Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ruta roja de el torcal de antequera  (Leído 5340 veces)

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
ruta roja de el torcal de antequera
« en: Agosto 03, 2010, 19:48:39 pm »
hola estaria interesado si alguien tiene el mapa con todos los puntos de interes de el torcal de antequera de la ruta roja porque quiero ir con unos amigos y verlo y si me podeis decir como conseguirlo por gps mejor, gracias
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 12:33:06 pm por andhis »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2010, 22:28:57 pm »
Hola, te dejo unos enlaces con lo que tengo del Torcal.

Este es de una ruta improvisada coincidiendo en parte con la ruta roja, Algesus que se conoce bien aquello nos guió en esta ruta, si te lee te dará bastante detalle de la zona.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=781884

Y este otro es de la verde - amarilla, por si lo necesitas.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=781923

Si buscas en Wikiloc encontrarás bastantes rutas del torcal y otros lugares.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2010, 23:28:22 pm »
Mañana , te envio todo lo que tenga sobre el torcal. Incluso si el dia que decidas ir al rorcal lo tengo libre, os acompaño si no os importa.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2010, 23:56:43 pm »
Triunfito, si te vas a reportajes, entra en la pagina 2 y busca torcal de Antequera. De Algesus. Ahi veras un mapa que puse en el foro, donde vienen las tres rutas y las piedras mas emblematicas del torcal, situandolas a cada una en su sitio. De todas formas si pones en el foro el dia que subes, os acompaño si tengo el dia libre.
Saludos

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2010, 13:09:58 pm »
te mande un email a tu mesenger, diciendote el dia y explicandote pero por si a alguien le interesa tambien lo cuento por aqui, queriamos ver el torcal la ruta roja pero al final nos vamos a quedar con las ganas, porque estuve buscando informacion y no se si me entere mal pero al parecer si te pillan asiendo la ruta roja sin permiso o sin un gia te multan, y la verdad esque pagarle a un guia no podemos porque somos estudiantes que acavamos de terminar un curso y en este curso que fue en malaga pues ise mu buen amigos y quiero enseñarle antequera entre ello el torcal y queria llevarlos a la ruta roja que yo tampoco la vi, pero ya saveis, nosotros vamos el miercoles 11 por la tarde

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2010, 13:31:08 pm »
en fin si no pudieramos aser la roja, pues nos conformaremos con la amrilla y verde, porque tambien miedo a que nos pase algo

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2010, 19:11:29 pm »
Si puedo el miercoles, me voy por la tarde al torcal. Dime sobre la hora que llegareis alli. En el torcal, nadie multa por hacer la ruta roja.
Yo normalmente, ademas de las rutas conocidas, me meto por los senderos de las cabras y asi recorro todo el torcal. Y a mi nadie me ha dicho nada nunca, ni he visto letreros que lo prohiban.
Saludos

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2010, 15:23:26 pm »
Hola algesus, pues bueno si te quieres apuntar, yo de todas formas voy a hablarlo con esta gente, mi numero te lo voi a mandar en privado ok asi me mandas un sms para saber que eres tu, y asi ya quedamos con la hora concreta ok, y bueno si alguien mas se quiere apuntar que se apunte, nosotros lo haremos cuando el sol se aplaque un poco por la tarde que no haga mucho calor, entonces dices que no multan, es que lo puse por que el guia me dijo que solo podian acceder los cabreros con las cabras a pastar y los que tienen el permiso de los senderos, que alli siempre hay gente en alerta aunque no los veamos, tu cuando fuistes con este grupo habia alguien con permiso, y ya si no es mucho preguntar tu has ido muchas veces, osea te sabes bien la ruta, jejjeje vayamos a perdernos que yo nunca me he metido alli.
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 05:29:26 am por andhis »

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2010, 19:06:33 pm »
Ir he ido muchas veces. Cabreros no veras ni uno. Guias tampoco, solo veras mucha gente haciendo la ruta verde y la amarilla. Al ser entre semana habra menos genta, pero tambien te los encontraras y con permiso ni uno. Esla primera vez que escucho lo del permiso.
Si no va nadie que lo conozca haceis la ruta amarilla, que seguro que no os perdeis, mas que camino parece una autovia de los miles de personas que pasan por ella, la roja, hace años que la quitaron y para hacerla hay que conocer bien el torcal, pues no esta señalizada.
Saludos

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2010, 23:28:12 pm »
Bueno pero tu te la sabes no? y me  dijistes que te apuntabas no, yo le dije a esta gente que si la ibamos a hacer y me dijeron que si, entonces que te apuntas con nosotros el miercoles tarde, yo creo que estaremos alli arriba sobre las 6, a ti que te parece es bastante tiempo o poco, te mande el numero de mi movil a tu mesenger para si no quedar, es el 635871710. bueno tu ya me dices si quieres y que nos aconsejase y eso ok, de todas formas cuanto antes me lo digas mejor para yo avisar a esta gente ok, nos harias un gran favor si nos enseñaras la ruta roja.

un saludo: santiago
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 05:21:58 am por andhis »

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2010, 09:22:44 am »
Las 6 lo veo un poco tarde. Yo aun no se si podre, la noche anterior trabajo y me vienen familiares de visita ese dia. Lo mas seguro es que tenga comprometida la tarde

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2010, 12:26:12 pm »
ahhhh, ok bueno si hay que hacerla antes tu me avisas, porque el jueves no puedes no, bueno tu con lo que sea me avisas que yo avise a esta gente ok?
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 12:32:21 pm por andhis »

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2010, 13:23:32 pm »
El jueves trabajo, ya el siguiente dia, de descanso es el domingo y voy al rio guadalmina. Si estas pendiene al foro, yo pongo siempre que hago una ruta y al torcal tengo pendiente una al fianl de mes y otra el 19 de septiembre.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2010, 13:26:58 pm »
osea que no podras el miercoles entonces no,

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ruta roja de el torcal de antequera
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2010, 13:50:58 pm »
tu por casualida me llamastes con numero oculto esta mañana, esqeu no me dio tiempo a cogerlo, oye en algun caso de que no pudieras venir que ya me gustaria que vinieras porque quiero verlo la ruta roja, me podrias decir por donde entrar a eella, porque no tengo ni idea de como entrar en ella por que lado es, sime isieras un croquis o algo, de todas formas a unas malas ariamos señales de tisas para no perdernos, y tengo el gps del movil pero le meto la ruta que poneis arriva que me la descargo y no me sale, o esque el gps del movil que tiene internet no me sirve

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador