Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME  (Leído 1188 veces)

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« en: Diciembre 09, 2008, 20:24:41 pm »
La Asociación Meteorológica Española (AME) tiene el placer de invitar a todos los aficionados a la meteofotografía, un año más, a participar en el concurso fotográfico Meteoreportaje, que este año alcanza su cuarta edición

En resumen, se trata de enviar, hasta el 15 de febrero de 2009, a fotoconcursos@ame-web.org, seis fotografías, tomadas durante el año 2008, acompañadas de un documento word, con el título y el texto del meteoreportaje, al que se pueden añadir comentarios individuales de las fotos si se desea, sin que pase todo ello de una página en total.

Aquellos que envíen sus reportajes recibirán un correo notificándoles su recepción,en caso de no recibirlo que por favor lo digan aquí o que me envíen un mp.

Los reportajes pueden ser tanto sobre un episodio o situación meteorológica concreta, o de las tomadas en algún viaje, sobre alguna temática, un resumen del año, o de un mes, de una estación, etc.

Los autores de los tres reportajes ganadores se llevarán un diploma y una gratificación en metálico. Además, sus reportajes saldrán publicados íntegramente en la nueva Revista de la AME a lo largo de 2009. Se publicará también un artículo resumen en el número de abril, con fotos de los demás reportajes. Como siempre, los autores cuyos reportajes o fotos salgan publicadas recibirán la revista impresa correspondiente en su domicilio.

En la sección de concursos fotográficos de la web de la AME  se pueden ver los reportajes ganadores de las anteriores ediciones de estos concursos.

Para cualquier consulta y/o comentario sobre el mismo se puede utilizar la dirección de correo del concurso, o exponer en este hilo o en el similar abierto en el Meteored. En ambos hilos se  informará igualmente de cualquier novedad que se produzca en el transcurso del concurso, se publicarán todos los reportajes que se presentan al concurso, se informará de los resultados y se publicarán los reportajes ganadores,

Sólo me queda animaros a tod@s a participar a ver si, como en las ediciones anteriores, este concurso sirve para reunir en este hilo una buena colección de fotografías comentadas de lo que ha sido para cada uno lo mejor de este año que se nos va acabando...

Saludos a todos y gracias por adelantado por vuestra participación  ;)

--------

PD: La organización agradece la difusión que se pueda dar a esta convocatoria.

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2009, 00:08:56 am »
Bueno pues como ya se están recibiendo los primeros meteoreportajes  :o, podemos abrir ya la...

LISTA DE PARTICIPANTES:

Silver
Alaia
Xabi
Llevantada
Roble
Riberamet
IrisF4
Pablo S.
Pyrene
Solmari
Aseret
Olga R.
Storm Alicante
Tinguatón

(Última actualización, 9-2-09)

Plazo de envío: Hasta el 15 de febrero

Comentar también que aquí hay disponible un resumen de las ediciones anteriores
Aprovecho para desear a tod@s un estupendo y muy fotogénico 2009
Saludos
« Última modificación: Febrero 10, 2009, 20:45:53 pm por nambroque »

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2009, 17:24:19 pm »
Acabo de actualizar la lista... a nueve días para el fin del plazo (recordar que el próximo domingo día 15 se termina) seguimos con once excelentes reportajes recibidos (de momento, la mitad que en la edición del pasado año)
¡Animaros a participar!  ;)

Decir que estamos preparando un blog con todos los reportajes...¡qué bien están quedando todos juntitos!  :)
El día 16, una vez terminado el plazo, enviaremos a todos los participantes el enlace del blog para que cada uno compruebe si sus reportajes están bien y así, en cuanto tengamos los vistos buenos de los autores, poder publicarlo aquí para que todos los foreros puedan ver vuestros "repors", y también pasárselo a los miembros del jurado, para que seleccionen los tres elegidos de la edición de este año
Así que, por favor, se pide a todos los participantes que el día 16 por la tarde revisen sus correos para darnos sus ok's .
Seguimos, a ver si estos días van llegando más y alcanzamos el número del año pasado  ::)
Fer

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2009, 19:52:01 pm »
Te acabo de ver conectado, Fernando, y me he acordado de este asunto :P

Esta vez yo no voy a participar. No tengo material que sea digno de competir, y tampoco quiero estar como "bulto", así que ojalá que haya gente con material bueno que se decida a participar en el concurso. Siempre hay rezagados de última hora, así que no te desanimes!

Saludos, Fer ;)

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2009, 20:44:06 pm »
Te acabo de ver conectado, Fernando, y me he acordado de este asunto :P

Esta vez yo no voy a participar. No tengo material que sea digno de competir, y tampoco quiero estar como "bulto", así que ojalá que haya gente con material bueno que se decida a participar en el concurso. Siempre hay rezagados de última hora, así que no te desanimes!

Saludos, Fer ;)

Hola Pedro!
¡Gracias por acordarte del concurso!
Qué lástima saber que nos vamos a quedar sin recibir tu 'repor' este año... como no habías dicho nada, aún tenía esperanzas de que llegara algún día de estos (reconozco que estaba pendiente pero no te iba a decir nada para no ser pesado  8))
Y sí, no puedo evitar reconocer también que uno se mete en estas cosas con mucha ilusión y sin tener ni idea de cual será la respuesta, y si ve que la gente no responde mucho, pues uno no puede evitar quedarse un pelín apagaillo
Pero bueno, aunque parece que este año vamos a tener menos reportajes que los años anteriores, se entiende que presentar un reportaje lleva más tiempo de preparar, y por eso se valora mucho que aún así son ya 14 excelentes meteoreportajes recibidos, y aún quedan el resto de esta semana de plazo, por lo que, como dices, pueden llegar algunos más de los más "apurones"
Están quedando muy bien todos ellos juntos en el blog que estoy haciendo con ellos, que será el que se pasará al jurado y se hará público aquí la semana próxima
Para mí lo importante del concurso, su verdadero resultado, no es lo que decida el jurado, sino ver todos los reportajes presentados ahí juntitos como resumen de lo mejor que cada uno ha pillado durante el año y/o lo que ha querido compartir con los demás a través del concurso. Para eso se hacen este tipo de cosas... como un medio más para sacar a la luz nuestras fotos y vivencias meteo de cada año.
Pues venga, a ver si se anima más peña y, en todo caso, ya sabéis que la semana próxima pondremos aquí el enlace con todos los trabajos presentados
Un abrazote pa tí y saludos pa tod@s
Fer

PD. Y no te creas que me creo eso de que no tienes "material digno de competir"... viniendo de tí eso no cuela. Además que no se trata de "competir", sino de "compartir"  ;)
 

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2009, 09:16:36 am »
Terminado el plazo, estos son el listado final de participantes:

Silver
Alaia
Xabi
Llevantada
Roble
Riberamet
IrisF4
Pablo S.
Pyrene
Solmari
Aseret
Olga R.
Storm Alicante
Tinguatón
Pere F.
Storm2002
Jordim
Angie
Josemy
Febrero1956
Pinsapo
Barakldes
Mollari
Alberto Lunas
Carlosu7
Labardena
Meteoceheguín
Nambroque (*)

Nº de reportajes recibidos: 27

(*) No entra a concurso


y el listado de la procedencia de de las fotos:

Navarra………18
Murcia………17
Alicante………12
Almería………12
Bizkaia………12
Girona………10
Avila………7
Zaragoza………7
Guipuzcoa………6
Huesca………6
La Palma………6
La Rioja………6
Lleida………6
Madrid………6
Málaga………6
Toledo………6
Valencia………6
Lanzarote………5
Albacete………1
Alpes Suizos………1
Barcelona………1
Granada………1
Lisboa………1
Milán………1
Sevilla………1
Soria………1


Nº total de de fotos recibidas.... 162

Gracias a tod@s por participar  ;)
Mañana pondremos el enlace donde se pueden ver todos los reportajes recibidos y el día 28 publicaremos los resultados de la edición de este año

Desconectado nambroque

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 216
    • "Olas en el mar de nubes"
Re: ANUNCIO: Concurso fotográfico "Meteoreportaje'08" de la AME
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2009, 20:01:07 pm »
Hola a todos
Avisaros que el Meteoreportaje'08 ha llegado a su fin, con la publicación de sus resultados en el blog del Concurso y en la web de la AME
Enhorabuena y gracias a todos los participantes por haber hecho posible esta edición un año más, y con tan buen resultado
Y gracias también a los Sres moderadores de Cazatormentas por pinchar este hilo aquí, aunque al final casi toda la info y seguimiento del meteoreportaje se ha concentrado en el hilo de meteored, pues era complicado ir duplicando cada vez
Ya se puede despinchar este hilo y será hasta el año que viene, en que esperamos contar con todos en una nueva edición de este concurso
Un saludo a todos  ;)
Nambroque

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador