Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).  (Leído 2631 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Tal como habíamos decidido, Cazatormentas sigue con su concurso mensual de fotos meteo, pero de este concurso saldrán las fotos que optarán a concursar en la competición internacional en el foro francés "Le Fryzeur!"

Para no tener dudas de cómo funciona el concurso, copio las reglas y forma de concursar que ya ha puesto Almansa:


Cada forero podrá postear 2 fotos (debéis ser el autor    ;) ) , podeis presentar las 2 fotos que querais aunque hayan ganado alguno de los concursos semanales de Diciembre .
 
Cada autor solo podrá participar en un foro con sus dos fotografías, en el que quiera de los tres.

De cada foro , mediante votación,  se elegirán las 5 de mayor puntuación .

No se podrá votar a uno mismo, y las puntuaciones serán 5,4,3,2,1. En estas semifinales puedes votar en cualquiera de los 3 concursos abiertos.


Las quince fotos clasificadas ( 5 de CATmeteo, 5 de Cazatormentas y 5 de Meteored)  se batirán en duelo en un tópic que se abrirá en los tres foros y en una nueva votación (en la final cada forero podrá votar en el foro que quiera pero solo una vez ) , las cinco de mayor puntación serán las que participarán en el concurso internacional Le Fryzeur .


Bueno, pues desde YA hasta el día el día de Reyes podeis postear vuestras 2 mejores fotos realizadas en Diciembre.

El plazo de presentación de fotos acabará el día 5 de Enero inclusive.

Del día 6 al 10 podrás votar por tus fotos favoritas de este foro   (5, 4, 3, 2 y 1 punto)

Del 11 al 15 será votación final de entre las 15 fotos seleccionadas de entre los 3 foros.

Las 5 seleccionadas irán al topic del concurso internacional abierto en el foro francés de Le Fryzeur .


Pues nada, suerte a todos .    ;)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2005, 16:47:56 pm »
Gracias por poner el mensaje Gale  ;) , pues eso, que hasta el día de Reyes podeis poner vuestras 2 mejores fotos realizadas en Diciembre .


Se me olvidaba comentar que el tamaño máximo recomendado en horizontal para las fotos es de 800 pixeles , el peso de la foto procurad que no sobrepase los 200 Kb.

 Son medidas y pesos máximos aproximativos ,  tampoco queremos ser estrictos en este punto ,  si alguien pone una foto panorámica puede ser algo mayor de esos 800 pixeles y si la foto se comprime mucho con esos 200 Kb puede pesar un poco más para que no pierda calidad.
 


Suerte a todos, el nivel del mes pasado fue muy bueno  ;)
« Última modificación: Diciembre 24, 2005, 17:26:41 pm por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2005, 19:57:13 pm »
Bueno, queda hasta Nochevieja para hacer fotos y hasta el día de reyes para colgarlas, a ver si se va animando la gente a poner  sus 2 fotos de Diciembre que menudas fotazas hay colgada en los reportajes  :o

Ya está abierta la votación del concurso internacional de Noviembre en Le Fryzeur, el 1 de Enero conoceremos las fotos mas votadas.

En este mes participan las fotos de España, Francia , Gran Bretaña, Croacia, Argentina y USA.

en este enlace podeis ver todas las seleccionadas 
;)

http://fryz.forumactif.com/viewtopic.forum?t=911&postdays=0&postorder=asc&start=10

Suerte  para nuestras representantes y animaros a colgar vuestras 2 fotos de Diciembre  ;)
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2005, 11:33:08 am »
Pues ya queda poco para poner las fotos y luego de elegir la de diciembre tendremos que elegir la foto del año  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2005, 13:25:25 pm »
Estamos todos esperando a que acabe el mes por si las moscas, ¿eh? Tengo trabajo para elegir mi mejor foto ::)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2005, 13:59:52 pm »
Estamos todos esperando a que acabe el mes por si las moscas, ¿eh? Tengo trabajo para elegir mi mejor foto ::)

Pues yo casi que lo tengo claro, vaya desastre de mes... :-[
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

  • Visitante
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2005, 14:33:54 pm »
Estamos todos esperando a que acabe el mes por si las moscas, ¿eh? Tengo trabajo para elegir mi mejor foto ::)

Pues si, la verdad es que si, yo tengo varias candidatas, haber con cual me quedo finalmente! ;)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2005, 12:00:01 pm »
Perdonad la pregunta, pero es que me he perdido un poco en este asunto.
A ver si lo he entendido bien, se va a hacer el concurso del mes de Diciembre como se ha hecho siempre, lo único diferente es que ahora las 5 fotos más votadas competirán con las 5 fotos más votadas de los otros dos foros mencionados y las seleccionadas irán al concurso internacional. Es decir, que ponemos nuestras dos fotos como siempre en este tópic y ya está, es así?

Siento preguntar esto a estas alturas, pero es que no lo tenía del todo claro, un saludo

Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2005, 14:24:42 pm »
Perdonad la pregunta, pero es que me he perdido un poco en este asunto.
A ver si lo he entendido bien, se va a hacer el concurso del mes de Diciembre como se ha hecho siempre, lo único diferente es que ahora las 5 fotos más votadas competirán con las 5 fotos más votadas de los otros dos foros mencionados y las seleccionadas irán al concurso internacional. Es decir, que ponemos nuestras dos fotos como siempre en este tópic y ya está, es así?

Siento preguntar esto a estas alturas, pero es que no lo tenía del todo claro, un saludo



Si, exactamente  ;) . En este tópic posteas tus dos fotos del mes de Diciembre como siempre , las 5 primeras clasificadas además compiten con las de los otros foros para el concurso internacional .

Hoy es el último día para hacer fotos y tenéis hasta el día 5 para presentar vuestras 2 mejores fotos de Diciembre .

Enlace al topic con las fotos candidatas de CATMETEO: http://forum.catmeteo.com/index.php/topic,1501.0.html
Enlace al topic con las fotos candidatas de METEORED: http://foro.meteored.com/index.php/topic,37322.0.html
« Última modificación: Enero 01, 2006, 16:07:51 pm por Gale »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Voy con mis fotos :D, que realmente no he sabido cuáles elegir :-[ :-[, decantándome por estas dos:

Foto 1: Lenticular sobre los Guájares.





Foto 2: Altocumulus stratiformis undulatus.





Suerte a todo el mundo!!

Desconectado Rimen

  • Don Penalti
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.009
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2006, 11:23:40 am »
Allá vamos

Arcoiris doble



Cirro agujero



Suerte a todos :)
Almería, 230 mm anuales :-\\

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2006, 15:22:06 pm »
Ya se conocen los resultados del concurso internacional de Noviembre , nos llevamos medalla de bronce  ;)

la foto "Sombrero Pileus" de Coliflower queda en 3ª puesto
 la foto "Belleza previa a la violencia" de Gale queda en 6ª posición
 la de "Llamando a la tierra"  de Seal en 8ª posición
 la de "Rizos" de Jota y  "Luces y Sombras" de Deily en 10º posición
 la Foto 2 CAMPOO    de Campoo en 11ºposicion.

Mas información en: http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=5563.30


A ver si este mes nos llevamos el primer puesto , suerte con vuestras fotos de Diciembre  ;)


Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2006, 18:19:49 pm »
PLENITUD






SOLEDAD




« Última modificación: Enero 03, 2006, 18:54:46 pm por terral »

storm2002

  • Visitante
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2006, 20:43:13 pm »
Pues nada enhorabuena a Coliflower por su medalla de bronce!! :-X La foto es muy buena la verdad! ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Concurso fotográfico mes de Diciembre de 2005 (Concurso Int. CAZA-CAT-MRED).
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2006, 17:20:49 pm »
Invierno seco.


Nube banderola.



Saludos y suerte
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador