Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: INDIGNANTE!!! SOBRE LA SEQUIA, TENIA QUE SOLTARLO  (Leído 1147 veces)

Desconectado patricia24

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
INDIGNANTE!!! SOBRE LA SEQUIA, TENIA QUE SOLTARLO
« en: Septiembre 01, 2005, 20:06:56 pm »
SOY NUEVA EN ESTO, HE ENTRADO EN UN BUSCADOR PARA ENCONTRAR ALGUN FORO CON GENTE PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE, ASI QUE AQUI ME TENEIS DESAHOGANDOME... AYER EN LA TV, EN LOS TELEDIARIOS DE TODAS LAS CADENAS, SE HACIA UNA MENCION ESPECIAL A LA TOMATINA, LA FIESTA DE BUÑOL (VALENCIA) EN LA QUE CADA AÑO LA GENTE DEL PUEBLO Y TURISTAS CURIOSOS SE ENZARZAN EN UNA GUERRA DE TOMATES; DEJANDO A UN LADO MI OPINION SOBRE LA CULTURA POPULAR (NOS TIRAMOS TOMATES LOS UNOS A LOS OTROS O LANZAMOS UNA CABRA DE UN CAMPANARIO, UN TORO AL MAR... CULTURA? SPAIN IS DIFFERENT!) ME PARE A PENSAR LA CANTIDAD DE LISTROS DE AGUA QUE SE DERROCHARAN EN LIMPIAR TOAS LAS CALLES DE BUÑOL Y CON LAS DUCHAS INSTALADAS POR EL AYUNTAMIENTO PARA LAVAR A LOS MILES DE GUERREROS.
hACE UNOS MESES ESCUCHE QUE EN LANJARON, PUEBLO DE LA SIERRA DE GRANADA, TAMBIEN SE CELEBRABA UN FIESTA SIMILAR, LO UNICO QUE EN VEZ DE TIRAR TOMATES SE TIRAN AGUA DIRECTAMENTE... NO COMMENT!
PERO QUIZAS LO QUE MAS ME CHOCO FUE OIR QUE EN ALGUNOS PUEBLOS DE ANDALUCIA HABIA RESTRICCIONES DE AGUA, LOS AGRICULTORES CON PERDIDAS MILLONARIAS POR LA SEQUIA Y A POCOS KMS DE ALLI, LOS CAMPOS DE GOLF DE SOTOGRANDE CON RIEGOS AUTOMATICOS, PARA QUE LOS SEÑORITOS GOLFERAS ... PERDON GOLFISTAS, NO DEJEN DE PRACTICAR SU DEPORTE PREFERIDO.... DE ACUERDO DE QUE EL TURISMO DE GOLF EN SOTOGRANDE DA DINERO, PERO NO HABLO DE PASTA, HABLO DE QUE ENTRE QUE MEDIA ESPAÑA SE SECA Y LA OTRA MEDIA SE QUEMA, DEBERIAMOS TENER UN POCO MAS DE CONCIENCIA.