Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La historica nevada  (Leído 721 veces)

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
La historica nevada
« en: Febrero 01, 2006, 09:47:13 am »

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: La historica nevada
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2006, 09:47:43 am »
Continuamos bajo la nieve por esta zona del Pallars,esta vez el reportaje está compartido con Pyrene,su nueva camara y su estilo particular realzan sin duda este reportaje.
Nos encontramos cerca de Areu a unos 1.040 metros de altura en la cabecera del Pallars Sobirà punto de salida hacia la montaña mas alta de Catalunya,la Pica d'Estats(3.143m)














Aqui las vacas ,creo que con mucha hambre... ;D ;D





















Esta fotografia corresponde al pantano de Camarasa.


























Aqui me pillaron...





Y esta es la ultima

« Última modificación: Febrero 01, 2006, 10:22:08 am por SIL »

Desconectado lillet

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re: La historica nevada
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2006, 11:38:00 am »
Sil realmente fotos extraordinarias, aver por casualidad tienes algunas de la vall de cardos y ribera de cardos para ver como quedo la cosa por alli.este fin de semana voy para alla a ver con que me encuentro. Lo dicho muchas felicidades por el repor.

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: La historica nevada
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2006, 11:42:01 am »
Sil realmente fotos extraordinarias, aver por casualidad tienes algunas de la vall de cardos y ribera de cardos para ver como quedo la cosa por alli.este fin de semana voy para alla a ver con que me encuentro. Lo dicho muchas felicidades por el repor.

Pues mas o menos,mas de lo mismo faltaria...una pasada nen,menos mal que ya se ha fundido mucha y las carreteras estan completamente limpias,pero vivir para verlo.

Desconectado lillet

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re: La historica nevada
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2006, 11:47:57 am »
Sil realmente fotos extraordinarias, aver por casualidad tienes algunas de la vall de cardos y ribera de cardos para ver como quedo la cosa por alli.este fin de semana voy para alla a ver con que me encuentro. Lo dicho muchas felicidades por el repor.

Pues mas o menos,mas de lo mismo faltaria...una pasada nen,menos mal que ya se ha fundido mucha y las carreteras estan completamente limpias,pero vivir para verlo.
Que envidia me dais tu y pyrene, ya se lo he dicho a ella que siempre estoy alli arriba el fin de semana equivicado...por cierto a ver si algun dia me enseñas todo el tinglado que tienes montado ;)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: La historica nevada
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2006, 11:57:28 am »
Bellos parajes y con esa nevada mas todavía, parece que al pantano no le va a faltar agua de momento...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: La historica nevada
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2006, 12:06:25 pm »
Preciosas fotos, teneis acceso a lugares privilegiados, enhorabuena por las imagenes... :)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: La historica nevada
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2006, 13:17:30 pm »
Bellos parajes y con esa nevada mas todavía, parece que al pantano no le va a faltar agua de momento...

Esa foto me la sacaron ayer por el Canal Meteo,parece que les gustó.

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: La historica nevada
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2006, 14:26:15 pm »
Sil realmente fotos extraordinarias, aver por casualidad tienes algunas de la vall de cardos y ribera de cardos para ver como quedo la cosa por alli.este fin de semana voy para alla a ver con que me encuentro. Lo dicho muchas felicidades por el repor.

Pues mas o menos,mas de lo mismo faltaria...una pasada nen,menos mal que ya se ha fundido mucha y las carreteras estan completamente limpias,pero vivir para verlo.
Que envidia me dais tu y pyrene, ya se lo he dicho a ella que siempre estoy alli arriba el fin de semana equivicado...por cierto a ver si algun dia me enseñas todo el tinglado que tienes montado ;)

Me llamas por telefono y quedamos okis?

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: La historica nevada
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2006, 08:55:17 am »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador