Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Reglas concurso "Fotografía del Mes" en Cazatormentas.Net (actualizado 09.12.05)  (Leído 2975 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Estas son las reglas de participación en el concurso fotográfico de cazatormentas.net.

Cada participante aporta dos fotografías ,  realizadas en el mes para el que se elige la fotografía del mes, si es enero, pues durante el mes de enero. Cada foto tendrá un nombre dado por su autor, para que sea mas facil la votación.

La presentacion de las fotos se hará durante los dias  1 al 5 de cada mes, y se votarán del  5 al 10, justo despues de cerrar el plazo de presentacion. La presentacion de las fotos se hará en un topic abierto para tal efecto en este subforo de fotografía, llamado "Fotografía del mes de ...." .
Se eligirá mediante votación en el plazo señalado. No se podrá votar a uno mismo, y las puntuaciones serán 5,4,3,2,1.

La  fotografía más votada se expondrá en la portada de cazatormentas durante el mes en el que se eligen, para al final del año elegir la foto del año de todas las fotos del mes..

Estas reglas estan sujetas a cambios, segun las necesidades del concurso, y este será el topic donde se añadirán o cambiarán las mismas. Tambien es el topic donde podeis exponer vuestras dudas y consultas acerca del concurso.


Saludos desde Cazatormentas.net
« Última modificación: Diciembre 09, 2005, 15:19:00 pm por Gale »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Bayón

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.371
Re:Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes",en cazatormentas.net
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2005, 11:10:49 am »
Habrá que esperar a que acabe el mes de Febrero para concursar por dicho mes imagino. Además hay que esperar a la semana que viene a ver que nos depara el cielo.
« Última modificación: Febrero 20, 2005, 11:13:58 am por seal »
CEUTA a 26msnm

storm2002

  • Visitante
Re:Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes", en cazatormentas.ne
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2005, 11:16:53 am »
Este mes la cosa va a estar muy muy complicada :o

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.555
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes", en cazatormentas.ne
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2005, 12:17:31 pm »
Y que no se olvide poner un nombre a cada foto, es más cómodo a la hora de votar y hacer el recuento  8)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes", en cazatormentas.ne
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2005, 23:36:28 pm »
Y que no se olvide poner un nombre a cada foto, es más cómodo a la hora de votar y hacer el recuento  8)

Añadido a las reglas, gracias  jota  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Se ha añadido una aclaración a las reglas, la cual indica cuando y como se presentan las fotos a concurso.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Tormentoso

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 19
Una duda que tengo hay que apuntarse en algún topic por ejemplo yo puedo participar en el de Julio o tengo que esperar al de Agosto
Gracias ;)
Saludos


Javy

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.555
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Una duda que tengo hay que apuntarse en algún topic por ejemplo yo puedo participar en el de Julio o tengo que esperar al de Agosto
Gracias ;)
Saludos


Javy

Hasta el día de mañana, inclusive, puedes presentar 2 fotos realizadas durante el mes de julio. Directamente puedes subir ya las fotos en el topic que tenemos abierto. No hace falta apuntarse  8)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado VETUS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 157
  • " MIRUS AMOR POPULUS "
Re: Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes", en cazatormentas.net
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2005, 00:09:43 am »
Una duda..........las fotos son de las ke habitualmente se cuelgan en el foro.o hay algun sitio en especial para colgarlas???

gracias.y saludos
EL FUTURO VIAJA A UNA VELOCIDAD DE 60 MINUTOS POR HORA.

storm2002

  • Visitante
Re: Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes", en cazatormentas.net
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2005, 08:34:27 am »
Yo las cuelgo aqui....

http://www.imageshack.us/

Y después las paso al foro...

Saludos ;)

Desconectado VETUS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 157
  • " MIRUS AMOR POPULUS "
Re: Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes", en cazatormentas.net
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2005, 09:09:54 am »
Yo las cuelgo aqui....

http://www.imageshack.us/

Y después las paso al foro...

Saludos ;)

Hola storm. sisissisi.eso lo tengo claro, me refiero a ke si la gente votamos las fotos que normalmente se cuelga en el foro........o hay una especie de " galeria" donde la gente cuelga las fotos  para el concurso????
saludossss.......arronti
EL FUTURO VIAJA A UNA VELOCIDAD DE 60 MINUTOS POR HORA.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes", en cazatormentas.n
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2005, 09:25:38 am »
Yo las cuelgo aqui....

http://www.imageshack.us/

Y después las paso al foro...

Saludos ;)

Hola storm. sisissisi.eso lo tengo claro, me refiero a ke si la gente votamos las fotos que normalmente se cuelga en el foro........o hay una especie de " galeria" donde la gente cuelga las fotos  para el concurso????
saludossss.......arronti


Hola vetus, las fotos se cuelgan en el foro, cada mes a principios, desde el dia 1 al dia 5, en un topic al efecto, lalmado, "concurso fotografia del mes de..." a modo del siguiente..http://www.cazatormentas.net/foro/index.php/topic,5095.0.html

saludos !!
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado VETUS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 157
  • " MIRUS AMOR POPULUS "
Re: Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes", en cazatormentas.n
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2005, 09:31:10 am »
Yo las cuelgo aqui....

http://www.imageshack.us/

Y después las paso al foro...

Saludos ;)

Hola storm. sisissisi.eso lo tengo claro, me refiero a ke si la gente votamos las fotos
que normalmente se cuelga en el foro........o hay una especie de " galeria" donde la gente cuelga las fotos  para el concurso????
saludossss.......arronti


Hola vetus, las fotos se cuelgan en el foro, cada mes a principios, desde el dia 1 al dia 5, en un topic al efecto, lalmado, "concurso fotografia del mes de..." a modo del siguiente..http://www.cazatormentas.net/foro/index.php/topic,5095.0.html

saludos !!
Hola seal.¿ ke tal?.pues entonces acabo de escribir una tonteria ke se llama la galeria, donde exponia una idea de abrir un topic que se llamase  " la galeria", un topic expresamente para colgar las fotos que se destinen a el concurso...jejeee.
saludos.
EL FUTURO VIAJA A UNA VELOCIDAD DE 60 MINUTOS POR HORA.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes", en cazatormentas.n
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2005, 09:33:20 am »
Yo las cuelgo aqui....

http://www.imageshack.us/

Y después las paso al foro...

Saludos ;)

Hola storm. sisissisi.eso lo tengo claro, me refiero a ke si la gente votamos las fotos
que normalmente se cuelga en el foro........o hay una especie de " galeria" donde la gente cuelga las fotos  para el concurso????
saludossss.......arronti


Hola vetus, las fotos se cuelgan en el foro, cada mes a principios, desde el dia 1 al dia 5, en un topic al efecto, lalmado, "concurso fotografia del mes de..." a modo del siguiente..http://www.cazatormentas.net/foro/index.php/topic,5095.0.html

saludos !!
Hola seal.¿ ke tal?.pues entonces acabo de escribir una tonteria ke se llama la galeria, donde exponia una idea de abrir un topic que se llamase  " la galeria", un topic expresamente para colgar las fotos que se destinen a el concurso...jejeee.
saludos.

Ya veo  :) pues nada, si quieres lo borras tu, o lo hacemos nosotros, ya que el topic para poner las fotos del concurso es a primeros de mes  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Reglas para el concurso fotográfico "fotografía del Mes", en cazatormentas.net
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2005, 15:17:00 pm »
Novedades en el Concurso Mensual de Fotos-meteo de Cazatormentas.

Son ya 11 meses realizando este concurso, con verdaderas joyas fruto de la pasión de todos nosotros hacia la Meteorología y la Fotografía Meteorológica, y desde este mes un nuevo concurso de carácter internacional se ha unido a éste, de tal manera que para el mes de NOVIEMBRE han habido dos concursos:

  • El concurso mensual de la web.
  • El concurso mensual internacional CAZATORMENTAS-METEORED-CATMETEO.

Entonces, para evitar confusiones y despistes que ahora se podrían producir con facilidad al haber dos concursos distintos, se ha decidido unificar ambos en uno sólo, de tal forma que el concurso mensual que se viene celebrando desde hace 11 meses no sufre ninguna alteración en cuanto a reglas de presentación de fotos o de votaciones, y que la foto ganadora será, como siempre, portada de la web. El único cambio que hay es que a partir de ahora, las 4 fotos ganadoras del concurso (1ª, 2ª, 3ª y 4ª, en orden de los puntos conseguidos) competirán, junto con las ganadoras del concurso mensual de Meteored y de Catmeteo, para ir a concursar al foro francés "Le Fryzeur!". Este cambio se hará efectivo en el concurso del mes de DICIEMBRE.

Esperamos todas vuestras aportaciones, tanto de fotos como de votaciones. Es un concurso abierto a todas vuestras fotos meteorológicas :D :D !!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador