Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La Sauceda en fotos  (Leído 2283 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
La Sauceda en fotos
« en: Noviembre 04, 2006, 09:53:22 am »
Hoy unas fotos de la salida a La Sauceda. Paraje que forma parte del Parque Natural de los Alcornocales. Parque ubicado en las provincias de Cádiz y Málaga. La Sauceda está situada, casi en su totalidad, en el municipio malagueño de Cortes de la Frontera. En esta misma página podéis leer comentarios sobre esa salida.

Espero que os gusten y quienes no conocéis esa zona, os decidáis a visitarla. Merece la pena:






















Esperamos que os hayan trasladado a un cuento de hadas y elfos. Os aseguramos, que el bosque estaba plagado de viviendas de estos diminutos y simpáticos seres. La niebla acompañaba a dejar libre la fantasía y os aseguramos que más de una carrera escuchamos al rededor nuestro mientras caminábamos en este fantástico paraje.

Saludos montañeros.

GESP (Ángel)








Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: La Sauceda en fotos
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 10:22:36 am »
Genial !! ahora si le has pillado el truquillo a las fotos !! ;) Estupendas las fotos de la sauceda, habría que visitarla de nuevo pronto ;) hoy otro dia de nieblas que no dejan hacer subidas a picos altos ::)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: La Sauceda en fotos
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 12:13:33 pm »
 ;D Cuando quieras. No tienes más que avisar. Algunos nos quedamos con ganas de más en este paraje. No se si has subido al Pico El Aljibe. Si así ha sido, podemos hacer otra ruta. O volver al pico. No pudimos disfrutar de las vistas, que creo que son magnificas.

Por cierto, esta tarde nos reunimos en el hotel Puerta Málaga para conocer a nuevos miembros del grupo. Si te apetece acudir, a ti y a gente de Málaga, nos reuniremos en la cafetería del hotel. Este hotel está frente a RENFE y junto al Hipercor de Héroe Sostoa. Y mañana, es probable que acudamos a la marcha-concentración que organiza la Federación Andaluza de Montaña en Cuevas del Becerro. Se puede ver la información sobre este evento en la página de la federación: http://www.fedamon.com/noticias/2006/cortegr7/marchareivindicativa.htm

Saludos montañeros y hasta un próximo encuentro. Que por lo visto, puede ser el próximo sábado en Los Quejigales. :O* :O* :O*

GESP (Ángel)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: La Sauceda en fotos
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2006, 00:37:30 am »
Que lugar más chulo, lo que tiene esta comunidad andaluza que no conocemos
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

  • Visitante
Re: La Sauceda en fotos
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2006, 07:29:10 am »
Precioso, creo que nunca he estado :-\

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: La Sauceda en fotos
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2006, 15:30:09 pm »
yo si estuve ya hace tiempo,dormimos en unas casas que solo tenian literas,no tenian ni luz ni nada y subimos la ruta que llega hasta la frontera entre malaga y cadiz.Es de los sitios mas preciosos que he visto ademas fuimos en la epoca de celo de los venados y es impresionante escucharlos por la noche.Si se te ocurre ponerte agachado en la oscuridad durante un rato llegas a ver los ciervos alrededor tuya pues bajan buscando comida y hay montoneeeeeees.Si no habeis estado es un lugar digno de visitar,que ganas tengo de volver alli!!
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador