|
seal
|
 |
« : Abril 25, 2008, 10:09:06 am » |
|
Pues eso, el jueves día 1 y si no se tuercen las cosas vamos a GRazalema a hacer una ruta, posiblemente el salto del cabrero, disfrutaremos de un agradable paseo y comprobaremos en el terreno como han ido esos 500 litros caidos en este mes  Si alguien se apunta, necesariamente debe comentarlo aquí, hora de salida y punto de encuentro lo comentaremos unos dias antes de la ruta. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santo Pitar
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 26, 2008, 08:57:47 am » |
|
Espero que lo paséis muy bien. Yo ese día, inicio el puente de Mayo. Y aunque estaré cerca, en Algatocín, llegaremos al pueblo después de la comida, o a la hora de comer. Te puedo comentar, que cuando estuvimos en Grazalema, en Diciembre, quisimos hacer la ruta del Salto del Cabrero. Nos encontramos con una primera verja, junto a la carretera que se puede pasar, pero tras unos trescientos metros de paseo, nos encontramos otra que especificaba muy claramente que era propiedad privada y una advertencia como que era zona de caza y avisaba de su peligrosidad. Decidimos darnos la vuelta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
www.cazatormentas.net
Coordinador de Moderadores
Tornado F5 (Dedo de Dios)

Lets go to chase?
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 26, 2008, 09:01:40 am » |
|
Voy a ver si puedo ir............ Nunca he estado y como bien dices, la Naturaleza allí tiene que estar en plena explosión de vida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santo Pitar
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 26, 2008, 09:58:17 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santo Pitar
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 26, 2008, 10:07:32 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 26, 2008, 21:05:58 pm » |
|
GRacias por la info angel, ya te conteramos a ver como nos ha ido en el salto del cabrero, espero que podamos sortear ese obstaculo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 27, 2008, 12:25:22 pm » |
|
Cuenta conmigo Dani. En un rato confirmaré la presencia de más gente (Maribel. Mariola & cía)  Estuve por aquellos lares en el 88  y tengo un buen recuerdo. 'Dormí' en el camping que menciona Ángel, pero en aquellos años de instituto, dormir, dormir... no se durmió mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 27, 2008, 17:16:25 pm » |
|
Cuenta conmigo Dani. En un rato confirmaré la presencia de más gente (Maribel. Mariola & cía)  Estuve por aquellos lares en el 88  y tengo un buen recuerdo. 'Dormí' en el camping que menciona Ángel, pero en aquellos años de instituto, dormir, dormir... no se durmió mucho  ok makey 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 30, 2008, 16:17:16 pm » |
|
Vamos poniendo hora y lugar de encuentro...
7:30 en Alhaurin el GRande ? pasamos a las 8:45 por la gasolinera que hay desde el cruce de Ronda a Sevilla aproximadamente a 1 km o asi ?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jota
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 30, 2008, 17:46:39 pm » |
|
Vamos poniendo hora y lugar de encuentro...
7:30 en Alhaurin el GRande ? pasamos a las 8:45 por la gasolinera que hay desde el cruce de Ronda a Sevilla aproximadamente a 1 km o asi ?
saludos
A las 8 h Dani, como muy tarde, por si recojo gente en Málaga antes ¿OK?  Y que de mi casa a la tuya hay al menos 30 minutos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
www.cazatormentas.net
Coordinador de Moderadores
Tornado F5 (Dedo de Dios)

Lets go to chase?
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 30, 2008, 22:37:52 pm » |
|
A mí me toca currar, así que me quedo en tierra  ya veré esas afotus!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 30, 2008, 22:47:40 pm » |
|
Pues nos vemos mañana, a ver si a la proxima puedes pedro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 01, 2008, 18:30:24 pm » |
|
Estupenda ruta hecha hoy, diferentes paisajes acompañan en la bajada del puerto del boyar hacia el salto del cabrero, zonas de frondoso bosque de encinas, quejigos, arces, zonas de roquedo y dehesa, zona de pinar, en fin, una maravilla de lugar, en el terreno de las aves muchas pequeñas aves, algunos buitres y chovas. Una ruta muy muy recomendable. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|