Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA.  (Leído 2372 veces)

ermuleto

  • Visitante
TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA.
« en: Octubre 20, 2006, 00:29:24 am »
19 de octubre de 2006



TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA



Un frente frío sobre el mar ha causado una serie de trombas marinas en Turquía, fácilmente visibles por los turistas que se encontraban en la playa en esos instantes.

Aunque las trombas marinas suelen ser más débiles que los tornados que hay en tierra, pueden ser una amenaza mortal para la navegación marítima y para los residentes en la costa una vez que la tromba marina alcanza la tierra firme.



http://www.alertatierra.com/Tor1006.htm#19_de_octubre_de_2006 - Alerta ante la posible

ermuleto

  • Visitante
Re: TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA.
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2006, 09:43:00 am »
Las intensas lluvias provocan inundaciones en Turquía.



El mal tiempo que ha causado tres muertos en Grecia ha llegado también a Turquía, aunque sin causar daños personales por el momento. A las inundaciones y los fuertes vientos se han sumado espectaculares tornados que han sido la atracción de los bañistas. Día de playa un tanto curioso en Turquía aunque eso sí espectacular.



Decenas de turistas han podido contemplar impresionantes tornados, cinco en total, desde sus toallas. Al principio nadie parecía inmutarse pero poco a poco los bañistas han empezado a abandonar la playa de la Costa dálmata turca. Los tornados son bastante comunes en la zona durante esta época del año. Este fenómeno meteorológico se ha producido después de que lluvias torrenciales dejasen este paisaje en el sur del país.

Fuertes vientos, inundaciones, casas destrozadas, carreteras intransitables... Esta tormenta no ha dejado de momento víctimas en el sur de Turquía aunque sí en Grecia. Tres personas murieron este jueves en varias islas debido al fuerte temporal que ha azotado las costas del Mar Egeo.


http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11683420

ermuleto

  • Visitante
Re: TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA.
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2006, 09:48:23 am »






« Última modificación: Octubre 20, 2006, 09:52:32 am por Ermuleto »

storm2002

  • Visitante
Re: TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA.
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2006, 09:52:45 am »
Joder que espectaculo!!! :o y la gente tan tranquila en la playa....  :-X :-X

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA.
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2006, 12:55:21 pm »
En A3 lo echaron, es un puntazo, storm, la peña playeando y 4 o 5 mangas al fondo... :O*
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA.
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2006, 14:49:38 pm »
En A3 lo echaron, es un puntazo, storm, la peña playeando y 4 o 5 mangas al fondo... :O*

Yo hubiera cogido una zodiak, las cámaras de vídeo y fotos, y al atakeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :<<O :DDD

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA.
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2006, 15:39:55 pm »
Impresionanteeeeee... Como impresionante ver a las titis casi despelotadas y demás personal tan tranquila y apaciblemente cual jornada soleada...  ;D





Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA.
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2006, 17:10:00 pm »
Me lo habian comentado en el curro este mediodia y no me lo creia  ;D , como pueden estar tan tranquilos con eso delante  evil y el del pantalon verde como si nada  >:( y su acumpañante mirando a la camara  >:(

storm2002

  • Visitante
Re: TROMBAS MARINAS EN TURQUÍA.
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2006, 08:34:07 am »
Me lo habian comentado en el curro este mediodia y no me lo creia  ;D , como pueden estar tan tranquilos con eso delante  evil y el del pantalon verde como si nada  >:( y su acumpañante mirando a la camara  >:(

Y aqui mas de uno esperando que llegue una situación como esa para hacer la caza de su vida! :DDD

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Y ahora, lluvias torrenciales...
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2006, 14:52:44 pm »
Flipo con los episodios de tiempo severo que están padeciendo en las regiones mediterráneas más orientales de Europa... ¿Estáis viendo las imágenes que han sacado en Tele5? La ciudad de Batman arrasada por las riadas!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador