Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Alhaurín El Grande acoge este próximo sábado la VI Gala del Montañismo Andaluz  (Leído 9050 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Buenas, este sábado se celebra la gala del montañismo andaluz en mi pueblo, por si alguien se apunta  ;D

Enlace:
http://fedamon.com/index.php/varias-noticias/1434-alhaurin-el-grande-acoge-este-proximo-sabado-la-vi-gala-del-montanismo-andaluz

Saludos.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Alhaurín El Grande acoge este próximo sábado la VI Gala del Montañismo Andaluz
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2015, 10:29:58 am »
Estuvo bien la gala, muchos premiados entre ellos gente de mi pueblo y sobre topdo la sensación real, de que en Andalucia, lacompetitividad que hay es bestial, ganando muchos premios nacionales de competiciones oficiales en carreras de montaña. Enhorabuena a los galardonados y a todos los que están detras para hacer grande el deporte andaluz.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Conectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.839
Re:Alhaurín El Grande acoge este próximo sábado la VI Gala del Montañismo Andaluz
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2015, 11:18:13 am »
Estuvo bien la gala, muchos premiados entre ellos gente de mi pueblo y sobre topdo la sensación real, de que en Andalucia, lacompetitividad que hay es bestial, ganando muchos premios nacionales de competiciones oficiales en carreras de montaña. Enhorabuena a los galardonados y a todos los que están detras para hacer grande el deporte andaluz.

Me alegro que fuese todo un éxito tio.

En Andalucía hay mucho y bueno en todos los ámbitos de la competición, ya sea a nivel montañero, espeleológico, de escalada, etc. El problema es que muchas veces se le da la espalda y se tiene más conciencia de estos logros fuera que dentro del propio territorio.

Un saludo.
Málaga

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Alhaurín El Grande acoge este próximo sábado la VI Gala del Montañismo Andaluz
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2015, 11:36:36 am »
Estuvo bien la gala, muchos premiados entre ellos gente de mi pueblo y sobre topdo la sensación real, de que en Andalucia, lacompetitividad que hay es bestial, ganando muchos premios nacionales de competiciones oficiales en carreras de montaña. Enhorabuena a los galardonados y a todos los que están detras para hacer grande el deporte andaluz.

Me alegro que fuese todo un éxito tio.

En Andalucía hay mucho y bueno en todos los ámbitos de la competición, ya sea a nivel montañero, espeleológico, de escalada, etc. El problema es que muchas veces se le da la espalda y se tiene más conciencia de estos logros fuera que dentro del propio territorio.

Un saludo.

Pues sí, fuera ya temen a los equipos y participantes andaluces en las competiciones nacionales. Fueron muchos los premiados, lástima que no se le de importancia y si se le de a 4 que corren con coches tuneados, etc etc.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador