personas que han estado han sido conscientes, no encontré basuras.  :o  Y muchos de los animalillos que dicen que hay están jejejje 8)
Saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador