Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ofertas de instrumentos meteorologicos.  (Leído 310882 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2007, 13:55:47 pm »
Creo que es de ayer, no se cuanto durara, pero por si dura mas dias os la pongo. Por 14,99€ creo que no está mal    :O*

    * Reloj dirigido por radiofrecuencia.
    * Sensor exterior 30m alcance; barómetro electrónico con previsión meteorológica; indicador de presión del aire; higrómetro digital; termómetro interior; termómetro exterior; despertador con función repetición "Snooze"; calendario perpetuo con señalización del día; elección 12 / 24h; memoria de temperaturas; memoria higrómetro.
    * Incluye 2 pilas para el sensor y 2 pilas para la estación meteorológica.
    * 6 modelos.
    * Precio unidad.



http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071105.p.Estacion_meteorologica.ar11

Un chollo... al menos por su precio.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2007, 18:26:26 pm »
Bueno, pos mi hermana la ha recogio. A ver cuando viene y pruebo a ver si vale o no. Por 15€ no voy a perder mucho    :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2007, 19:46:50 pm »
Jejeje menos mal que ya ha cogido tu hermana la estación meteorológica,por 15 euros merece la pena creo yo,al menos tendrás registros propios y otra de repuesto por si la que tienes se te va al traste 8) en la foto de muestra tiene muy buena pinta, veremos sin al final es tan bonita como aparece en el catalogo :-X .

Saludos.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.956
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2007, 10:10:54 am »
He esta página norteamericana de instrumental de meteo que parece interesante...
http://www.ambientweather.com/
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2008, 14:59:23 pm »
Para no abrir un topic, lo pregunto aquí (no sé si es lo correcto):
¿Alguien sabe dónde puñetas podría comprar una estación meteorológica en Roquetas o en Almería? Jamás he tenido una y me gustaría empezar ya a manejarme con estos instrumentos. Como mucho la podría poner en un balcón (no muy ámplio) ¿puedo? Es que no tengo ni idea de cómo son ni cómo se manejan.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #20 en: Enero 19, 2008, 15:14:39 pm »
Si es para poner en un balcon posiblemente las medidas del anemómetro y pluviómetro no van a ser fiables.
Si te hace el apaño una estación sin estos instrumentos, en los grandes  centros comerciales por la zona de fotografia suele haber estaciones meteorologicas. Si necesitas una mas completa habría que mirar en alguna tienda especializada.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #21 en: Enero 19, 2008, 15:22:33 pm »
Para no abrir un topic, lo pregunto aquí (no sé si es lo correcto):
¿Alguien sabe dónde puñetas podría comprar una estación meteorológica en Roquetas o en Almería? Jamás he tenido una y me gustaría empezar ya a manejarme con estos instrumentos. Como mucho la podría poner en un balcón (no muy ámplio) ¿puedo? Es que no tengo ni idea de cómo son ni cómo se manejan.


Lo que te dice microbio. En un balcon ni pluvio ni anemometro. Yo como no tengo sitio salvo el balcon solo tengo sensores de temperaturas, higro y presion. Y la temperatura no me puedo fiar mucho mucho ya que en un balcon nunca marcara bien del to
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2008, 15:31:10 pm »
Muchas gracias a los 2 por la información. Veré que puedo hacer.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2008, 15:52:31 pm »
Para no abrir un topic, lo pregunto aquí (no sé si es lo correcto):
¿Alguien sabe dónde puñetas podría comprar una estación meteorológica en Roquetas o en Almería? Jamás he tenido una y me gustaría empezar ya a manejarme con estos instrumentos. Como mucho la podría poner en un balcón (no muy ámplio) ¿puedo? Es que no tengo ni idea de cómo son ni cómo se manejan.


Lo que te dice microbio. En un balcon ni pluvio ni anemometro. Yo como no tengo sitio salvo el balcon solo tengo sensores de temperaturas, higro y presion. Y la temperatura no me puedo fiar mucho mucho ya que en un balcon nunca marcara bien del to

Exacto, yo la temperatura siempre la tengo 1 o 2 grados por encima de la realidad. La pared del edificio radia calor y falsea las medidas.
Cuando vivia con mis padres, tenia el sensor en la azotea y las medidas eran mas exactas.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2008, 20:35:44 pm »
Para no abrir un topic, lo pregunto aquí (no sé si es lo correcto):
¿Alguien sabe dónde puñetas podría comprar una estación meteorológica en Roquetas o en Almería? Jamás he tenido una y me gustaría empezar ya a manejarme con estos instrumentos. Como mucho la podría poner en un balcón (no muy ámplio) ¿puedo? Es que no tengo ni idea de cómo son ni cómo se manejan.

Para estaciones baratas busca por:

Carefour, Eroski, Urende, Media Markt, Decathlon(aquí tienen bastantes), Leroy Merlin, Bauhaus, Lidl....

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2008, 21:18:28 pm »
Muchas gracias Davis. A ver si mañana me paso por el Eroski y me pillo una.  ;)
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2008, 22:24:32 pm »
Esta mañana he estado en el Decathlon olisqueando y me encontrado la estación más alta de gama de su marca (Geonaute) bastante rebajada

Geonaute WS900 a 38,9€ recuerdo que hace unos meses estaba a 80€. Tiene bastantes cosas pero no me gusta nada que el sensor sea negro. Decathlon hace todas sus estaciones con los sensores negros  >:(



También había una La Crosse WS9152 a 39,9€, ofrece prácticamente lo mismo que la otra. Esta creo que es mejor y la marca es mas reconocida



A ver si me paso y me pillo la La Crosse, además de unas mancuernas, que era para lo que originariamente fui a la tienda  ;D
« Última modificación: Enero 23, 2008, 22:26:28 pm por Davis »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #27 en: Febrero 07, 2008, 23:35:44 pm »
Por su precio , no está mal. Pero el sensor negro absorberá bastante calor y nos indicará temperaturas mas altas de la real. Quien pueda protegerlo de la radiación o ventilarlo puede que le funcione bien.

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2008, 15:13:55 pm »
Acabo de venir del PCcity y había estaciones que no sé si debí de haberme traído una. Eran de la marca Oregon, pero según la cajetilla donde están empaquetadas, solo medía la tetmperatura.  ??? ??? ??? Yo quiero una que lo mida todo (presión, humedad, litros) y no sé si esa lo mide (en la caja ponía solo temperatura). Había otra por 89 euros y medía lo mismo. ¿Esas estaciones miden solo temperatura?
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.478
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Ofertas de instrumentos meteorologicos.
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2008, 20:19:41 pm »
Acabo de venir del PCcity y había estaciones que no sé si debí de haberme traído una. Eran de la marca Oregon, pero según la cajetilla donde están empaquetadas, solo medía la tetmperatura.  ??? ??? ??? Yo quiero una que lo mida todo (presión, humedad, litros) y no sé si esa lo mide (en la caja ponía solo temperatura). Había otra por 89 euros y medía lo mismo. ¿Esas estaciones miden solo temperatura?

Yo creo que la de 89 euros tal vez mida presión y humedad.Ahora,si quieres que mida litros y ya de paso viento,te tendrás que gastar como mínimo ciento y pico  :).Además no sé si en los centros comerciales del poniente las habrá,por aquí como no sea por encargo o por internet no creo que las encuentres. :-\
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador