Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿con que animalitos convivimos?  (Leído 881 veces)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
¿con que animalitos convivimos?
« en: Marzo 13, 2009, 00:29:04 am »
Hola amigos abro este topic para descubrir con que animalitos vivis.
En mi caso en mi casa tengo 1 hamster ruso, hembra y muy mala por cierto es muy celosa de su jaula y si acercas el dedo...ñam ñam, menudos bocaos pega la puñetera, se llama boli, por que es una bolita de pelo.
tambien convivo con 4 canarios y 2 jilgueros, que por cierto ahora los pajaros empiezan a tontear ya mismo me ponen huevos jijii.
Y ya por último en el cortijo tenemos 3 perros. Mi Doggi, que es mi ojito derecho, es una mezcla entre coquer (o como se escriba) y un....sabe dios pero es muy bueno, su hija. Tina y la vieja entre las viejas La Tosca tiene la friolera de 20 años humanos...parece increible que todavia este viva y resista a los inviernos tan duros que hay en el cortijo, tiene artritis artrosis cataratas y ahi esta...
Ahora mismo no tengo fotos cuando pueda las subo.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo desde la vega granadina... :D1 :D1 :D1
« Última modificación: Marzo 13, 2009, 08:33:16 am por blackcloud »
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Conectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.513
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2009, 05:19:43 am »
Pués yo dentro de casa tengo sólo un canario  :D, además de si se ha colado alguna araña y en verano si se cuela alguna mosca, hormiga, salamanquesa, que se le procura dar salida cuanto antes  ;D. A la salamanquesa  que conste que procuro no hacerle daño, pero en su huída para tratar de despistarme parten su rabo  ::).

En el patio tengo cuatro gatos, dos tortugas y una paloma, y en el campo otros cuatro gatos y dos perros  8)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2009, 07:17:29 am »
pues yo en casa tengo una perrita yorshay terriel con 1.5 años , 2 canarios, 2 verderones y un lugano en unja jaula de las grandes ,
en mi campo 3 podencos todas son perras , antonia , matilde y la anciana yuba con 18 años humanos , la pobre esta del to , muchas veces caminando se cae al suelo por que le fallan las piernas, a parte tengo 2 perritas rateras que no se de que raza son , 3 conejas para crías y un conejo macho (el que vive como un rey) ,
4 gallinas de peleas y un gallo de pelea ,
y hace un mes tenia 3 ovejas y un carnero ,
y eso es todo , casi un zoológico,,,
chao , un saludo 

angela

  • Visitante
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2009, 10:21:07 am »
Pues yo tengo que hacer una lista, a ver, por orden:
- 3 canarios.
-4 pollos de perdiz.
-2 tortugas muy libidinosas.
- 2 peces (carpas), que me piden la comida y me dejan tocarlos, los tengo amaestrados!!
-el gato de la vecina que se pasea por el jardín.Más de una vez me he encontrado alguna jaula volcada y  sin canario. ??? ???


((((y un hermano de 17 en plena ebullición adolescente que nos lleva locos.)))))

Estoy pensando en adoptar alguna tortuga de agua para completar el cupo, pero voy a esperar al buen tiempo para traerlas a casa.

En el cortijo de los abuelos tenemos un perrito que nos encontramos en la calle abandonado, no es de reza, pero es precioso. Al pobre lo envenenaron hace poco  :-[ :-[, pero por suerte ha sobrevivido. :D...tubimos que hacerle lavado de estómago con cenizas de carbón, si no, no se hubiera salvado.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2009, 13:22:47 pm »
En mi casa se convive con Currito, 1 conejo Belier que se le nota muy feliz. Lleva 2 años aqui


Aqui lo vemos tomando el sol de la tarde que le gusta mucho ahora que no hace mucha calor   :D1


-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2009, 13:43:49 pm »
Jajaja, que guapo el conejillo Albano, con las orejillas caídas, mola  ;D

Yo ahora mismo no tengo ningún animalito. Desgraciadamente el año pasado murió mi gatilla Pitufa. Llevaba conmigo desde que yo tenia 3 meses de vida, era como mi hermanilla pequeña, pero con sus 19 años no pudo aguantar un cáncer de mama y tuvimos que sacrificarla. Una dura elección pero seguro que ella lo agradecería jeje.  :'(
También he tenido 4 hamsters y un canario. Y si no fuera por mi madre que no quiere mas animales, mi casa la tendría convertida en un zoológico... jajaja  ::)

angela

  • Visitante
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2009, 13:46:15 pm »
Qué chulada de conenillo!! Es precioso, Albano. :D
Dime,  qué condiciones requiere tener en casa un conejo de esta especie? Requiere muchos cuidados? Como mascota me parece perfecta!! :D1más si hay niños pequeños en casa. Creo que se llevaría bien con Lola.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2009, 14:01:01 pm »
Qué chulada de conenillo!! Es precioso, Albano. :D
Dime,  qué condiciones requiere tener en casa un conejo de esta especie? Requiere muchos cuidados? Como mascota me parece perfecta!! :D1más si hay niños pequeños en casa. Creo que se llevaría bien con Lola.


Hay gente que lo tienen en la jaula siempre...cosa que no me parece correcta ya que no tiene sitio donde moverse. Si desde pequeño lo acostumbras a tenerlo suelto pues no tienes problemas de que se te pueda escapar ya que se familiariza con tu casa y la explora siempre. Ademas se le puede enseñar a que venga cuando lo llames, a que hagas sus nesecidades en la jaula (el mio se aprendio solo   :P ), pero claro, siempre te puede dejar cagarrutas por la casa, pero la mayor parte lo hace en la jaula. Y cuidados pues si te digo al verdad el mio esta "abandonado" en el sentido de que no tiene ninguna vacuna ni lo hemos llevado nunca al veterinario ya que no ha hecho falta. Las vacunas me dijo el veterinario que es mejor no ponersela ya que es casi peor porque entonces es cuando se puede poner malo


Aqui te dejo 1 foro donde viene los cuidados, la alimentacion y todo


http://ghroedores.mforos.com/
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2009, 14:35:05 pm »
bueno aqui están las fotos de mis "bichos"
Empezamos por el hamster ruso

BOLI

En esta foto esta pequeñita:



Luego se le oscureció el pelo y asi es como está ahora:



bien, seguimos con los canarios:

No tengo fotos de todos pero si de la familia Macho (sol) hembra (rubia) y el hijo de ambos (rubio)



Vamos con uno de los colorines

chiquitillo

El puñetero me ha salido malabarista jiji



Y ahora los perros.

empezamos por la mas vieja...

TOSCA



Ahora su hija.

TINA



Y por último mi ojito derecho posando como nadie ejeeee

DOGGI



Espero que os guste.
Un saludo desde la vega granadina.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2009, 01:21:43 am »
En mi casa, un canario, y un perro, que vive con mis padres, y muchas plantas.
Me han gustado sobre todo las de los perros, se ven muy sanos y buenos.
Saludos.
lucky dude...

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2009, 22:46:41 pm »
Pues yo en mi casa, a parte de alguna araña y demás que se cuela sin permiso, tengo a mi mujer y a mis dos hijos, que ya son muchos. (que no me oigan) Y no los cambiaría por nada y espero que duren mucho, más que yo.
Luego en la terraza tengo dos canarias, el año pasado tenía una pero estas navidades me dieron una canaria y un canario, y el tonto del canario se me ahogó a los pocos días. La canaria del año pasado ya ha puesto dos huevos, pero en vano les está engüerando.
En el pueblo tengo un perro, Pancho, que es podenco. Dos hurones, conejos, gallinas y, dentro de poco, golondrinas a las que alguilo gratis una cochinera para que hagan nido.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

angela

  • Visitante
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2009, 11:35:24 am »
Qué chulada de conenillo!! Es precioso, Albano. :D
Dime,  qué condiciones requiere tener en casa un conejo de esta especie? Requiere muchos cuidados? Como mascota me parece perfecta!! :D1más si hay niños pequeños en casa. Creo que se llevaría bien con Lola.


Hay gente que lo tienen en la jaula siempre...cosa que no me parece correcta ya que no tiene sitio donde moverse. Si desde pequeño lo acostumbras a tenerlo suelto pues no tienes problemas de que se te pueda escapar ya que se familiariza con tu casa y la explora siempre. Ademas se le puede enseñar a que venga cuando lo llames, a que hagas sus nesecidades en la jaula (el mio se aprendio solo   :P ), pero claro, siempre te puede dejar cagarrutas por la casa, pero la mayor parte lo hace en la jaula. Y cuidados pues si te digo al verdad el mio esta "abandonado" en el sentido de que no tiene ninguna vacuna ni lo hemos llevado nunca al veterinario ya que no ha hecho falta. Las vacunas me dijo el veterinario que es mejor no ponersela ya que es casi peor porque entonces es cuando se puede poner malo


Aqui te dejo 1 foro donde viene los cuidados, la alimentacion y todo


http://ghroedores.mforos.com/


Gracias, Albano....es que me parece una muy buena mascota para mi loquita pequeña, solo temo que lo enganche de las orejas para llevarlo de un sitio a otro.... :-X :-X :-X

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2009, 20:15:04 pm »
Como algunos sabéis o recordáis, yo tengo actualmente un acuario de 115 l con buena variedad de flora y fauna.  :D1
En cuanto pueda, mostraré una foto del mismo.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ¿con que animalitos convivimos?
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2009, 22:20:16 pm »
En la actualidad solo tengo un acuario de 70 Litros con varias especies de peces tropicales y plantas naturales.
También tenemos una tortuguita que adoptamos hace un año.

Y el mas reciente en incorporarse a la familia es "Chispa" un cachorrillo de chihuahua, caprichito de mis dos hijas y mi mujer, pero que ya le he cogido mucho cariño, se pone muy contento cuando llego del trabajo.  ;D


Saludos!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador