Foro de Meteorología, Naturaleza y Senderismo
Agosto 01, 2010, 09:23:15 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visita la web principal de Cazatormentas.Net, encontrarás excelentes datos y nuevos reportajes.

Inicio   Ayuda Buscar cazatormentas.net senderismo Radar de Rayos mapa de foreros/as Calendario Ingresar Registrarse  

Búsqueda personalizada
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Autor Tema: Jueves 1 a Grazalema a ver sus 500 litros por metro cuadrado XD  (Leído 2863 veces)
seal
Webmaster - Admin
Tornado F5 (Dedo de Dios)
Desconectado Desconectado

:Enero 10, 2003, 00:19:57 am

Alhaurin el Grande (Málaga) 263 msnm

« : Abril 25, 2008, 10:09:06 am »

Pues eso, el jueves día 1 y si no se tuercen las cosas vamos a GRazalema a hacer una ruta, posiblemente el salto del cabrero, disfrutaremos de un agradable paseo y comprobaremos en el terreno como han ido esos 500 litros caidos en este mes  Afro

Si alguien se apunta, necesariamente debe comentarlo aquí, hora de salida y punto de encuentro lo comentaremos unos dias  antes de la ruta.
saludos

Santo Pitar
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 26, 2008, 08:57:47 am »

Espero que lo paséis muy bien. Yo ese día, inicio el puente de Mayo. Y aunque estaré cerca, en Algatocín, llegaremos al pueblo después de la comida, o a la hora de comer.

Te puedo comentar, que cuando estuvimos en Grazalema, en Diciembre, quisimos hacer la ruta del Salto del Cabrero. Nos encontramos con una primera verja, junto a la carretera que se puede pasar, pero tras unos trescientos metros de paseo, nos encontramos otra que especificaba muy claramente que era propiedad privada y una advertencia como que era zona de caza y avisaba de su peligrosidad. Decidimos darnos la vuelta.

palomitas palomitas palomitas
Gale
www.cazatormentas.net
Coordinador de Moderadores

:Enero 26, 2003, 13:48:43 pm

Lets go to chase?

« Respuesta #2 : Abril 26, 2008, 09:01:40 am »

Voy a ver si puedo ir............ Nunca he estado y como bien dices, la Naturaleza allí tiene que estar en plena explosión de vida Shocked

Estación patrocinada por Hostal Palomares y el restaurante "Freiduría El Rey del Boquerón", de Salobreña.

El blog meteorológico de Pedro C. Fernández
Santo Pitar
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 26, 2008, 09:58:17 am »

En Grazalema. En la parte alta del pueblo, hay un camping. Cuando estuvimos allí, una de las rutas que hicimos fue una que parte por detrás del camping. La hicimos al tun-tun, aunque es una ruta marcada. Y aunque la niebla nos acompañó durante toda la ruta, fue muy hermosa, seguro que ahora, tras las lluvias, ha de estarlo mucho más. te lo digo, por si no hacéis la del Salto del Cabrero.

Santo Pitar
Visitante
« Respuesta #4 : Abril 26, 2008, 10:07:32 am »

En este enlace, puedes ver fotografías de aquellos días. Las que corresponden a la ruta que te digo, son de las primeras. Desde la que estoy con un poncho rojo, hasta las de un plato de lengua en salsa, que estaba de lujo. Si hacéis una parada en Grazalema, tomadla. Yo la tomé en un bar que hay en la plaza del pueblo, mirando a la iglesia, a mano izquierda, junto al ayuntamiento.

http://picasaweb.google.es/legnar.ma/Grazalema

seal
Webmaster - Admin

« Respuesta #5 : Abril 26, 2008, 21:05:58 pm »

GRacias por la info angel, ya te conteramos a ver como nos ha ido en el salto del cabrero, espero que podamos sortear ese obstaculo.

jota

:Enero 09, 2003, 22:51:33 pm

Chilches-Costa (Málaga) 5 msnm

« Respuesta #6 : Abril 27, 2008, 12:25:22 pm »

Cuenta conmigo Dani. En un rato confirmaré la presencia de más gente (Maribel. Mariola & cía)  Smiley

Estuve por aquellos lares en el 88  y tengo un buen recuerdo. 'Dormí' en el camping que menciona Ángel, pero en aquellos años de instituto, dormir, dormir... no se durmió mucho  Grin

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   jota@cazatormentas.net
seal
Webmaster - Admin

« Respuesta #7 : Abril 27, 2008, 17:16:25 pm »

Cuenta conmigo Dani. En un rato confirmaré la presencia de más gente (Maribel. Mariola & cía)  Smiley

Estuve por aquellos lares en el 88  y tengo un buen recuerdo. 'Dormí' en el camping que menciona Ángel, pero en aquellos años de instituto, dormir, dormir... no se durmió mucho  Grin

ok makey  Grin

seal
Webmaster - Admin

« Respuesta #8 : Abril 30, 2008, 16:17:16 pm »

Vamos poniendo hora y lugar de encuentro...

7:30 en Alhaurin el GRande ? pasamos a las 8:45 por la gasolinera que hay desde el cruce de Ronda a Sevilla aproximadamente a 1 km o asi ?

saludos

jota

:Enero 09, 2003, 22:51:33 pm

Chilches-Costa (Málaga) 5 msnm

« Respuesta #9 : Abril 30, 2008, 17:46:39 pm »

Vamos poniendo hora y lugar de encuentro...

7:30 en Alhaurin el GRande ? pasamos a las 8:45 por la gasolinera que hay desde el cruce de Ronda a Sevilla aproximadamente a 1 km o asi ?

saludos

A las 8 h Dani, como muy tarde, por si recojo gente en Málaga antes ¿OK?  Wink Y que de mi casa a la tuya hay al menos 30 minutos... 

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   jota@cazatormentas.net
Gale
www.cazatormentas.net

:Enero 26, 2003, 13:48:43 pm

Lets go to chase?

« Respuesta #10 : Abril 30, 2008, 22:37:52 pm »

A mí me toca currar, así que me quedo en tierra Embarrassed ya veré esas afotus!

Estación patrocinada por Hostal Palomares y el restaurante "Freiduría El Rey del Boquerón", de Salobreña.

El blog meteorológico de Pedro C. Fernández
seal
Webmaster - Admin

« Respuesta #11 : Abril 30, 2008, 22:47:40 pm »

Pues nos vemos mañana, a ver si a la proxima puedes pedro  Cool

seal
Webmaster - Admin

« Respuesta #12 : Mayo 01, 2008, 18:30:24 pm »

Estupenda ruta hecha hoy, diferentes paisajes acompañan en la bajada del puerto del boyar hacia el salto del cabrero, zonas de frondoso bosque de encinas, quejigos, arces, zonas de roquedo y dehesa, zona de pinar, en fin, una maravilla de lugar, en el terreno de las aves muchas pequeñas aves, algunos buitres y chovas.

Una ruta muy muy recomendable.  cantando bajo la lluvia

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Búsqueda personalizada
Free counter and web stats Página creada en 0.172 segundos con 17 consultas. (Pretty URLs adds 0.047s, 2q)