Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 4 Fotos a Macro.. 11 Febrero 2006  (Leído 491 veces)

storm2002

  • Visitante
4 Fotos a Macro.. 11 Febrero 2006
« en: Febrero 11, 2006, 13:50:11 pm »
Buenas tardes!

Esta mañana como ya me habia levantado para el amanecer y como veia que no merecia la pena desplazarse por la gran cantidad de nubosidad pues me fue a tomar unos macros a la rociada y a lo que pude pillar..
Os pongo aqui 4 fotos...












Espero que os gusten.. Saludos! ;)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: 4 Fotos a Macro.. 11 Febrero 2006
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2006, 14:08:43 pm »
Que pasada David ... la 3a es genial !!!!

storm2002

  • Visitante
Re: 4 Fotos a Macro.. 11 Febrero 2006
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2006, 14:47:09 pm »
Gracias Jordi... la 3º fue muy dificil de poder fotografiar proque el tamaño de la gota es menor al tamaño de la uña del meñique

Desconectado Bosco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 236
  • Torre de Benagalbón, Málaga
    • www.gabigarcia.com
Re: 4 Fotos a Macro.. 11 Febrero 2006
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2006, 15:04:51 pm »
Hola Storm!!

El macro es una especialidad muy complicada y en la que hay que andar muy fino técnicamente hablando.

Las veo bien, pero les falta un poco de postproceso en fotochó o algún programa por el estilo ;)

Mira lo que se puede llegar a hacer destacar esa gota tocando un poco en niveles y con la herramienta de subexponer:



y después, en macro, el protagonista de la escena no puede tener nada que le robe protagonismo, en esta foto la flor o lo que sea que se ve a la derecha llama la mucho la atención... antes de disparar asegurate de que no haya nada en la toma que distraiga la atención, imagino que no te hubiera sido muy difícil mover la flor o lo que sea.
Mira lo que te quiero decir:



Un saludo ;)

(Si te molesta que haya tocado tus fotos me lo dices y lo quito ;)  )

Os dejo un enlace a una web de un compañero de caborian que es un fiera en esto de los macros:

http://www.galeriade.com/soyitus/

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: 4 Fotos a Macro.. 11 Febrero 2006
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2006, 15:29:56 pm »
Magníficas todas ellas, David, con la colaboración especial del maestro Bosco, jejeje. La fotografía es un Arte indiscutiblemente. Dedicando unos minutos a preparar el escenario a inmortalizar y poniendo cuidado en el proceso final de edición, el resultado puede ser insuperable... Pero requiere tiempo que muchas veces no se tiene :-\ .......................

storm2002

  • Visitante
Re: 4 Fotos a Macro.. 11 Febrero 2006
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2006, 15:30:33 pm »
Hola Storm!!

El macro es una especialidad muy complicada y en la que hay que andar muy fino técnicamente hablando.

Las veo bien, pero les falta un poco de postproceso en fotochó o algún programa por el estilo ;)

Mira lo que se puede llegar a hacer destacar esa gota tocando un poco en niveles y con la herramienta de subexponer:



y después, en macro, el protagonista de la escena no puede tener nada que le robe protagonismo, en esta foto la flor o lo que sea que se ve a la derecha llama la mucho la atención... antes de disparar asegurate de que no haya nada en la toma que distraiga la atención, imagino que no te hubiera sido muy difícil mover la flor o lo que sea.
Mira lo que te quiero decir:



Un saludo ;)

(Si te molesta que haya tocado tus fotos me lo dices y lo quito ;)  )

Os dejo un enlace a una web de un compañero de caborian que es un fiera en esto de los macros:

http://www.galeriade.com/soyitus/

Muchas gracias maestro...  :D

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 4 Fotos a Macro.. 11 Febrero 2006
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2006, 02:06:17 am »
No veas que fotos DAVID, y que chulo los retoques de BOSCO, que dominio del FOTOXÓ
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

  • Visitante
Re: 4 Fotos a Macro.. 11 Febrero 2006
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2006, 10:08:49 am »
No veas que fotos DAVID, y que chulo los retoques de BOSCO, que dominio del FOTOXÓ

Ya te digo que tiene dominio! :o ;) Gracias....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador